Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Como combatir la gastritis

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2009
    Ubicación
    Vagando en el Nirvana
    Mensajes
    20

    Thumbs up

    Cita Iniciado por ElProfeGustavo Ver Mensaje
    Muchos de los hábitos alimenticios se forman en la infancia, del tipo de alimentación que reciben los niños de sus madres depende el estado de salud futuro del niño, no obstante, siempre es posible cambiar a una alimentación más sana, eso depende de que tanto "se quiera" uno a sí mismo.
    Saludos.
    Así es!!
    Los hábitos alimenticios (para bien o para mal) son tomados del núcleo familiar.. por lo tanto se puede decir que van pasando de generación en generación..
    debemos estar conscientes de que la mayor parte de las enfermedades son producto de una deficiencia en nuestra alimentación;

    el problema es que cuando nos enfermamos, sólo nos enfocamos en el efecto.. y queremos una solución rápida a nuestros problemas: la medicina alópata.

    No estoy en contra de la medicina alópata, pero creo que deberíamos cuidar nuestra dieta y considerar los problemas que estamos teniendo a causa de una mala alimentación.

    Cita Iniciado por dmnt Ver Mensaje
    dejar de malpasarce yyyyyyyyyyy tomar yooooooooogurth
    a y ahy una planta ke se llama huichin y se pone a ervir y se toma komo agua de tiempo sale pues
    chido
    Es "huichil" y si, es buenísima.

    Les va a ayudar bastante.
    Última edición por Freya; 09-abr.-2009 a las 00:34 Razón: Me falto un quote xP
    Bailábamos la danza de la lluvia
    fumábamos la pipa de la paz
    hablábamos con la naturaleza
    buscábamos la senda del jaguar.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Exclamation

    Hola Gustavo, ojo con las soluciones caseras!!!

    Mira, he conocido las bondades del Aloe vera en forma interna, consumiéndolo como bebida. Sin químicos ni cosas pesadillas.


    Fuente: http://www.ForeverNatural.com.ar

    .
    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •