Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Visual Fox 9 Error al mostrar mensaje de error

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado Visual Fox 9 Error al mostrar mensaje de error

    Buenos dia s todos los del grupo, necesito la colaboración de ustedes con el siguiente problema:
    Tengo una aplicacion COntable realizada bajo el lenguaje de programacion VFP 9 con motor Sql Server y en el programa principal lamado Main esta la intruccion on error do fr_error error,msg,msg1
    de esta manera cualquier error se ejecuta el formularios Fr_error donde se mostrara un mensaje mas claro sobre el error.

    todo funciona correctamente, salvo que cuando ocurre un error me llama el formulario fr_error pero si la lineas siguiente depende del error anterior me muestra nuevamente el fr_error y asi sucecivamente hasta no encontrar mas lineas de instruccion que produsca error.

    y no puedo utilizar nuevamente read event ya que esta inicializada despues de ejecutar el formulario principal.

    Gracias.

    quisiera saber como puedo hacer que se detenga en la linea que produce el error y que me muestre el formulario Fr_error.
    gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no seria mejor usar IF?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2013
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    bueno el esquema es el siguiente:
    tengo en la base de datos todos los nro de errores que se pueden producir cuando ocurre algun error consulto ese nro y me traigo el mensaje con la aclaracion mas amplidad sobre el error y algunas sugerencia para el usuario.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •