Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nunca le preguntes.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado Nunca le preguntes.

    .

    Nunca le preguntes a tu esposa que es lo que desea, después de haberla ofendido.
    Corres el riesgo que te responda la verdad.




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Nunca le preguntes a tu esposa que es lo que desea, después de haberla ofendido.
    Corres el riesgo que te responda la verdad.




    .

    Y 'hablando' de la felicidad con un compa de nuestro foro, me resultó muy significativo este video de EsquizOfelia. Me encantó
    porque me llevó a pensar sobre el adelanto social, familiar, económico y personal que hemos realizado las mujeres; cada vez más.

    Hemos salido del lugar de amas de casa y madres24 horas para integrarnos laboralmente, sincerar y expresar socialmente nuestras necesidades y deseos a la par de los hombres.

    iA la par, sí!!! Recuerdo ahora que lo positivo es que las mujeres 'caminemos' junto a ellos; ni detrás como en el pasado ni adelante
    como exageraron las feministas, que demostraron en realidad no ser tan femeninas. Pero que fueron una etapa necesaria de superar
    en el recorrido.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¡¡ Ouch !!
    Para una mala pregunta, una tremenda respuesta... jejeje pobre Mario Alberto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Nunca le preguntes a tu esposa que es lo que desea, después de haberla ofendido.
    Corres el riesgo que te responda la verdad.
    .
    ...y la única verdad de una mujer super enojada que piensa es en el ...homicidio ...

    ...y lo hará léntamente, observando cada paso de su increíble programa de largo aliento ... hasta que morimos ...

    ...será por eso que estadísticamente siempre hay más viudas que viudos? ...:001_tt2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    ¡Dios mio! eso fue frio y cruel!. FRIO Y CRUEL. ¡Se excedió de verdad!. ¿Que necesidad habia de dar una respuesta tan humillante?.... En serio.... ¿Despreciar de esa manera el rico postre que tu esposa con tanta amabilidad te ofrece? Es que algunos hombres....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2016
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Y 'hablando' de la felicidad con un compa de nuestro foro, me resultó muy significativo este video de EsquizOfelia. Me encantó
    porque me llevó a pensar sobre el adelanto social, familiar, económico y personal que hemos realizado las mujeres; cada vez más.

    Hemos salido del lugar de amas de casa y madres24 horas para integrarnos laboralmente, sincerar y expresar socialmente nuestras necesidades y deseos a la par de los hombres.

    iA la par, sí!!! Recuerdo ahora que lo positivo es que las mujeres 'caminemos' junto a ellos; ni detrás como en el pasado ni adelante
    como exageraron las feministas, que demostraron en realidad no ser tan femeninas. Pero que fueron una etapa necesaria de superar
    en el recorrido.


    .



    En España la Presidenta de la Asociación Feminista, que sale a menudo por la tele, no puede disimular el odio tan feroz que siente por todos los hombres, alguno la debió hacer daño y quiere que paguemos todos. Tú hablas en pasado en mi país es presente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    ¡Dios mio! eso fue frio y cruel!. FRIO Y CRUEL. ¡Se excedió de verdad!. ¿Que necesidad habia de dar una respuesta tan humillante?.... En serio.... ¿Despreciar de esa manera el rico postre que tu esposa con tanta amabilidad te ofrece? Es que algunos hombres....
    ...qué despreciar ni qué ocho cuartos ...solo acostumbra a tu mujer a cucharear de tu mismo plato todos los días ...o dale en su boquita con amor ...si no lo quiere, el desairado serás vos y no ella ...

    ...y vive para pelear un día más ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •