Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: ¿Porque las mujeres insisten en volver con el ex?...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Porque las mujeres insisten en volver con el ex?...

    Hay mujeres que no pueden estar solas ni un minuto.

    Una chica que me gustaba había terminado con el ex, hace mas de un mes, porque el se distancio de ella con el que llevaba una relación a distancia hace un año, y ella terminó con el, ya que el esta en Madrid y ella aquí en mi ciudad y le dolía desconfiar.

    Esta relación con ella era posible y hablábamos por teléfono, escuchándonos la voz.

    El punto es que desde Halloween dejó de hablarme. Y hoy me di cuenta por una de sus fotos que subió a su perfil, publicó una foto antigua con el, lo que me dice que ella volvió con el.

    No me traten de loco, porque es una chica de mi edad, que vive a 45 minutos de mi casa, en mi ciudad, profesora de ed. fisica, era cosa que ella quisiera que nos juntáramos.

    En mi caso como dije en otros post estoy trabajando en mi, pronto sacaré el auto en mi casa, manejarlo, ya que lo estamos arreglando. Estoy armando mi pequeña empresa de diseño y audiovisual. Paralelo a eso, no esta mal si consigo otro trabajo para ahorrar y tener dinero para mi pyme. Pretendo trabajar con mas gente.

    Y solo me faltaba mi novia para tener mi vida completa y eso era lo que buscaba en ella, que me acompañara en mi vida así como yo en su vida, así como algún día irnos a vivir juntos y tener una linda familia... Solo era cosa de tiempo.

    He estado estos últimos meses haciendo estudios para emprender con algo. Hize estudios sobre una editorial de cómics, sobre una productora audiovisual y lo mas rentable es el diseño publicitario a pesar que no hay muy buena situación en el rubro pero la gente lo hace igual. Por eso no he estado trabajando como el común de los mortales. Decidí no hacerlo para emprender.

    Trabajar como freelance no es muy seguro, muchas no les gusta que trabajes en casa, y el día de mañana solo quiero darle seguridad a mi familia y mi novia. Por eso pensé en un emprendimiento mas grande.

    Volviendo al tema, me da mucha pena que no hayan podido resultar las cosas con ella.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Para tener una vida completa no hace falta nadie.

    Primero debes sentirte pleno y COMPLETO para poder compartir esa plenitud con alguien más y no me refiero a lo económico.

    Frank, la historia de amor más bonita y completa la debes tener primero contigo mismo.

    Estás más perdido que Adán el Día de la Madre...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Para tener una vida completa no hace falta nadie.

    Primero debes sentirte pleno y COMPLETO para poder compartir esa plenitud con alguien más y no me refiero a lo económico.

    Frank, la historia de amor más bonita y completa la debes tener primero contigo mismo.

    Estás más perdido que Adán el Día de la Madre...

    sólo tú amiga!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Viole, a este forero lo quiero conocer para acomodarle dos cachetadas guajoloteras, a ver si se le acomodan las ideas.

    Di NO al violencia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Viole, a este forero lo quiero conocer para acomodarle dos cachetadas guajoloteras, a ver si se le acomodan las ideas.

    Di NO al violencia.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje

    Estás más perdido que Adán el Día de la Madre...


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Más perdido que un sordo en un bingo. Más perdido que un moco en una oreja.

    Hilarante todo en este hilo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Aquí el punto es si ella ya sabia de tus sentimientos o no,necesitas estar seguro para poder imaginar una vida con ella,se aguerrido con lo que quieres,animo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lia1987 Ver Mensaje
    Aquí el punto es si ella ya sabia de tus sentimientos o no,necesitas estar seguro para poder imaginar una vida con ella,se aguerrido con lo que quieres,animo
    La invite a salir 2 veces, pero se hacia la loca. Me dijo que ella era loca. Que hacia cualquier cosa por amor como querer irse a otro país por amor. Que ella era así.

    En sus fotos publicaba muchas fotos de ella misma, que estaba ganando su autoconfianza y esas cosas de autoayuda... Le gustaba cuando le decía que se veía hermosa.

    Ahora ultimo le pregunte como estaba y solo me dijo Hola y no ha respondido nada mas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Viole, a este forero lo quiero conocer para acomodarle dos cachetadas guajoloteras, a ver si se le acomodan las ideas.

    Di NO al violencia.
    A lo mejor me amas igual Oiwa... u.u

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •