Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 43

Tema: La santa muerte...mito o realidad?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    siempre ay cosas que ni las mentes mas brillantes se pueden explicar y por lo tanto es que siempe debe de caber esa duda de si existe o no solamente los que nos queda es respeter

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-mayo-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues yo no creo en la santa muerte creo en la muerte pero no creo que sea santa ni que aga milagros

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Jajajajaja, claro que no existe u.u La muerte no es una entidark, es solamente un paso para llegar a otra vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    La santa muerte solo es un instrumento creado por el hombre un idolo creado por humanos que comun mente es adorada por los mexicanos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la muerte es solo un paso en el ciclo de la vida es algo normal todos los cultos incluso el catolisismo se mueven por acto de fe en lo personal trabaje en algunos bares que adoran ala muerte y la neta mueve mucha energia que se acumula en esos lugares todo esta en como muevas la energia que uno tiene.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    La gente necesita creer en algo .........sea lo que sea !
    Última edición por GlOrY•BoX; 27-ago.-2009 a las 10:13

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos ps en mi vida habia entrado a un foro de hecho solo lo hice pq el profe lo dejo como tarea pero ps se ve interesante igual y me guste el caso es q como soy nueva ps si me seria muy util que alguien me explique un poco acerca de esto.

    A y en cuanto a la "santa muerte" pq santa? expliquenmeeee. El caso es que Dios vencio a la muerteeee!!!! pq adorar algo que Dios vencio? mmm?.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    TODO ESTO KORESPONDE A LA FE CON KE SE ENTREGA ESA DEVOCION, LA FE ES LA KE MUEVE TODO SI TU LE TIENES FE A UNA PIEDRA ESA PIEDRA PARA TI VA HACER TU IDOLO
    totalmente de acuerdo.......
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Datos:
    Los milagros delos santos son variados y la muerte simplemente es la perdide de vida

    Entonces los milagros dela muerte son kitar la vida Y si la muerte es santaXD es la unica que cumple milagros muy seguidosxD

    (silogimos bobos por mi)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Sí, es verdad. Mientras tú le tengas fe a algo o a alguien, pasará, pero solamente SI TIENES FE. E insisto, la muerte no es algo que se pueda adorar o ver o palpar puesto que no existe como tal... es como decir: 'Voy adorar a la eternidad y a lo infinito...' ¿?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •