Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Quiero saber si me han hecho brujería’,

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Con esto quiero decirte que, aunque tengo la mente abierta, no creo que nadie pueda causarte daño, o beneficiarte, por medio de embrujos o encantamientos.

    Dentro de tu mente esta la clave, solo ahi.[/QUOTE]

    no te creas como disen hay ocaciones que te pasan cosas inesplicables que no sabes ni por que suceden
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Con esto quiero decirte que, aunque tengo la mente abierta, no creo que nadie pueda causarte daño, o beneficiarte, por medio de embrujos o encantamientos.

    Dentro de tu mente esta la clave, solo ahi.
    no te creas como disen hay ocaciones que te pasan cosas inesplicables que no sabes ni por que suceden[/QUOTE]

    No digo que no pasan cosas inexplicables, a mi mismo me han sucedido algunas de no creer.

    Pero lo que hoy nos parece inexplicable y extraño, no tiene por que ser causado por algo sobrenatural. Quizás mañana le encuentren explicación científica a lo que hoy creemos que son embrujos, por ejemplo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    no te creas como disen hay ocaciones que te pasan cosas inesplicables que no sabes ni por que suceden
    No digo que no pasan cosas inexplicables, a mi mismo me han sucedido algunas de no creer.

    Pero lo que hoy nos parece inexplicable y extraño, no tiene por que ser causado por algo sobrenatural. Quizás mañana le encuentren explicación científica a lo que hoy creemos que son embrujos, por ejemplo.[/QUOTE]

    Ponle que te pasen cosas inexplicables, alguna ves, pero si a eso le atribuyes que te estan embrujando es cuando empieza la psicosis y estas amolado, si al contrario lo atribuyes a alguna casualidad o le das alguna explicasion, la Dichosa ¨brujeria¨no tendra efecto

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje

    Igualmente, pérdidas de dinero sin una justificación o razón clara.

    Problemas en el hogar, sin razones aparentes ni causas justificadas.

    Inestabilidad en las relaciones, no sólo sentimentales o amorosas, sino también de amistad o familiares.

    Problemas de salud, sin una causa justificada; es decir, sin que exista una enfermedad diagnosticada.

    Dolores lumbares, cervicales o de espalda.

    Hormigueo en las manos y en las piernas (de los temblores ya hablamos en el anterior artículo).

    Desconfianza de y hacia todas las personas que nos rodean.

    Pérdidas de apetito y por consiguiente de peso.

    Pérdidas de memoria
    En todas estas cosas tenés razón. pero mejor voy al medico para

    asegurarme sobre algunos malestares

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    La brujeria no existe, jordy. Lo que si existe es la voluntad de dañar a otra persona y si esa persona es especialmente sensible, puede que experimente un daño real (fisico, mental o lo que sea)... el resto, es decir las velitas y los conjuros y todas esas tonterias no siginifcan nada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Algunas personas se encargan de decirlo para que la otra persona se lo crea, pero en si la brujería no existe, mas bien te transmiten el miedo para que caigas en su trampa, y muchas veces ese miedo te hace sentir o ver cosas que no existen, todo esta en tu mente todo es Psicológico .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Nou Nou Nou...la brujería si existe..sobre todo la mala. Sé de algunos casos aquí en los que el dañado sufrio enfermedades desconocidas que lo llevaron a una muerte muy lenta.

    Suena absurdo para algunos...pero si existe.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Talking

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Pues esta es una pregunta..

    Cómo una persona puede darse cuenta de que la han embrujado..

    Que es lo que pasa con esa persona.. que cosas le suceden???

    Y si es si.. que puede hacer uno para combatir eso??

    O se puede atacar con brujeria tambien

    JFV
    La brujeria actualmente es muy mal interpretada ya que en tiempo antiguos eran la forma de curar enfermedades, ahora esta palabara ha pasado a interpretarse como maldad o actos de hechizeria.
    Mis respuestas:
    1- la persona para darse cuenta si esta trabajada normalmente repite muchas instancias de deja vu que no es normal, en ocaciones dependiendo de el trabajo sea negro y tipo de hechizeria negra dependeran de los sintomas o muestras de reacciones fuera de lo normal.

    2- Como te digo todo depende de el tipo de trabajo que le han realizado, normalmente los trabajos basicos y incompletos o mal hechos para hechizar son los mas comunes los amarres y para ruina. ojo noconfundir los encantamientos que son otro tipo de acciones de hechizeria.
    Los basicos cuendo son de ruina o para enfermedad, comienza un deterioro interno espiritual lo cual lleva a despues eentir molestias fisicas como sentir el cuerpo pesado y molestias gastricas.
    Las cargas que son algo parecido que tambien puede ser efectuadas por 3 personas tienen sintomas de mucho dolor de cabeza, estomacales y mal dormir donde te volteas muy seguido por las noches, tambien sientes rechazo a tu hogar al momento de llegar o entrar en tu casa.
    Y en los amarres es siempre mucho pensar en la persona que quiere hacer volver.

    3- Combatir y prevenirse son 2 cosas diferentes:
    Para combatir este tipo de cosas solo te queda aprender de esto.
    para prevenirte tienes que protegerte a base de descargas o bloqueos los cueles puedes hacerlo tu mismo y no necesariamente pagarñe a un chanta que solo te sacara dinero por algo que tu tambien puedes hacerlo.
    te aconsejo siempre usar la piedra de cuarzo pura y blanca sin pulir y tenerla al costado izquierdo de la entrada de tu casa o dormitorio.la piedra hara que rebote todo mal o mala enregia que te manden.Esa piedra debes sacarla todas las noches de luna llena para descragarla y regargarla de nuevas energias.

    4- La "Brujeria se puede hacer como ataque pero siempre he aconsejado mejor no entregarla como acto de venganza, si puedes ejercerla si eres sastral de sangre pero si solo eres una persona comun y corriente todo conocimiento te resvalara si no sabes asumir en forma madura tus enseñanzas. jamas uses la maldad para vengarte ya que todo se devuelve si no sabes hacerla y no sabes protegerte por muy brujo que loges resultar.

    Espero que mi aporte te haya ayudado.
    Saludos
    :sleep:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Una pregunta...

    Esta cosa de hechizos brujeria en si la mayoria es para hacer mal a las personas

    No hay algo como para negocios, que les vaya bien o mal..

    O algo asi??

    JFV :sleep:

    El fin, justifica los medios.



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Smile

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Una pregunta...

    Esta cosa de hechizos brujeria en si la mayoria es para hacer mal a las personas

    No hay algo como para negocios, que les vaya bien o mal..

    O algo asi??

    JFV :sleep:
    Obvio que hay, hay muchos encantamientos para el negocio es cosa de saber buscarlos o buscar a la persona apropiada para que te lo realize aunque tu tambien puedes hacerlo.:sleep:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •