Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 42

Tema: Programa para drogarse

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Grax por el Pass justo a esto venia
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    uhhh... ya hasta están compartiendo drogas proyecto-virtuales? :blink:

    esto cada vez se parece mas a la realidad

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Sr Pixeled gracias a usted ahora siento bichos por todo el cuerpo...:001_smile:....esta usted en mi speed dial list!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ¿y apoyas a los que se drogan? deberias estar en contra digo yo, no fomentar su adicción...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    ¿y apoyas a los que se drogan? deberias estar en contra digo yo, no fomentar su adicción...
    Es el futuro Sara, lee el menú, no todo es drogarse, además es virtual, es para propiciar otros estados de conciencia, como la meditación, la aromaterapia y cosas similares.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Oye existe la posibilidad d convertir esos sonidos de las drogas a un archivo como el mp3 o el wav, lo k pasa es k kiero llevar las drogas en mi Ipod, asi en cualkier momento podre meterme algo. :-)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    ¿y apoyas a los que se drogan? deberias estar en contra digo yo, no fomentar su adicción...
    Esta es solo una simulación, de lo que se siente si consumes las drogas reales Sara.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NikoB31 Ver Mensaje
    Oye existe la posibilidad d convertir esos sonidos de las drogas a un archivo como el mp3 o el wav, lo k pasa es k kiero llevar las drogas en mi Ipod, asi en cualkier momento podre meterme algo. :-)
    1. Abrir el I-doser, cargar la dosis deseada y reproducirla.
    2. Mientras se reproduce, entrar a la carpeta del I-doser, buscar el archivo de nombre “temp.xqp”, hacer una copia y pegarla en otro lado.
    3. Abrir la copia con el bloc de notas, y encima de todo el texto escribir “-SE” (sin comillas), ejemplo:
    4.

    -SE

    alpha10: pink/40 300+10/60
    alpha12: pink/40 300+12.25/60

    5. Guardar el documento con el nombre que tu quieras pero con la extensi&#243;n .SBG, as&#237;: “<nombre>.sbg”
    6. Bajar el programa SBaGen, instalarlo, y una vez instalado, dar click derecho sobre el archivo “<nombre>.sbg” que fue creado, saldran varias opciones y se deber&#225; elegir la opci&#243;n “write to WAV”
    7. Se crear&#225; un archivo de nombre “out.wav”, y listo!!, ahi lo tienes

    Ya este archivo puede ser manipulado por cualquier oto convertidor de audio como para hacerlo .MP3 o .AVI o cualquier otro formato de audio.
    Última edición por Pixeled Soulja'; 17-feb.-2009 a las 16:10

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Hace unos momentos termine mi sesión de LSD y vi mis ojos en un espejo y tenía las pupilas dilatadas, ciertamente puede producir síntomas pero no creo que todos.




    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por « ikªL » ® Ver Mensaje
    Hace unos momentos termine mi sesión de LSD y vi mis ojos en un espejo y tenía las pupilas dilatadas, ciertamente puede producir síntomas pero no creo que todos.



    Los resultados varian según la persona Ikal, tienes que estar concentrado, muchos factores externos influyen en los síntomas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •