Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 245 PrimeroPrimero ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    ...
    Solo Jesucristo es el camino, pues Jesucristo dijo que Él era el camino, y la verdad, y la vida.

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    misericordia:
    "Jesucristo te dice: Yo soy el camino, y la verdad y la vida. Esto te indica que Jesucristo es Dios..."
    No, a mí no me indica claramente alguna sinonimidad. Tampoco dice ser "el Dios Todopoderoso..."
    El resto de las transcripciones bíblicas que ofrece no ofrecen evidencia sustancial de lo que afirma...
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo Dios es la vida. Y el libro del Apocalipsis en el capítulo 1 babla de Jesús como el Señor y el Todopoderoso, pues habla del Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Y el que ha de venir es Jesucristo, por tanto Él es el Todopoderoso.

    Pero en las Biblias de los Testigos de Jehová han cambiado la palabra Señor por la palabra Jehová, para que no se descubra que la escritura está hablando de Jesucristo como el Todopoderoso.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ...
    Solo Jesucristo es el camino, pues Jesucristo dijo que Él era el camino, y la verdad, y la vida.
    los testigos de jehova,,,andan por el barrio,,pero ya no golpean puertas,,,nadie se las abre,,,asi que con su aspecto puritano yanqui caminan solos por la calle,,en vez de abrir un comedor para gente con hambre

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    los testigos de jehova,,,andan por el barrio,,pero ya no golpean puertas,,,nadie se las abre,,,asi que con su aspecto puritano yanqui caminan solos por la calle,,en vez de abrir un comedor para gente con hambre





    Sí claramente es así.... los Testigos de Jehová lo que tendrían que hacer es hacer lo que Dios manda y es predicar el Evangelio....que no lo hacen.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:
    Si los Testigos de Jehová han cambiado el nombre "Jesucristo" por "Jehová" adrede en sus biblias, dígame: ¿posee usted la única, inigualable y verdadera traducción bíblica, compuesta también, de hecho, por seres humanos altamente falibles...?
    Así pues, ¿concordaría conmigo en la siguiente sugerencia? Deuteronomio 19:15 expone que "por boca de dos testigos o por boca de tres testigos debe quedar establecido un asunto". Bueno, pues comparemos lo que dicen tres traducciones bíblicas diferentes sobre el tema. Sólamente, un detalle: no utilicemos traducciones católicas ni evangélicas que pudiesen condicionar o hasta "satanizar" la TNM. Esto último reflejaría imparcialidad, tolerancia y respeto hacia el prójimo, ¿no cree? Porque, ¿de qué manera evidenciará el "misericordioso mandamiento que se haya registrado en Mateo 5:44?"

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    petra5:
    ¿"Abrir un comedor para gente con hambre", es para usted la voluntad de Dios...? Mateo 24:14; 28:19-20 y 1 Timoteo 2:3-4 señalan otra cosa...

    Ahora bien, si "andamos por el barrio", "tocamos puertas sin que nos abran" o si "caminamos solos por la calle con un aspecto puritano yanqui...", ¿le molesta que hagamos lo correcto...? !Demándenos, pues...¡

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    Actualmente hacemos ya lo que Jehová Dios y Jesucristo nos mandan.
    Asimismo, nosotros sí predicamos las Buenas Nuevas del Reino de Dios en todo el Globo Terráqueo. ¿Lo hace usted...? Carezco de prueba física alguna de que algún "tal Roberto0 haya tocado a mi puerta..."
    Y finalmente, ¿sabía usted que hasta nuetros opositores testifican sobre nuestra labor mundial...? Así como lo lee: ninguno de ellos provee evidencia específica de que no estemos predicando "en toda creación que está bajo el cielo (Colosenses 1:23)". Así pues, ¿su credo dice lo mismo...?

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ...
    Solo Jesucristo es el camino, pues Jesucristo dijo que Él era el camino, y la verdad, y la vida.
    Jesucristo es Dios y la Ley de Jesucristo que enseña el Evangelio es la verdadera Ley de Dios, porque Jesucristo es el camino y la verdad... Jesucristo dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad y la vida"...

    Jesucristo también dice:

    "Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios". (Juan 10:30-33)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Elisabet*:
    Si los Testigos de Jehová han cambiado el nombre "Jesucristo" por "Jehová" adrede en sus biblias, dígame: ¿posee usted la única, inigualable y verdadera traducción bíblica, compuesta también, de hecho, por seres humanos altamente falibles...?
    Así pues, ¿concordaría conmigo en la siguiente sugerencia? Deuteronomio 19:15 expone que "por boca de dos testigos o por boca de tres testigos debe quedar establecido un asunto". Bueno, pues comparemos lo que dicen tres traducciones bíblicas diferentes sobre el tema. Sólamente, un detalle: no utilicemos traducciones católicas ni evangélicas que pudiesen condicionar o hasta "satanizar" la TNM. Esto último reflejaría imparcialidad, tolerancia y respeto hacia el prójimo, ¿no cree? Porque, ¿de qué manera evidenciará el "misericordioso mandamiento que se haya registrado en Mateo 5:44?"
    Muy buenos puntos hermano
    :001_smile::001_smile:

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    KIMO:
    Gracias hermano por su comentario.
    Me es muy placentero "derribar razonamientos atrincherados (2 Corintios 10:5)" y si la circunstancia lo amerita, hasta "censurar las obras infructíferas (Efesios 5:11)" de algunos pseudo-cristianos. De hecho, el hacerlo así refleja la manera como hemos sido enseñados por Dios (Isaías 54:13).
    Saludos.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    a. "Jesucristo es Dios". No, Jesucristo es el Hijo de Dios.
    b. "La Ley de Jesucristo que enseña el Evangelio es la verdadera Ley de Dios". Esa es una interpretación suya, no la de Cristo.
    c. "Jesucristo dice: Yo soy la verdad, el camino y la vida". Pero no dijo: "Soy el Dios Todopoderoso".
    d. "También dijo: "Yo y el Padre uno somos". Pero no dijo: "Yo y el Padre somos la misma persona."
    Ya deje de engañarse...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •