Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 890 de 931 PrimeroPrimero ... 390790840880888889890891892900 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.891 al 8.900 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8891
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Dos pa Manucito, sí cómo de que no! Faltaba más, faltaba menos.

    Esqui, estás muy fría, qué te pasa?

  2. #8892
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¡¡Jugarse la vida durante horas!!!

    Alex Honnold https://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Honnold es un escalador de 'grandes paredes' (un tipo de escalada en roca con paredes de más de 450 metros de alto de caras verticales con pocos salientes y pequeñas grietas) en el estilo 'solitario libre' (sin protección ni seguridad. Sin ayuda de cuerdas, arneses, ni otros equipos de protección, sólo con su físico. Escaladas que exigen normalmente varios días las hacen en sólo unas pocas horas. No confundir con el estilo 'escalada libre' que es también sólo con el físico, pero el escalador lleva un cuerda de seguridad para salvarle en caso de caída).

    En el estilo de escalada en 'solitario libre', también llamada 'solo integral', o 'solo', https://es.wikipedia.org/wiki/Escala...olitario_libre once escaldores de alto perfil han muerto mientras realizaban 'solos integrales' (Véase la lista en el enlace).

    Video : 'Solitario libre', la vertiginosa ascención a manos desnudas de 'El Capitán'. (Alex Honnold el primero en escalarlo. Tiene 900 metros de alto y lo hizo en 3 horas y 56 minutos).


  3. #8893
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Concatenación navegando por el 'proceloso cielo' (¡qué literario!) de la 'nube cuasi divina' y, sin rezarle ni nada, sólo previo darle al teclado, éste sí es un mediador confiable para entrar en ese cielo, no como otros, y allí encuentro una noticia de hace años: "Colas de 20 kilómetros para ver a un curandero que lo sana todo, incluso el SIDA".
    Algún comentario no tiene desperdicio: "Por lo menos en Lourdes te llevas un bonito recuerdo, no creo que este señor venda souvenirs ni nada". https://www.meneame.net/story/colas-...o-incluso-sida

    Y concatenando leo dan una película titulada: 'Más allá de la luz', cuyo nombre, de entrada, da espina (la mala) de edulcoración extrema. Picado por la curiosidad -esa que dicen mató al gato- veo los primeros minutos del film al anunciarse: 'basada en hechos reales', aún sabiendo que el 'papel' aguanta todo y más si cabe.

    El film es una apología, más aún, una hagiografía de un tal René Mey, sanador, vidente, atribuyéndole poderes paranormales (por ejemplo: jamás se ha podido reproducir un fenómeno telepático en laboratorio. El móvil es mucho más seguro, ¡dónde va a parar!) mostrados en la película que dan hasta vergüenza ajena. 'Vende' cosas muy trilladas, dándole a 'sanador espiritual' su toque. Carisma tendrá al haberse enriquecido y cara dura y desfachatez puede suponérsele. Otro entre los 'sanadores espirituales' destacados que pululan por la divina nube.

    Sigo concatenando con un tal: 'Papá Escéptico' dando su opinión sobre René Mey en: https://papaesceptico.wordpress.com/...de-o-realidad/

    Y termino con las curaciones por el efecto 'Placebo'. https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo
    Última edición por gabin; 15-jul.-2020 a las 17:52

  4. #8894
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Eramos pocos y la abuela se puso cachonda.
    Si estaba complicada con el trabajo, ahora que estoy estudiando empeoró la cosa. No por eso dejo de entrar todos los días a borrar spam, que por suerte es mucho.

    A MagicAnna, Violentta y Gabin no les doy las gracias por participar, ya que desde hace años pertenecen al staff de bagunça (todos los meses reciben un cheque gordito) pero sí a Manugar.

    Una pena este coitus interruptus (¿o se dice lapsus interruptus?) de el tema que estábamos tocando, aunque agregar más sería orinar sobre lo orinado.
    Generalicé por la razón del artillero: cada 100 hombres que se ven orinando en la calle se ve una mujer. Que la indumentaria favorece al hombre ni que hablar. Saca la pistola y puede adoptar muchísimas tretas para disimular: Brazos en jarra mirando para la pared como si contara los ladrillos. O mirar para arriba para ver si va a llover. !O hasta leer el diario!

    Mujer en cuclillas...

    Estos temas son los que enriquecen al Foro. Ni que hablar si entramos en otros medios de eliminación de materia sólida o gaseosa productos de la digestión. Lamentablemente muchos usuarios lo toman como algo muy íntimo. Algo del que nadie escapa, pero da un no se que comentarlo.

    Un abrazo Manugar.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #8895
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Vaya, por fin llegas! A quién se le ocurre ponerse a estudiar a los... Mmmmmm así lo dejamos que yo anduve en esos menesteres jeje.

    Sigues fría, mi beso no fue correspondido. Lo quiero en las trompas y no las de falopio.

    Y con respecto al temita ese.

    Ahora quién se orinó?



    P. D. Te extrañé, brujilla.
    P. D. 2. En qué mandaron el cheque gordito? Me siento? Me quedo parada?

  6. #8896
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje

    Sigues fría, mi beso no fue correspondido. Lo quiero en las trompas y no las de falopio.





    Es verdad Violentta. Disculpa.
    Pero eso de saludarse sin babearse las mejillas o un abrazo rompe-costillas, me desestimula.
    Cuando pase la pandemia, nos besamos todas las trompas

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #8897
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado Por alusiones

    ... ¡Ahhh!... Ahora te entiendo.
    Tú no te referias a lo simple o rápido del gesto de ponerse a orinar en el bater, sino a la facilidad de disimular la acción mientras se micciona incívicamente "en la calle".
    Perdona EsquizOfelia, tengo tan interiorizado que ese caso es una asquerosidad que ni siquiera lo tuve en cuenta.

    Durante algunos años viví en una casa planta baja (a nivel de calle) y en cierto momento en la misma acera abrieron un bar.
    A partir de entonces era habitual que todas las mañanas encontráramos la fachada de nuestra casa meada y muchos días "vomitonas de borracho" en el suelo.
    Aquellos perjuicios se denunciaron al ayuntamiento muchas veces, incluyendo fotos y declaraciones de mas vecinos. Pero, la justicia está para defender al delincuente, no a la victima, y nosotros nos pasábamos el día limpiando con salfumán. De ahí que conozca el tema, pero quiera olvidarlo.

    Gracias por citarme.

  8. #8898
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Lo último que vi en LEFLIC











    .
    Última edición por EsquizOfelia; 25-jul.-2020 a las 17:27
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #8899
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manugar Ver Mensaje

    De ahí que conozca el tema, pero quiera olvidarlo.

    Te entiendo y a otra cosa mariposa.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #8900
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Y....de hacerlas así, ¡manda uebos!** todos los fabricantes de bombillas en concurso de acreedores.



    '¿Es correcto escribir 'uebos?'
    **https://www.ultimahora.es/noticias/s...bir-uebos.html

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •