Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 53 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Jajajaj.......como siempre tu secta cuando ya no tiene mas que argumentar, insultan y degradan a los demás........bien, déjame decirte que el pueblo hebreo por raza, Judio por fe... han sido los hombres inspirados por el Eterno, bendito sea El, para recibir su palabra, incluso el Mashiaj en el cual tu crees, dijo " no esta bien quitar el pan de los hijos (judíos) y darlo a los perros (tu y el resto de los gentiles)...........captas?

    tu eres testigo de un dios que no es el de los judíos, no es el del tanaj....ya que el nunca pidió que un gentil fuera su testigo.........los testigos somos los judíos.....el profeta Ysayahu lo dice...."ustedes son mis testigos", nos hablaba a nosotros, no a ti.......deja de adjudicarte palabra que no se escribió para ti....
    Decir que eres un adolescente inmaduro no es una ofensa. Ya quisiera yo ser adolescente otra vez, jajaja, pero con la experiencia y el conocimiento que he adquirido con los años.

    Sigues sin entender: el Creador de la humanidad es uno solo. Él creó a la humanidad entera. Es el Dios de toda la tierra, y el Dios de todo el Universo. Él inspiró a humanos a escribir Su palabra, para que la humanidad entera le conociera. En la actualidad toda la humanidad Le busca, y Él se deja encontrar por los sinceros y humildes, y está rechazando a los orgullosos.

    Te voy a hacer una historia: había una vez una nación entera que hacía cosas que desagradaban a Dios, y aquellos no eran judíos. Dios les envió un profeta para decirles que los iba a destruir, pero ellos, que no eran judíos, se arrepintieron de sus actos ... y Dios los perdonó y no los destruyó. Entonces el profeta se puso molesto con Dios, porque Él los había salvado. Ésto fue lo que Dios le contestó:

    Jonás 4:10 (...) “Tú, por tu parte, sentiste lástima por la calabaza vinatera, por la cual no te afanaste, y que no hiciste crecer, la cual resultó ser el simple crecimiento de una noche y pereció como simple crecimiento de una noche. 11 Y, por mi parte, ¿no debería yo sentir lástima por Nínive la gran ciudad, en la cual existen más de ciento veinte mil hombres que de ningún modo saben la diferencia entre su mano derecha y su izquierda, además de muchos animales domésticos?”

    Dios ha mostrado misericordia a personas de muchas naciones, porque Le temen y honran Su nombre, y hablan de Él a otros, y Le alaban y le enaltecen. Vas a actuar como Jonás? Te molesta que Dios haya deseado salvar a personas de todas las naciones?

    Zac.13:8 “Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová— [que] dos partes de ella son lo que será cortado [y] expirará; y en cuanto a la tercera [parte], quedará en ella. 9 Y ciertamente traeré la tercera [parte] por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo’, y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios’.”

    Cuando Dios juzgue al mundo, habrá millones de judíos que morirán, como sus padres cuando fueron aniquilados por montones cada vez que se apartaron de Jehová, y morirán millones de quienes dicen que son cristianos. Se salvarán algunos judíos, porque sí sirvieron a Jehová y aceptaron al que vino en Su nombre, aquel de quien el propio Moisés había hablado antes, y se salvarán muchos cristianos que de verdad siguieron a Jesucristo. Ser judío no otorga salvación a nadie. Debes meditar en esas cosas.
    Última edición por Eli_yahu; 25-may.-2018 a las 16:24
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #172
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Decir que eres un adolescente inmaduro no es una ofensa. Ya quisiera yo ser adolescente otra vez, jajaja, pero con la experiencia y el conocimiento que he adquirido con los años.

    Sigues sin entender: el Creador de la humanidad es uno solo. Él creó a la humanidad entera. Es el Dios de toda la tierra, y el Dios de todo el Universo. Él inspiró a humanos a escribir Su palabra, para que la humanidad entera le conociera. En la actualidad toda la humanidad Le busca, y Él se deja encontrar por los sinceros y humildes, y está rechazando a los orgullosos.

    Te voy a hacer una historia: había una vez una nación entera que hacía cosas que desagradaban a Dios, y aquellos no eran judíos. Dios les envió un profeta para decirles que los iba a destruir, pero ellos, que no eran judíos, se arrepintieron de sus actos ... y Dios los perdonó y no los destruyó. Entonces el profeta se puso molesto con Dios, porque Él los había salvado. Ésto fue lo que Dios le contestó:

    Jonás 4:10 (...) “Tú, por tu parte, sentiste lástima por la calabaza vinatera, por la cual no te afanaste, y que no hiciste crecer, la cual resultó ser el simple crecimiento de una noche y pereció como simple crecimiento de una noche. 11 Y, por mi parte, ¿no debería yo sentir lástima por Nínive la gran ciudad, en la cual existen más de ciento veinte mil hombres que de ningún modo saben la diferencia entre su mano derecha y su izquierda, además de muchos animales domésticos?”

    Dios ha mostrado misericordia a personas de muchas naciones, porque Le temen y honran Su nombre, y hablan de Él a otros, y Le alaban y le enaltecen. Vas a actuar como Jonás? Te molesta que Dios haya deseado salvar a personas de todas las naciones?

    Zac.13:8 “Y en toda la tierra tiene que ocurrir —es la expresión de Jehová— [que] dos partes de ella son lo que será cortado [y] expirará; y en cuanto a la tercera [parte], quedará en ella. 9 Y ciertamente traeré la tercera [parte] por el fuego; y realmente los refinaré como al refinar la plata, y los examinaré como al examinar el oro. Ella, por su parte, invocará mi nombre, y yo, por mi parte, le responderé. Ciertamente diré: ‘Es mi pueblo’, y ella, a su vez, dirá: ‘Jehová es mi Dios’.”

    Cuando Dios juzgue al mundo, habrá millones de judíos que morirán, como sus padres cuando fueron aniquilados por montones cada vez que se apartaron de Jehová, y morirán millones de quienes dicen que son cristianos. Se salvarán algunos judíos, porque sí sirvieron a Jehová y aceptaron al que vino en Su nombre, aquel de quien el propio Moisés había hablado antes, y se salvarán muchos cristianos que de verdad siguieron a Jesucristo. Ser judío no otorga salvación a nadie. Debes meditar en esas cosas.
    Y sigues usando ese nombre.........mientras que uses ese nombre, no me interesa lo que tengas que decir al respecto de mi fe....

    Nunca he dicho que el Eterno, bendito sea el, el Eloh-m the Avrham, Yitzhak y Yahakov, no sea misericordioso con otros pueblos, eso siempre se ha sabido y esta plasmado en el tanaj, pero no digas que mi Adonai no es el Eloh-m de los Jeudim, por que eso es una mentira....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    (...)
    Bueno, ya has aceptado que Jehová no es Dios de los judíos únicamente, porque los ninivitas nunca se convirtieron en judíos y aun así se les perdonó.
    Si los judíos modernos aceptaran al profeta que Jehová había dicho a Moisés que enviaría, entonces sí serían adoradores de Él, pero como no lo aceptan, ese servir al Dios de la Biblia está solo en su imaginación.

    Sal.118:26 Bendito sea Aquel que viene en el nombre de Jehová; los hemos bendecido a ustedes desde la casa de Jehová.

    Deut.18:15 Un profeta de en medio de ti mismo, de tus hermanos, semejante a mí, es lo que Jehová tu Dios levantará para ti —a él ustedes deben escuchar— 16 en respuesta a todo lo que le pediste a Jehová tu Dios en Horeb, en el día de la congregación, diciendo: ‘No oiga yo de nuevo la voz de Jehová mi Dios, y no vea yo más este gran fuego, para que no muera’. 17 Ante aquello, Jehová me dijo: ‘Ellos han hecho bien al hablar lo que hablaron. 18  Les levantaré un profeta de en medio de sus hermanos, semejante a ti; y verdaderamente pondré mis palabras en su boca, y él ciertamente les hablará todo lo que yo le mande. 19 Y tiene que suceder que al hombre que no escuche mis palabras que él hablará en mi nombre, yo mismo le pediré cuenta.


    Sabías que en el primer siglo los judíos sabían que el Mesías llegaría en su época? Lo sabían porque habían calculado las setenta semanas de años de que había profetizado Daniel para su llegada. Sabían incluso dónde nacería, y eso fue lo que le dijeron a Herodes cuando les preguntó a sus líderes. Fueron tan estúpidos que de tanto saber, actuaron como si no supieran nada. Todo tenía que ser así, porque el rechazo de Dios a ese pueblo ya venía desde antes. Ahora tienen celos de quienes han aceptado al Mesías, y siguen actuando con orgullo. Así igual van a ser destruídos, como otra religión cualquiera, que no acepta a quien viene en el nombre de Jehová. Jesús mismo les dijo que su templo sería destruído y no le creyeron. Solo los que hicieron caso a Jesús huyeron de Jerusalén y se salvaron de la masacre que hicieron los romanos en el 70, mientras que los cristianos que obedecieron se salvaron.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #174
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Y un excelente ejemplo de "secta criminal" es justamente la secta de los tdJ. Ellos dejan morir a sus miembros al negarles hacerse una transfusion sanguinea que podria salvarles la vida. Ellos apoyan esta satanica prohibicion en creencias falsas y mal interpretaciones descontextualizadas de los escritos biblicos.

    Dan pena y miedo...!

    Y no tan solo dejan morir a sus pobres feligreses, si no que imaginense el tremendo daño psicologico que llevan consigo los familiares / amigos de aquellas victimas de estos "astutos" tdJ...

    Oremos por ellos !

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Y no tan solo dejan morir a sus pobres feligreses, si no que imaginense el tremendo daño psicologico que llevan consigo los familiares / amigos de aquellas victimas de estos "astutos" tdJ...

    Oremos por ellos !
    Me da mucha pena constatar que en mi humilde opinión, tienes mucha razón.
    Hace poco, rebusqué una biblia que una antigua compañera de trabajo me regaló, hace ya muchos años. Se trataba de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, de los Testigos de Jehová, una primera edición limitada muy bonita, en cuero y en francés.
    La encontré y la llevé a una pareja de Testigos de Jehová, vecinos del pueblo donde vivo. (Tuvo su puntito de ironía, cuando fui yo la que iba a su puerta a llevarles un libro, y no al revés... )
    En fin, el caso es que la mujer está muy enfermita y como el marido siempre me ha ido preguntando dudas en francés (ya que hacen muchos intercambios con Testigos de Jehová franceses), pues pensé en regalarles ese libro y de paso, animarles un poco, ya que yo también viví la "dolencia" de su mujer, y bueno...
    Bien, el caso es que me contó que tenían un médico privado que garantizaba que no se usaría ninguna transfusión en ninguno de los tratamientos ni operación de su mujer.
    Y le pregunté de nuevo, si teniendo a su mujer muy malita, rechazaría esa posible transfusión, (de darse el caso de ser imprescindible). Y me contestó que si Jehová quería que su mujer muriera ya, así sería y así se haría. Y su mujer también opinaba lo mismo. (Ahora bien, también he de decir que yo en su lugar, también quería morirme cuanto antes, que todo hay que decirlo...)
    Bien, el punto es que eligieron esa posible finalidad y ahí yo ya no me meto, porque son personas adultas y cada cual elige su vida, con un posible trágico destino o no tanto, no lo sé. E imagino (es que me cuesta pensarlo) que sus familiares y/o amigos ya estarán preparados mentalmente para semejante desenlace. (Aunque por mucho que se haga uno a la idea de la partida de un ser querido, llegado el momento, nunca se está preparado del todo.)

    Y bueno, aunque creo que todos ya conocéis mi postura, repetiré de nuevo que en caso de menores a cargo de sus padres o tutores, para mí, eso es y seguirá siempre siendo un crimen atroz.
    Los adultos, que hagan lo que ellos crean mejor para ellos mismos, pero los menores de edad, por favor, tengan piedad por ellos!! Siempre hay una esperanza, dénles una oportunidad de vivir un poco más como los demás!
    El resto es aceptable, que si los no cumpleaños, que si las no Navidades, que si las reuniones y las puertas frías... todo eso, pues allá cada cual. Al fin y al cabo, son costumbres que se desmarcan de otras comunes, y no hay ninguna grave repercusión por ello.
    Pero como hijos de Dios que todos somos, la vida es sagrada y el hombre no ha de "jugar" a ser Dios, privándosela a alguien, y menos a los que no pueden decidir por ellos mismos.
    Dios mío...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #176
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Ahora que mencionas lo del médico privado
    Me pregunto como hará un tdj en el seguro social
    De mi país en donde las enfermeras te tratan tan mal
    Y no permiten el ingreso de terceros...

    Entonces en que momento podrían ellos
    Imponer su inusual requerimiento?

    Yo creo que eso es más teoría que práctica

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    es una fabrica de serviles para empresas judias,,siempre hubo judios!!siempre hubo banqueros moishe,,ellos le dieron el credito para que Rusell,,pusiera su imprenta ,,,

    lamentablemente el tristemente celebre Hitler,les dio el mismo trato a los tt,j,que a los judios,lamentablemente esa es la historia

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    es una fabrica de serviles para empresas judias,,siempre hubo judios!!siempre hubo banqueros moishe,,ellos le dieron el credito para que Rusell,,pusiera su imprenta ,,,

    lamentablemente el tristemente celebre Hitler,les dio el mismo trato a los tt,j,que a los judios,lamentablemente esa es la historia
    Ah cierto... El comunista motorizado....

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ahora que mencionas lo del médico privado
    Me pregunto como hará un tdj en el seguro social
    De mi país en donde las enfermeras te tratan tan mal
    Y no permiten el ingreso de terceros...

    Entonces en que momento podrían ellos
    Imponer su inusual requerimiento?

    Yo creo que eso es más teoría que práctica
    Imagino que habrá un poco de todo, como en todos lados.

    El marido me explicó que desde que eran T.J., pagaban un seguro aparte porque así podían elegir el médico que aceptara sus condiciones, con papeles firmados de por medio como garantía, y además, podían elegir el lugar y tener hasta estancia sólo para su mujer y una cama más a su lado, para él.
    De hecho, el médico elegido era también un Testigo de Jehová y él se aseguraba de que las enfermeras, anestesista, y cía, le hicieran caso. En la estancia, pegaban una ficha en la que ponían si era alérgica a algo y lo de la no transfusión.
    En la seguridad social de aquí, podría haber un poco de todo. Tratarlos bien o fríos, pero sin privilegio alguno añadido. No obstante, y vista la "dolencia", creo que todo el personal médico la trataría bien, en cualquier lado, al menos a ella, seguro.
    Pero en caso de no querer una transfusión sanguínea, puede pasar de todo un poco y no poder reclamar nada luego y perder el juicio, por aquello del juramento hipocrático de los médicos, los seguros a terceros del hospital, etc... de ahí a que los Testigos de Jehová se aseguran en otra parte, pero pagando. Al menos, los que yo conozco de por donde vivo, pero puede ser distinto en otros lugares, no lo sé.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #180
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Ahora que mencionas lo del médico privado
    Me pregunto como hará un tdj en el seguro social
    De mi país en donde las enfermeras te tratan tan mal
    Y no permiten el ingreso de terceros...

    Entonces en que momento podrían ellos
    Imponer su inusual requerimiento?

    Yo creo que eso es más teoría que práctica
    piensa que un trasplante de sangre se requiere cuando la pérdida de sangre es por un accidente o por enfermedad grave.

    no se hacen trasplantes de sangre como si se recetaran aspirinas.

    y cuando suceden esas cosas, enfermedad grave o accidente, los comisarios políticos de los TJ (que son precisamente los que no se juegan la vida) tienen la opción de intervenir, porque se enteran de la desgracia, y aprovechan para acudir, como sanguijuelas, para que las victimas de la desgracia sepan que si no se suicidan los expulsan.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •