Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Teclado y monitor se apagan antes de entrar a windows

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2013
    Mensajes
    1

    Exclamation Teclado y monitor se apagan antes de entrar a windows

    Hola, buenas buenas.

    Tengo un problemita con mi computadora lo explico enseguida:

    Prende todo normal, sale la pantalla del bios y se carga todo correctamente (o asi parece). Teclado, Mouse, monitor junto con las luces del case (disco duro, dvd-rom, etc).
    El problema viene después de que carga windows, el monitor entra en estado de standby y el teclado deja de funcionar (como si se hubieran desconectado) pero la pc en si sigue normal, disco duro corriendo y el mouse queda prendido igual.

    He reiniciado, empezado de un punto guardado y demas opciones que windows me da y NADA.
    Lo raro es que no da pitidos de que haya algun problema (aparentemente) y mas raro aun es que en modo seguro si entra TODO normal, monitor y teclado (de hecho ando en este modo escribiendo este post).

    Es la segunda vez que me pasa, la primera lo "solucione" formateando mi DD, pero fue después de algunos intentos que mi monitor y teclado volvieron a la vida, porque no fue al primer intento.

    Espero me puedan ayudar, gracias de antemano.

    Mi PC:

    HP 9050la
    Windows 7 Ultimate
    Intel core 2 duo 2.2Mhz
    4 GB RAM
    Nvidia GTS 256MB DDR3

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Te recomiendo reajustar el monitor para los ajustes de fabrica primero.
    Si no habria nada, busca si hay demas puertas para el monitor ocupar.

    Si no funciona, y si todavia tienes el CD para instalar Windows, puedes utilizar el mode de recuperacion para arreglar los archivos de Windows. Este usualmente soluciona problemas como el tuyo.

    Tambien, si tienes un DD externo, y/o una computadora adicionale, podrias ser capaz de utilzar el DD externo para recuperar los archivos de la computadora incapacitado que quieres.
    Estoy apprendiendo espanol. Lo siento si commiteria algo error que cause confusion.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Si puedes entrar en modo a prueba de errores intenta desinstalar los drivers de video y teclado, despues reinicia tu compu, puede que con esto el problema se solucione.

    Si no se soluciona reinicia en modo a prueba de errores e intenta programar un chequeo completo de la unidad C, te pedira programar para ejecutar chequeo al reinicio, dile que si y reincia tu pc, se activara un chequeo total de tu sistema y muy posiblemente se solucione el problema, aunque se tardara un rato.

    ¿No se soluciono?
    ¿Tu antivirus es original y está al día? si no es asi, Consiguete un buen antivirus como el avast (puedes descargarlo en modo de prueba ORIGINAL por 30 dias), lo cual te servira para limpiar tu equipo si tiene algun virus...
    instalalo y actualizalo desde el modo a prueba de errores, revisa toda tu compu y toma nota de si muestra algun mensaje de virus o spyware.

    Si aun no se soluciona, descargate el instalador del ccleaner en un ciber o con algun amigo, ya que lo tengas ponlo en una memoria usb, inicia tu compu de nuevo en el modo a prueba de errores, instala el ccleaner y ejecutalo, busca la opcion herramientas -> inicio , checa que programas se cargan cuando arranca windows y desactiva TODOS pero no los borres, reinicia entonces en modo normal, si enciende bien es uno de los programas que desactivaste y que se carga cuando inicia windows.
    Reinicia otra vez en modo a prueba de errores, entra a ccleaner-herramientas-inicio y reactiva todos los programas en la lista, despues ve desactivando uno por uno, reiniciando despues para saber cual es el que te bloquea la pantalla y el teclado hasta que lo encuentres. Entonces borralo de la lista de ejecutar al inicio y todo solucionado, toma nota de cual es para que lo busques despues y lo desactives y/o desinstales si no lo necesitas.

    Si haciendo todo lo anterior aun no puedes iniciar bien en modo normal, vuelve a reiniciar en modo a prueba de errores, ejecuta ccleaner y dale limpieza al registro y vuelve a reiniciar.

    A veces cuando el archivo EXPLORER.EXE se daña y como es el encargado de operar todo lo relacionado con tu escritorio (pantalla de entrada e iconos de control y ejecucion principales) nada funcionara.
    Por lo regular esto se corrige al programar el chequeo completo del sistema aunque hay ocasiones en que hay que extraer dicho archivo del disco de instalacion, donde viene comprimido para despues reescribirlo sobre el dañado.

    espero y esta info te sirva. Buena suerte!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •