Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Radio y trabajo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    En mis trabajos nunca tuve oportunidad de escuchar emisiones de radio porque siempre trabajé hablando con personas. Sin embargo, durante varios años tuve uno de vendedora de publicidad en guías industriales, en el que viajaba en mi automóvil a distintos puntos del país durante dos meses al año... Escuchaba mucha radio mientras manejaba: programas periodísticos, noticieros y musicales.

    -------------

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Soco, no sé eso del link si sea permitido, lo que sí sé es que está buenísima la emisora. Muy al estilo de la que yo escucho por acá.

    [modo sarcasmo on]mimosísima, cómo qué no te gusta el reguetón???? Sí es lindísimo. No me digas que no bailas al ritmo del perreo[modo sarcasmo off]


    Por otro lado, definitivamente hay personas a las que en su trabajo se les hace imposible amenizar sus ratos con la radio, tal es el caso de welcome. También pienso ahorita en cajeros de banco, maestros y profesores, doctores... en fin, hay muchos que no pueden darse ese gustito.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •