Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 227 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Igual que ayer. Nublado y frío. Dicen que este fin de semana será de invierno pleno.
    Sí, pleno invierno. Que no llegue a 10º se puede considerar invierno, y ahora en Manchester, aunque haga sol, hace un frío que pela (bueno… no durará mucho el sol por allí y, cuando lleguen las lluvias, ya templará un poco)


    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Igual aquí, JoseAntonio1. iBrrr, qué frío!

    iFeliz fin de semana!
    ¿Ahí, en Israel?. O estás en la cima del monte Hermón o te has colado en un refrigerador gigante, porque en Israel ahora se disfruta de una temperatura suave perfecta. No hace frío y tampoco hace mucho calor.


    Y, “aquí”, pues… otoñal, con nubes pasando por encima a toda velocidad. Los fríos norteños de Manchester vienen para mañana por aquí y se quedarán un par de días donde la mínima en Madrid será de 3º… así que habrá que sacarse alguna ropa de abrigo. Hoy todavía hace templado, con 15º agradables.


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sí, pleno invierno. Que no llegue a 10º se puede considerar invierno, y ahora en Manchester, aunque haga sol, hace un frío que pela (bueno… no durará mucho el sol por allí y, cuando lleguen las lluvias, ya templará un poco)



    ¿Ahí, en Israel?. O estás en la cima del monte Hermón o te has colado en un refrigerador gigante, porque en Israel ahora se disfruta de una temperatura suave perfecta. No hace frío y tampoco hace mucho calor.


    Y, “aquí”, pues… otoñal, con nubes pasando por encima a toda velocidad. Los fríos norteños de Manchester vienen para mañana por aquí y se quedarán un par de días donde la mínima en Madrid será de 3º… así que habrá que sacarse alguna ropa de abrigo. Hoy todavía hace templado, con 15º agradables.

    Que delicia que esta España con 15 grados, bueno comparado con esto. Saludos amigo Ruski.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Ahí, en Israel?. O estás en la cima del monte Hermón o te has colado en un refrigerador gigante, porque en Israel ahora se disfruta de una temperatura suave perfecta. No hace frío y tampoco hace mucho calor.





    Rusko:
    iotra vez vuelves a equivocarte por opinar sin saber de lo que estás hablando!

    - Primero y principal que yo soy una persona que sufro mucho la sensación de frío. Lo que se llama una persona friolenta. Y el otoño ha comenzado el 21 de setiembre y estamos a 27 de octubre. ¿Te dice algo éso? ¿Refresca o no refresca a 1 1/2 mes del comienzo del invierno con respecto al fin del verano?

    - Segundo que lo que el mapa está marcando son las temperaturas máximas del día y las mínimas no las está marcando. Como estamos cerca del desierto, en un desierto durante el día hace calor y por las noches hace hasta frío.

    - Tercero que yo vivo en el medio del país y las mínimas en estos días han sido por las noches de sensación térmica 18 grados centígrados y para hoy está anunciado 17 grados de sensación térmica. Por haber pasado sensaciones térmicas semanas atrás de 36 grados centígrados éso ya es frío para mí y para muchos israelíes. iMás la acción de los vientos que aquí se hacen sentir y molestan mucho acentuando la sensación térmica a la baja!

    - Más el hecho que yo duermo en una habitación con un gran ventanal que tiene a menos de 1 metro de distancia un gran jardín y un árbol grandote que da mucha humedad ambiental. En verano es delicioso pero cuando ahora bajan las temperaturas a la noche siento frío. Antenoche me levanté en medio de la noche para poner en mi cama una segunda frazada (manta) porque sentía frío.

    - Más el hecho que ayer cayó la primera lluvia fuerte y tras que refrescó de golpe aumentó mucho la humedad ambiental del jardín al mojarse las plantas y el árbol. Pertenecen al edificio, pues yo vivo en la planta baja del mismo. En la calle que sigue inmediatamente al jardín hay plantas una al lado de la otra a lo largo de los 100 metros de la calle y a ambos lados. Más humedad que da sensación más de frío.


    Entonces... iQué frío que sentí!... Está refrescando y siento frío y no me gusta el frío. Brrr!


    PS: ahora bien... Aprovecho ésto para decirte que cuando opinas de Israel y de los judíos cometes los mismos errores que acabas de cometer con tu comentario de recién, con tu mapa de recién, con poner en duda mi palabra de recién.

    .
    Última edición por welcome; 27-oct.-2012 a las 06:04

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome
    Rusko:
    iotra vez vuelves a equivocarte por opinar sin saber de lo que estás hablando!
    Welcome, parece que siempre estás enfadada. Las fotos que he puesto son de las temperaturas actuales del momento (que eran sobre las 12:30 hora española, o sea, 11:30 en Gran Bretaña y 13:30 en Israel). Lo del “monte Hermón o el refrigerador gigante” es un recurso literario llamado “humor”, y en este caso humor más blanco que la nieve. Si ese argumento tan ligero te hace responderme diciéndome que opino sin saber… pues es como para darte de comer aparte. Advierto y aclaro que ES CIERTO QUE NO PUEDO AFIRMAR QUE WELCOME ESTUVIESE EN EL MONTE HERMÓN O EN UN REFRIGERADOR GIGANTE. Tampoco lo aseveraba con certeza… En cuanto a lo siguiente escrito por mí (“en Israel ahora se disfruta de una temperatura suave perfecta. No hace frío y tampoco hace mucho calor”) es tan cierto como que ahora estamos a 27 de octubre de 2012. 26º en Jerusalén o Tel Aviv son unas temperaturas bastante agradables, no son frías y tampoco son de mucho calor. ¿Piensas lo contrario?
    - Primero y principal que yo soy una persona que sufro mucho la sensación de frío. Lo que se llama una persona friolenta. Y el otoño ha comenzado el 21 de setiembre y estamos a 27 de octubre. ¿Te dice algo éso? ¿Refresca o no refresca a 1 1/2 mes del comienzo del invierno con respecto al fin del verano?
    El otoño astronómico empezó en esa fecha, sí. Mira a JoseAntonio, que también está en otoño, pero que tiene temperaturas de invierno. Y las que hacen hoy en Israel no son temperaturas muy otoñales que digamos…. y sobre todo, no son frías (salvo para ti).
    - Segundo que lo que el mapa está marcando son las temperaturas máximas del día y las mínimas no las está marcando. Como estamos cerca del desierto, en un desierto durante el día hace calor y por las noches hace hasta frío.
    No es cierto. Son temperaturas de la hora en que lo saqué (entonces, las 13:30 en Israel). Ahora pongo una foto de las que hay ahora, que son las 16:00 horas israelíes. Suben un grado en Tel Aviv, Asdod, Ascalón…, pero permanecen estables en Jerusalén. Temperaturas bastante agradables y en absoluto frías:


    - Tercero que yo vivo en el medio del país y las mínimas en estos días han sido por las noches de sensación térmica 18 grados centígrados y para hoy está anunciado 17 grados de sensación térmica. Por haber pasado sensaciones térmicas semanas atrás de 36 grados centígrados éso ya es frío para mí y para muchos israelíes. iMás la acción de los vientos que aquí se hacen sentir y molestan mucho!.
    Si piensas que 18 grados de mínima es frío………. Jejeje. Estás a 2 grados de la noche tropical que así se denominan las noches donde el termómetro no baja de 20º (y suelen ser bastante sofocantes). Welcome, hasta en Israel nieva y hace frío en invierno. Si 18º por la noche te parece frío es que no sabes lo que es el frío (dicen que la memoria meteorológica es la más flaca de todas).
    PS: ahora bien... Aprovecho ésto para decirte que cuando opinas de Israel y de los judíos cometes los mismos errores que acabas de cometer con tu comentario de recién, con tu mapa de recién, con poner en duda mi palabra de recién.
    Tu cometes el error de prejuzgarme siempre y hablar más de la cuenta. Yo solo he puesto datos, tú has puesto “tus sensaciones”. Son tuyas. Tápate friolera, que lo mejor está por llegar.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Welcome, parece que siempre estás enfadada. Las fotos que he puesto son de las temperaturas actuales del momento (que eran sobre las 12:30 hora española, o sea, 11:30 en Gran Bretaña y 13:30 en Israel). Lo del “monte Hermón o el refrigerador gigante” es un recurso literario llamado “humor”, y en este caso humor más blanco que la nieve. Si ese argumento tan ligero te hace responderme diciéndome que opino sin saber… pues es como para darte de comer aparte. Advierto y aclaro que ES CIERTO QUE NO PUEDO AFIRMAR QUE WELCOME ESTUVIESE EN EL MONTE HERMÓN O EN UN REFRIGERADOR GIGANTE. Tampoco lo aseveraba con certeza… En cuanto a lo siguiente escrito por mí (“en Israel ahora se disfruta de una temperatura suave perfecta. No hace frío y tampoco hace mucho calor”) es tan cierto como que ahora estamos a 27 de octubre de 2012. 26º en Jerusalén o Tel Aviv son unas temperaturas bastante agradables, no son frías y tampoco son de mucho calor. ¿Piensas lo contrario?

    El otoño astronómico empezó en esa fecha, sí. Mira a JoseAntonio, que también está en otoño, pero que tiene temperaturas de invierno. Y las que hacen hoy en Israel no son temperaturas muy otoñales que digamos…. y sobre todo, no son frías (salvo para ti).

    No es cierto. Son temperaturas de la hora en que lo saqué (entonces, las 13:30 en Israel). Ahora pongo una foto de las que hay ahora, que son las 16:00 horas israelíes. Suben un grado en Tel Aviv, Asdod, Ascalón…, pero permanecen estables en Jerusalén. Temperaturas bastante agradables y en absoluto frías:



    Si piensas que 18 grados de mínima es frío………. Jejeje. Estás a 2 grados de la noche tropical que así se denominan las noches donde el termómetro no baja de 20º (y suelen ser bastante sofocantes). Welcome, hasta en Israel nieva y hace frío en invierno. Si 18º por la noche te parece frío es que no sabes lo que es el frío (dicen que la memoria meteorológica es la más flaca de todas).

    Tu cometes el error de prejuzgarme siempre y hablar más de la cuenta. Yo solo he puesto datos, tú has puesto “tus sensaciones”. Son tuyas. Tápate friolera, que lo mejor está por llegar.

    OCULTAS CON UN APARENTE SENTIDO DEL HUMOR TU INICIAL DESEO DE HACERME QUEDAR POR MENTIROSA. POR SI PASABA, ¿NO?
    SIEMPRE MUESTRAS LA HILACHA, RUSKO.


    PS: pido disculpas a JoseAntonio1.
    Última edición por welcome; 27-oct.-2012 a las 08:40

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ostras! Es que no sois capaces de hablar ni tan siquiera del clima, sin discutir?
    Welcome, nadie te trata de mentirosa y Rusko, cada un@ tiene un umbral del frio más o menos sensible.
    Y punto, los 2. :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Bueno, después del desastroso fin de semana pasado, en el que estuvimos en alerta por las fuertes lluvias, ahora tenemos un fuerte viento que nos hace bajar la sensación térmica. Esta noche, mientras se cambia la hora, estaremos con unos 4º y una sensación de -1º...
    Aún así, prefiero ese frío que no lo que pasó hace unos días:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    OCULTAS CON UN APARENTE SENTIDO DEL HUMOR TU INICIAL DESEO DE HACERME QUEDAR POR MENTIROSA. POR SI PASABA, ¿NO?
    SIEMPRE MUESTRAS LA HILACHA, RUSKO.
    No seas paranoica welcome. Ya has demostrado que careces del más mínimo sentido del humor… así que… tú misma. Al ver lo que decías de “tu frío”, por un momento pensé que podrías estar en otro país o en otro sitio donde hiciera más frío que los grados que marcaba el google maps para Israel en ese momento. Ya me lo aclaraste: sigues en Israel…… pero tienes mucho frío, aunque no lo haga fuera…. porque fuera, en Israel, yo no veía que hiciese frío (en mi humilde apreciación)
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ostras! Es que no sois capaces de hablar ni tan siquiera del clima, sin discutir?
    Welcome, nadie te trata de mentirosa y Rusko, cada un@ tiene un umbral del frio más o menos sensible.
    Y punto, los 2. :sneaky2:
    Ella, seño, ha sido ella . La que está “fadada” y discute siempre es ella (por lo menos, conmigo).

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Solecito rico tarde fresca.. lindo.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Un día frío y muy bonito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •