Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: El Master

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    El placer y el honor de poder debatir contigo son mayores para mí, ya lo sabes bien. :001_smile:

    Un problema mayor que, al menos, yo veo que podría aparecer, y que no se ha nombrado aún, (creo), es lo de aquella táctica de "enganche confabulado", en este tipo de formación o curso caros. Me explicaré un poco más: Viene un famoso, en este caso, la Sra Cifuentes, quien se matricula, aparece un día, y luego ya, si te he visto, no me acuerdo. Eso sirve para dar publicidad y "enganchar" a otros alumnos, interesados en asistir ellos también, ya que además, lo ha hecho o lo ha impartido un famoso/a.
    Lo que no me explico, es cómo la Sra Cifuentes (Presidenta de la Comunidad de Madrid, que no es poca cosa), consiente en dejar correr todo el asunto, que lo ha hecho, que ha asistido, que lo tiene firmado, que lo tiene refirmado... se metió en todo un señor jardín!!
    Tanto le costaba decir que se matriculó, pero que no pudo asistir o que no lo hizo, o que mireusted? No, que prefirió dejar correr tinta y saliva, con sus medias verdades, dejando en evidencia la credibilidad de toda una universidad, así como la de los dirigentes que no han sabido controlar lo que evidentemente, se les venía encima y bien en medio: el ojo de un huracán. (que ya se sabe que en medio de ese ojo, todo parece calmado, pero la verdad, por muy pequeña que sea, siempre acaba saliendo a la superficie.)
    En fin...
    Llegar a los tribunales para lograr esa verdad, me parece surrealista, pero totalmente necesario. Y a saber si no habrá más... Triste.
    //

    Táctica de "enganche confabulado".....Interesante.Yo,famoso,me matriculo en un Master cualquiera en tu Universidad.Bueno para mi y bueno para ti,si me lo concedes poco menos que "de balde".Con el pretexto de mis muchas ocupaciones públicas,justifico mi inasistencia total a clases,y no hago el Trabajo final...Pero hay algo de publicidad y esto "atrae" a otros ,que se matriculan en un Master cualquiera en la misma Universidad.Lo que ocurre es que la "táctica" se viene abajo cuando se utiliza la inautenticidad del Titulo universitario-, fruto de la "confabulación"-,como arma.Se pone en duda la credibilidad de un politico,o de una politica.Y se plantea mantenerse,porque,en otro caso,se admite la "mentira",o se opta por aquello de "mantenella y no enmendalla"....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es posible que hasta hayan ocurrido fechorías peores que falsificar un máster en algún país de la UE.
    Pero...que el partido que la puso en esa función ovacione en público esa inmoralidad, no lo creo. Más aún, que el sinvergüenza se burle de todos con una sonrisa de oreja a oreja diciendo: “No me voy, no. Me quedo”.
    Después a los sudacas, nos dicen que venimos de países bananeros.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es posible que hasta hayan ocurrido fechorías peores que falsificar un máster en algún país de la UE.
    Pero...que el partido que la puso en esa función ovacione en público esa inmoralidad, no lo creo. Más aún, que el sinvergüenza se burle de todos con una sonrisa de oreja a oreja diciendo: “No me voy, no. Me quedo”.
    Después a los sudacas, nos dicen que venimos de países bananeros.
    //:


    El famoso "Master",y,el ya no menos famoso "video",guardado durante siete años hasta que pudiera hacer "daño" de verdad,han propiciado el "acuerdo" del Gobierno,con al partido que lo sustenta contra "las cuerdas", con el PNV solucionando de una vez dos problemas:el de las "pensiones" y el de la aprobacion de los Presupuestos Generales del Estado.Tanto el "Master" como el "video" han sido "milagrosos".Los pensionistas protestones contentos y las "cuentas" aprobadas por el Congreso de los Diputados.
    Última edición por EsquizOfelia; 27-abr.-2018 a las 04:33 Razón: Errata

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •