Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Por qué no es mismo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Por qué no es mismo?

    La batería de mi Galaxy s4 se comsume mucho, porque me gusta el juego del móvil.
    Encontré un tipo de batería que tiene la de 3500mah y la de 7000mah. No obstante, el voltio es 3.7v.
    ¿Por qué el voltio no cambia por la capacidad?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zxerjh Ver Mensaje
    La batería de mi Galaxy s4 se comsume mucho, porque me gusta el juego del móvil.
    Encontré un tipo de batería que tiene la de 3500mah y la de 7000mah. No obstante, el voltio es 3.7v.
    ¿Por qué el voltio no cambia por la capacidad?
    Elemental mi querido Watson..Tu celular usa bateria de 3.7v, (voltaje de la bateria) si usas una de mas voltaje "quemaria el celular) en cambio puedes usar una de mas miliamperios-hora (mAh) la diferencia es que la de 7000 mAh dura mas tiempo en cargarse y en uso,(mantiene mas tiempo la carga.
    Basicas...h=mAh/mA
    horas=igual medida de bateria en miliamperio horas/dividido por el output del cargador,usualmente es 12
    voltios cargador

    350mA bateria cargadorr:
    12 : 1000 = 0.012
    0.012 x 1800 = 21.6
    21.6 : 3.5 = 6.2 (hrs)

    en total 6.2 hrs ( 6 hrs y 12 minutos ) i se necesitan para recargar una bateria de 1800mAh con un cargador 350mA con un output power.

    esto es basico .busquen mas info. debe de haber temas sobre esto..:001_huh::001_huh:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •