Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 20 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 191

Tema: El Génesis dice, que el Pecado Entró por Eva.

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se instituyo un nuevo pacto
    con la sangre no de animales, como requería la ley

    Esto que dices contradice a los profetas y a Jesús, que nos enseñan que Dios no quiere, ni nunca quiso, sacrificios. Los profetas así dicen:

    'Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas'
    Salmos 40:7

    'Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto'
    Jeremías 7:21-22

    'Porque misericordia quiero, y no sacrificio'
    Oseas 6:6

    Como vemos, las escrituras de los profetas dicen Dios no quería sacrificios ni mandó sacrificios.

    Las cartas dicen que Dios no quería sacrificios y que a Dios no le agradaban los sacrificios

    'Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí. Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley).'
    Hebreos 10:5-10

    Y Jesús cuando predicó el Evangelio, enseñó que Dios no quería sacrificios:

    'Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes'.
    Mateo 12:7

    Entonces, la Ley que en realidad había dado Dios desde siempre y para siempre no mandaba a los hombres hacer sacrificios.

    Jesucristo, Dios hecho Hombre, dio su vida por amor a sus hijos para enseñarnos la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos y librarnos de las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitd que habían confundido al mundo y que hacían que el pueblo estuviera en tinieblas.

    Y así se cumplieron las profecías que dicen que las costas esperían la Ley que Jesús traería y que Jesús liberaría de las tinieblas a los que moran en tinieblas:

    'He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;
    he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
    42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
    42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad
    traerá justicia.
    42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas
    esperarán su ley
    .

    42:5 Así dice Yavé Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y
    sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella
    andan:
    42:6 Yo Yavé te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
    42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de
    casas de prisión a los que moran en tinieblas
    .
    42:8 Yo Yavé; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
    42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a
    luz, yo os las haré notorias'.

    Isaías 42:1-9

    'Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado'


  2. #152
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley se abolió...

    Te vuelvo a decir que contradices a Jesús, pues Él dijo que no había venido a abolir la Ley y los profetas y que ni una jota ni una tilde pasaría de la Ley (Mateo 5:17-18).

    Lo que se abolió son los preceptos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres sacrificios, esclavitud, guerras y que hicieran daño y mataran a las personas, preceptos que no eran de Dios, sino de hombres y que fueron añadidos a la Ley, que fue cambiada en mentira, como nos dice el profeta Jeremías:

    '¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
    Jeremías 8:8

    Se ve que no has comprendido las profecías ni la enseñanza del Evangelio No has comprendido esto que te dije:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú no has entendido que Jesús nos libró de los mandamientos que no eran de Dios sino de hombres pero habían sido atribuidos a Dios. Entonces Jesús vino a enseñarnos la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos y anuló del Antiguo Testamento los preceptos que faltaban a la misericordia, pues no eran de Dios sino de hombres.

    Y para que veas que Jesús vino a traernos su ley, que es la verdadera ley de dios, lee la siguiente escritura:

    Isaías 42:1-4
    He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.


    Como ves, Jesucristo vino a establecer su Ley, que es la verdadera Ley de Dios. Y es que antes de que Jesús viniera, el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la verdadera Ley de Dios, pues la Ley de Dios estaba cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, y se habían añadido a la ley muchos mandamientos que ordenaban a los hombres aplicar penas de muerte, hacer guerras y matar a pueblos enteros, hombres, mujeres y niños.

    Por eso, nos dice la Escritura que de Sion saldrá la ley y de Jerusalén la palabra de Dios y reprenderá a muchos pueblos y 'no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra':

    Isaías 2:1-4
    Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
    Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra


    Esta lectura nos indica claramente que Dios no había mandado hacer guerras ni matar a las personas, y que la ley de Dios reprendería a muchos pueblos para que no volvieran a hacer la guerra ni a matar. Entonces los mandatos que están escritos en el Antiguo Testamento que mandaba a los hombres hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños, es una ley cambiada.

    Por eso, cuando vino Jesucristo anuló con sus enseñanzas del Evangelio todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y mandaban a los hombres hacer guerras y matar a las personas. Y Jesucristo, con su predicación del Evangelio, nos enseñó los misericordiosos mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. Y entonces se cumplió la profecía que nos decía que el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz:

    Mateo 4:15-16
    Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado



  3. #153
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Elizabet

    Jesús vino, a la tierra
    fue enviado por Dios en el cielo

    Vino para dar su vida como sacrificio
    por nuestros pecados.

    ¿Crees eso?

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley se abolió...
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te vuelvo a decir que contradices a Jesús, pues Él dijo que no había venido a abolir la Ley y los profetas y que ni una jota ni una tilde pasaría de la Ley (Mateo 5:17-18).

    Lo que se abolió son los preceptos del Antiguo Testamento que mandaban a los hombres sacrificios, esclavitud, guerras y que hicieran daño y mataran a las personas, preceptos que no eran de Dios, sino de hombres y que fueron añadidos a la Ley, que fue cambiada en mentira, como nos dice el profeta Jeremías:

    '¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley del Señor está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas'
    Jeremías 8:8

    Se ve que no has comprendido las profecías ni la enseñanza del Evangelio No has comprendido esto que te dije:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Tú no has entendido que Jesús nos libró de los mandamientos que no eran de Dios sino de hombres pero habían sido atribuidos a Dios. Entonces Jesús vino a enseñarnos la verdadera ley de Dios y sus misericordiosos y anuló del Antiguo Testamento los preceptos que faltaban a la misericordia, pues no eran de Dios sino de hombres.

    Y para que veas que Jesús vino a traernos su ley, que es la verdadera ley de dios, lee la siguiente escritura:

    Isaías 42:1-4
    He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.


    Como ves, Jesucristo vino a establecer su Ley, que es la verdadera Ley de Dios. Y es que antes de que Jesús viniera, el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía la verdadera Ley de Dios, pues la Ley de Dios estaba cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, y se habían añadido a la ley muchos mandamientos que ordenaban a los hombres aplicar penas de muerte, hacer guerras y matar a pueblos enteros, hombres, mujeres y niños.

    Por eso, nos dice la Escritura que de Sion saldrá la ley y de Jerusalén la palabra de Dios y reprenderá a muchos pueblos y 'no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra':

    Isaías 2:1-4
    Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén.
    Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Yavé como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Yavé, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yavé. Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra


    Esta lectura nos indica claramente que Dios no había mandado hacer guerras ni matar a las personas, y que la ley de Dios reprendería a muchos pueblos para que no volvieran a hacer la guerra ni a matar. Entonces los mandatos que están escritos en el Antiguo Testamento que mandaba a los hombres hacer guerras y matar a hombres, mujeres y niños, es una ley cambiada.

    Por eso, cuando vino Jesucristo anuló con sus enseñanzas del Evangelio todos esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia y mandaban a los hombres hacer guerras y matar a las personas. Y Jesucristo, con su predicación del Evangelio, nos enseñó los misericordiosos mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre. Y entonces se cumplió la profecía que nos decía que el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz:

    Mateo 4:15-16
    Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elizabet

    Jesús vino, a la tierra
    fue enviado por Dios en el cielo

    Vino para dar su vida como sacrificio
    por nuestros pecados.

    ¿Crees eso?
    Yo no creo lo que contradice a Jesús. Y Jesús enseñó que Dios no quería sacrificios (Mateo 12:7). ¿Por qué quieres imponer a los cristianos la creencia de que Dios había mandado a los hombres hacer sacrificios para expiar los pecados? Estás contradiciendo a Jesús y a los profetas, que nos enseñan que Dios no quería sacrificios ni mandó sacrificios. Te lo acabo de recordar aquí:

    LA MISERICORDIA ES LA ENSEÑANZA de todos LOS MANDAMIENTOS de Jesucristo.


  5. #155
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    El que Dios no quisiera sacrificio
    no tiene nada que ver con el hecho
    de que mando a su hijo como sacrificio

    La base del cristianismo es que Jehova Dios
    pago nuestros pecados con la sangre de su hijo
    a quien el mando a la tierra a dar su vida por nosotros,
    por medio de el podemos tener vida
    por muchos mandamientos que usted se crea que obedece
    con eso no cure su deuda
    solo la fe en el sacrificio de Jesús.

    Si usted no acepta que Jesús murió por usted
    y su sangre cubre nuestros pecados ante Dios
    me temo querida que podrá leer todo el evangelio que desee
    pero no sera salva..

    Acepta a Jesús como tu rey y salvador AHORA
    right now

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Buscando a los duendes, llegué a este hilo.

    Resulta que mi madre que está en sus cinco sentidos, nos contó que en su casa hay duendes, nos los describió a mi hijo y a mi, entonces, cuando terminó de hablar mi madre, comenzó mi hijo, que muchas veces se quedo sólo en casa de mamá, que él también los había visto, pero que no nos dijo porque pensaríamos que estaba loco.

    Ambos se pusieron a describirlos de tal forma que se me ponía la piel de gallina, el tamaño, sus narices, orejas, ropa, zapatos, etc.

    En casa somos como Santo Tomás, hasta no ver... pero, en caso de que existan ¿por qué unas personas sí logran verlos y otras no?

    Les juro que mamá no consume drogas (que yo sepa jeje) y es una persona bastante centrada y nada mentirosa.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Buscando a los duendes, llegué a este hilo.

    Resulta que mi madre que está en sus cinco sentidos, nos contó que en su casa hay duendes, nos los describió a mi hijo y a mi, entonces, cuando terminó de hablar mi madre, comenzó mi hijo, que muchas veces se quedo sólo en casa de mamá, que él también los había visto, pero que no nos dijo porque pensaríamos que estaba loco.

    Ambos se pusieron a describirlos de tal forma que se me ponía la piel de gallina, el tamaño, sus narices, orejas, ropa, zapatos, etc.

    En casa somos como Santo Tomás, hasta no ver... pero, en caso de que existan ¿por qué unas personas sí logran verlos y otras no?

    Les juro que mamá no consume drogas (que yo sepa jeje) y es una persona bastante centrada y nada mentirosa.
    Eso es un asunto que debe resolver Maxi.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Buscando a los duendes, llegué a este hilo.

    Resulta que mi madre que está en sus cinco sentidos, nos contó que en su casa hay duendes, nos los describió a mi hijo y a mi, entonces, cuando terminó de hablar mi madre, comenzó mi hijo, que muchas veces se quedo sólo en casa de mamá, que él también los había visto, pero que no nos dijo porque pensaríamos que estaba loco.

    Ambos se pusieron a describirlos de tal forma que se me ponía la piel de gallina, el tamaño, sus narices, orejas, ropa, zapatos, etc.

    En casa somos como Santo Tomás, hasta no ver... pero, en caso de que existan ¿por qué unas personas sí logran verlos y otras no?

    Les juro que mamá no consume drogas (que yo sepa jeje) y es una persona bastante centrada y nada mentirosa.

    Existen los duendes?............insisto, en este foro uno lee de todo....es el mejor foro del mundo!.......
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues a mí no me crean, mi madre y mi hijo fueron los testigos y no sé si haya una persona experta que nos pueda dar cátedra sobre el tema.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues a mí no me crean, mi madre y mi hijo fueron los testigos y no sé si haya una persona experta que nos pueda dar cátedra sobre el tema.
    De que existen los duendes, claro que existen.

    EN todo caso, supongo que no se les enseña cosas fantasiosas a los niños.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •