Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: como se destapan los cartuchos de tinta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado como se destapan los cartuchos de tinta

    tengo una gran cantidad de cartuchos tapados (ya sea por que se seco la tinta se obstruyo el cabezal etc) desearia saber si con esta maquinita es cierto que uno puede destrabar los cartuchos soy tecnico en reparacion de laptop y pc se diseño grafico voy a montar mi taller pero deseo saber si comprar esta maquinita me va a ser funcionar y no voy a tener problemas con los clientes la quiero por lo rapido no puedo pasar todo un dia destrabando un cartucho ojo cartuchos hp




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamsst Ver Mensaje
    tengo una gran cantidad de cartuchos tapados (ya sea por que se seco la tinta se obstruyo el cabezal etc) desearia saber si con esta maquinita es cierto que uno puede destrabar los cartuchos soy tecnico en reparacion de laptop y pc se diseño grafico voy a montar mi taller pero deseo saber si comprar esta maquinita me va a ser funcionar y no voy a tener problemas con los clientes la quiero por lo rapido no puedo pasar todo un dia destrabando un cartucho ojo cartuchos hp



    eso esta llena de 9050 uktrasonico cleaner(limpiador) un liquido especial para limnpiar cabezas de printer o cartuchos de printer, esa es especial para hp printer.los cartuchos de printer de hp usan un chip que hay que cambiar y solo se pueden usar 2 veces, no es lo mismo los de injet; que los cabezales de la printer se desmontan y los puedes limpiar usando 9050 rohs ultrasonico limpiador., los cartuchos hp se pueden destrabar usando agua caliente o usando el solvente que usa esa maquina..este solvente lo puedes comprar,
    sin la maquina para usarlo manualmenbte..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •