Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 12 PrimeroPrimero ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 116

Tema: Si quieres ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dijo que el matrimonio
    Lo rompe
    la fornicacion (.......)
    Jesús enseñó que el hombre no debe repudiar a su mujer excepto en causa de prostitución. Jesús hablaba de la unión entre el hombre y la mujer, no hablaba de matrimonios establecidos e impuestos religiones de hombres.

    la fornicacion que es sexo
    Con alguien fuera de la unión
    Matrimonial (.......)
    Con tus palabras, estás enseñando que están fornicando un hombre y mujer que se unen para tener una familia, y no se separan sino que se han unido y se aman como Jesús enseñó. ¿Cuándo enseñó Jesucristo eso que tú enseñas? Ninguna parte del Evangelio enseña eso que tú enseñas.

    En el mundo hay muchos hombres que se han unido a sus mujeres sin matrimonios establecidos e impuestos por religiones de hombres. Ellos han formado sus familias y tienen hijos. ¿Quieres decir que están fornicando todas esas familias que se han formado en el mundo?

    Un hombre y una mujer no hacen ningún mal cuando quieren formar una familia y se unen para amarse y tener hijos. El mal está en abandonar a Jesucristo y no ser fieles a lo que manda el Evangelio. Y no debes olvidar cómo es la unión entre el hombre y la mujer según enseñó Jesús. Lee:

    Mateo 19:5-6
    Y dijo: Por tanto, el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y serán dos en una carne. Así que, no son ya más dos, sino una carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.


    Ahora te diré que es ya muy cansado que llevéis a todos los temas el tema de lo que vosotros decís que es la fornicación. Para tratar sobre lo que es la fornicación ya hay otros temas abiertos, como el que trata sobre Qué son la fornicación y el adulterio...

    Ahí es donde deberíais tratar ese tema, pero se ve que no os interesan otros temas que se tratan y siempre contestáis con lo mismo sacándonos de lo que trata cada tema. Aquí el tema es: Si quieres ENTRAR EN LA VIDA, GUARDA LOS MANDAMIENTOS

    En eso es en lo que hay que centrarse.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    comparen
    :confused1:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #94
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    ¿les suena familiar el tema
    muchachos del foro de Religión?

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿les suena familiar el tema
    muchachos del foro de Religión?





    A mi tu si que me suenas...
    Que cada uno viva como quiera...mientras no haga daño.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ........

    Para empezar Jesucristo es Dios
    Para empezar Yeshua (Jesus) nunca dijo ser dios.....si encuentras un pasaje cristiano, debatimos....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Para empezar Yeshua (Jesus) nunca dijo ser dios.....si encuentras un pasaje cristiano, debatimos....
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    [B]"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. [
    Aqui no dice que sea un dios, ni tampoco esta afirmando serlo....camino, verdad y vida, son palabras en sentido figurado haciendo alusion a su ministerio.....

    ."Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
    Nuevamente Yohanan (Juan) lo dice, no lo dice Yeshua (Jesus)

    La cita de Levi (Mateo), es una narración de las palabras dichas por el profeta Yeshahaju (Isaias), en lo cual nunca dice que Yeshua (Jesus) sea Emmanuel

    ."de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Nuevamente Yeshua no lo dice, ni afirma nada....eso lo dice una carta y un apóstol en el cual ustedes ni creen....por que si empezamos por las enseñanzas de ese apóstol, ustedes empiezan a negar sus dichos ya que contradicen su "verdadero evangelio"

    ."Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    Aqui tampoco esta hablando Yeshua (Jesus).....


    Bien, sigo en lo dicho....Yeshua (Jesus) jamas se autonombro dios, ni afirmo ser otra cosa mas que......

    1. Alguien no bueno, ya que solo el Eterno, bendito sea El, es bueno
    2. Alguien que considera que si crees en los sacrificios eres sabio
    3. Alguien que dijo "a tu Adon-i adoraras y El solo servirás".....hablando del Eterno, el cual es bendito por siempre"
    4. Alguien que dijo "el verdadero mandamiento es "Escucha Yisrael, tu Adon, uno Es"....y lo amaras con toda tu mente con todo tu corazón y todas tus fuerzas".....

    Jamas dijo ser igual o mas alto que el Eterno, bendito sea El,....eso se lo inventaron ustedes...y eso quedo escrito en tu "verdadero evangelio"


    a otro con tus cuentos....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 10-sep.-2019 a las 14:29
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    La cita de Levi (Mateo), es una narración de las palabras dichas por el profeta Yeshahaju (Isaias), en lo cual nunca dice que Yeshua (Jesus) sea Emmanuel
    Yo siempre he afirmado que la profecía de Isaías no se cumplió, ya que Jesús se llamó Jesús y no Emanuel, y menos "Jesucristo", como lo denominó Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Doomga


    Aqui no dice que sea un dios, ni tampoco esta afirmando serlo....camino, verdad y vida, son palabras en sentido figurado haciendo alusion a su ministerio...



    No no...para nada no desvies.
    Esa cita está bien clara solo puedo hablar así Dios y Dios es Jesucristo..... y él es el camino la verdad y la vida. Qué cara más dura decir que no se ha cumplido la profecía..... vaya morro que le echas....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •