Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: El Juramento o promesa.-

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Veo Madovi que has venido con toda tu claque.
    Aviso que si se repiten estas manifestaciones extemporáneas, haré desalojar las barras.
    No solo eso. Serán procesados por terrorismo, incitación al estupro, ofensa a las creencias religiosas y malversación, según el Art. 2345, Salmo 29, del Código Foril.

    Exmo. Dr. Madovi. Es posible que en su vida real Usted esté jubilado. Aquí, Usted es el Juez del Foro y punto, así que nada de sacarle el cu.erpo a la jeringa.

    Lease y cúmplase.
    ///

    Tu estas " de coña",como se dice en Galicia....
    ¿Yo soy "el Juez del Foro?..No lo sabia.Muchas gracias por el nombramiento...Y,dime, ¿ a quien juzgo yo?.¿A quien puedo condenar?.
    Me haria muy feliz recuperar mi "jurisdiccion" sometiendome,naturalmente, solo al imperio de la Ley....Aunque solo fuera en un foro tan prestigiado como éste.Pero no me cites articulos y articulos,tratando de ridiculizarme.Si yo los cito en apoyo de mis argumentos,en muchos debates,es porque conozco bien las Leyes.....pero no me tomaria nunca,como "gracia",la burla o el "cahondeo" con los preceptos de la Ley....
    ¡Cuidado...que te puedo "bannear" !

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///

    Pero no me cites articulos y articulos,tratando de ridiculizarme.

    Ridiculizar ⇒
    tr. Burlarse de una persona o cosa,poniendo de manifiesto sus defectos y manías para hacer que parezcan ridículos:

    Una pena que saque del contexto una frase de un aporte mio (reconocido por Usted como de "coña" y "cachondeo") para imaginar que el fin era "ridiculizarlo". Algo muy duro, que pienso que en el tiempo que llevamos intercambiando ideas, ya debía imaginar que no era esa mi intención.
    No le voy a pedir disculpas, porque la mala interpretación fue suya. Le aseguro que no habrá más chascarrillos.

    Y sigamos con el tema que da para mucho.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Circula por las redes un video que registra la declaración del Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, en calidad de testigo. Las actas del Tribunal registran todos los sucesos de la sección. La reciente sentencia conocida estos dias sobre la Gürtel deja en muy mal lugar
    al declarante: ¡Lo convierten en embustero!
    El Codigo Penal Español vigente trata en su artº 458 sobre estos casos: http://leyes.org.es/art-458-del-codigo-penal/
    Castiga con la pena de prisión ¿Queremos una España dirigida por un mentiroso?
    No sé que está ocurriendo en España. Algo anómalo debe ser, cuando todo un ministro del que fuera presidente Aznar caiga a los más de diez años de dejar el cargo y haber cometido sus tropelías ¿Casualidad? ¿Casualidad asi mismo que el expedientado y cesado juez Garzon salga ahora a escena? Conste que lo ha hecho unos dias antes de hacerse publica la sentencia ¿Que hay tras esto? ¿Tiene algo que ver el movimiento feminista y el de las Pensiones?
    ¡No es eso lo importante! A pesar de que existe el miedo de que el extesorero del PP Luis Bárcenas (!Aguanta Luis. Se fuerte!) hable por incumplimiento de promesa (Su esposa, Rosalía Iglesias, no debía pisar la cárcel) lo malo es lo que ira saliendo. El juicio se hace por hechos ocurridos en periodos de años. Saldrán a luz por tanto nuevos episodios...¡Como en las telenovelas!
    Como es lógico, noticias de esta envergadura traspasan fronteras y acaparan las primeras páginas de la prensa internacional. Teniendo en cuenta por ejemplo que Sanidad ha ocupado puesto entre las diez mejores asistidas del mundo y ahora esta casi en el furgón de cola...¿Que impresión se tendrá en el exterior de España? ¿Y aun nos extrañamos de que Alemania y Bruselas desoigan al juez Llarena?
    ¡No hay dinero para las pensiones! Se decia. Silos hay para negociar con los vascos. Bruselas urge que salga lomas rápido posible la aprobación de los presupuestos.
    ¿Y Ciudadanos?...¡De locura!
    ¡Que paren el mundo! Me quiero bajar

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •