Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con ensamble (PC armada)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problemas con ensamble (PC armada)

    Hola a todos hace poco arme una computadora y desde el primer día me esta dando problemas.

    Agradecería infinitamente que se tomaran el tiempo para leer esto y poder ayudarme.

    Los componentes son los siguientes de mi equipo:

    Procesador: Intel i7 4770k a 3.5
    Tarjeta madre (placa base): Gigabyte Z87X-OC rev 1.0
    Memoria: 2 paquetes de 8Gb Vengeance Corsair a 1300
    Tarjeta de vídeo: gigabyte Nvidia Gforce GTX 780 3gb a 954
    Disco duro: Seagate Barracuda 1 Tb a 7mil y tantas rpm
    fuente de poder NZXT de 1000W

    El sistema operativo que uso es el WIndows 8 y no es original. Inicialmente tenía Windows 7 tampoco original y se me recomendó reinstalar el SO para "solucionar el error".

    La primera ves que instale el SO utilice el disco que venia con la Motherboard (tarjeta madre) que traía los drivers y al instalarlo el disco duro dejaba de ser detectado. Tenia que reiniciarla varias veces y apagarla para que funcionara de nuevo. Opte por reinstalar el SO de nuevo e instalar los drivers manualmente desde la pagina. Ahora la computadora parecia funcionar bien hasta que un día al prenderla se quedaba en la parte en la que se inicia windows 7 y sale el logo de microsoft como moviéndose y derrepemente me aparecía una pantalla azul con el siguiente código:

    *** STOP: 0x0000007B (0xFFFFF880009A97E8, 0xFFFFFFFFC0000034, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000)

    En este punto fue cuando me dijeron que debía cambiar de SO y decidí ponerle un win 8. Igual intente instalar los drivers que venían en el disco con la motherboard e igual dejo de detectar el disco duro y el técnico que me lo instalo me dijo que se había "volado" la partición. Se reinicio varias veces el equipo hasta que respondió el disco duro y se instalo de nuevo el SO ahora se instalaron manualmente los drivers de la tarjeta madre manualmente y opto por no instalar los drivers de SATA. Todo parecía bien hasta que un día me dio el mismo problema cuando se cargaba windows (con el logo de windows en azul y el relojito dando vueltas abajo) me dio una pantalla azul y se reinicio el equipo. Algunas veces bastaba con reiniciar el equipo para que funcionara, en otras tenía que apagarla. Un dia al prenderla no me detecto el disco duro y en otra ocasión no me detecto ni la unidad óptica ni el disco duro. Por lo general siempre me detecta la unidad óptica ha sido muy rara la ves que no la detecta durante el arranque.

    Opte por instalar el Intel Rapid Storage tecnology (el controlador SATA que viene en la pagina de gygabyte)junto con los de audio y vga. También se había actualizado valga la redundancia una actualización de windows. Cuando reinicie el equipo igual que siempre en la pantalla en la que se carga windows ( logo azul en win 8 con un relojito dando vueltas abajo) la pantalla se torno azul y me dijo que había un problema y me dio el código siguiente:

    inaccessible_boot_device

    Se reinicio varias veces y seguía dando el mismo error.

    Después el sistema entro a la herramienta de reparación de windows 8 me pido un idioma de teclado y que quería hacer.Opte por restaurar sin perder archivos pero me indico que el dispositivo de inicio que quería reparar estaba bloqueado que primero lo desbloqueara para comenzar.

    Al reiniciarlo de nuevo me volvió a aparecer una pantalla azul pero ahora con el error:

    unmountable_ boot_device o unmountable_boot_volume (es uno de los dos no recuerdo)

    Y volvió a reiniciarse tratando de repararse nuevamente intente utilizar de nuevo la herramienta de windows 8 y me dijo lo mismo que el dispositivo estaba bloqueado. Opte por apagar el equipo, se dejo de emitir video en el monitor pero el equipo seguía funcionando y force el apagado manualmente.

    Lo deje apagado como 10 minutos. Después lo encendí y el equipo inicio normalmente y termino de actualizar windows( por la actualización que se había instalado previo al apagar el equipo y se presentaran estos problemas).

    Tengo que añadir que ya cuando estoy dentro de mi sesión de windows el equipo no me da un solo problema. Lo dejaría así si no fuera tan constante el problema pero me pasa de 5 a 10 veces por semana.

    Muchas gracias por leerlo y espero me puedan echar la mano dejando sus comentarios.

    Si algún técnico o profesional de las tecnologías de la información lee esto y labora en el Distrito Federal (México) y tiene la seguridad de poder resolver mi problema o canalizarlo de tal forma con una asesoría o diagnostico Insitu para dar con el problema no duden en dejarme su información de contacto.

    Agradecería también me recomendaran herramientas de diagnostico para principiantes como yo, para poder comenzar a evaluar la situación por mi cuenta y poder conseguir información del problema.

    De nuevo muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    *** STOP: 0x0000007B (0xFFFFF880009A97E8, 0xFFFFFFFFC0000034, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000) HHD malos sectores usa otro disco duro

    INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE" es un error ue normalmente aparece en DOS mode antes de que"" OS starts to load "( SO empieze a cargarse)unmountable_boot_volume
    es que el SO tiene files que necesitan repararse.'
    usa Chkdsk /R para reparar sectores y Chkdsk /F para reoarar files. usa el de la F primero este es mas rapido y al terminar usa el de R este se tarda mas.


    este es un video de como usar el CHKDSK para reparar malos sectores y files corruptos,lo importante de este video es como usar Chkdsk, lo demas.....
    http://www.youtube.com/watch?v=u5deT6n8w4c
    lo reomendado y lo mejor es otro disco duro en optimas condiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    AHHH tambien aqui encuentran MS tools para reparar windows,
    cosas como estas hay muchas, lastima que la mayoria de ligas solo son en ingles y eso a veces es desventaja.
    http://www.sevenforums.com/bsod-help...-hot-bios.html

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •