Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 444 de 535 PrimeroPrimero ... 344394434442443444445446454494 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.431 al 4.440 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

  1. #4431
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uninauta
    Con respecto a lo del codigo penal... te recuerdo que escarnio requiere intencionalidad, cosa que nunca tuve. A mi se me a acusado de Ateo militante (calumnias) y de la manera que ha definido ateo militantes hasta puedo calificarlo de injurioso.
    No, si yo no me he referido a ti. Solo he contestado. Yo, cuando pienso en algún ateo militante, estoy pensando en otras personas “clásicas” de este foro. A ti no te conozco (ni ha Franz Heimmer). No sé si eres ateo, ateo militante o solo agnóstico…
    Lo de Jesus no me parece nada heroico, en primer lugar para un ser como un dios lo que hizo no significa nada
    Tenemos distintos puntos de vista. Me parece que hay más distancia desde un Dios a un ser humano, que de un ser humano a una hormiga.
    Por otra parte, matar a un hijo es aberrante por donde lo mires. Si quieres decirme que cuando lo hace un dios es algo correcto eres dueño de decirlo. Para mi sigue siendo aberrante. Yo uso la misma vara para todos. Cuando se empiezan a justificar cosas aberrantes en el nombre de un dios... es cuando empiezan los problemas.
    Entramos en disquisiciones teológicas, y como venga por aquí “Eduardo 1972”, nos va a aporrear con su “pétalo de rosa”. Digamos que, a Jesús le mató el pecado (de unos hombres). Sí, el pecado es aberrante (para los creyentes. Para los ateos debiera ser indiferente…)
    De todas formas la pregunta sigue siendo ¿es lo mejor que se le puede ocurrir a un dios?
    Pues mira, todos somos “cuñados” de Dios, dándole lecciones de lo que tiene que hacer… Es que, le dan un “carguito” y no veas cómo se pone…, pero es un chapuzas [MODO IRÓNICO: ON]
    Volviendo al tema de lo blasfemo podria decirte "mira yo creo en una religion donde lo que dices es ofensivo para ella" y tendrias que callarte la boca. Ese es el problemas de hablar de cosas cuya existencia no puede probarse, cada quien puede inventarse la suya y habria que aceptarla.
    Ya… y habrán religiones donde los respetos a las personas son claramente ofensivos para ella. No sé qué código penal tendrán en Canibalandia, donde lo normal es comerse a los turistas que, incautamente, pasan por allí. Me imagino que en su “Constitución” política, el comerse a los turistas debe estar entre el articulado… Respecto a España y al mundo occidental, con muchos siglos de rodaje, nos “permitimos el lujo” de penar a los que no respetan los sentimientos religiosos, que suelen ser los reconocidos en esos países (no solo el cristianismo, sino también judaísmo e islamismo). Aunque, creo que ningún país europeo reconoce el canibalismo animista, ¡qué le vamos a hacer!. Intolerantes que somos algunos!!! Y creo que no hay vuelta atrás: tras la declaración de los derechos humanos, la religión o práctica que no se adecúe a ellos, estará en contra del código penal y de las leyes, y habría que aplicárseles la ley (cuidado con abrir restaurantes caníbales. En Occidente no se permitirán. Quizá en Canibalandia…) [sigo con el modo irónico: ON]
    Para finalizar el libre albedrio es una mentira y te invito a debatirlo cuando quieras
    Ese es otro tema. Existe el libre albedrío, pero siempre hay condicionantes. No tenemos tanta capacidad de discernir, pero sí la suficiente. Libre totalmente solo es Dios.
    Cita Iniciado por Franz Heimmer
    Está usted sumamente equivocado y confundido, independientemente si creamos o no en deidades, éstas se presentan a través de medios expresivos, como pueden ser libros e imágenes, de tal modo que en una TANGIBILIDAD CONCEPTUAL son sujetos a escrutinio y crítica, la lógica que usted emplea es tan absurda que incluso no me permitiría realizar un comentario sobre una película simplemente por el hecho de que se trata de algo ficticio.

    No entiendo, y no es con la intención de ofender, qué tiene que ver esta situación de "Terroristas Franco - Argelinos"???
    Es una opinión. Yo, cuando comento una película, jamás me la planteo como una realidad (salvo que sea un suceso histórico). Comentaré la película…, que tal Brad Pitt es un sádico o tal Angelina Jolie es una loca (obviamente, sus papeles en la película). Pues vaya ejemplo que me has puesto. Por supuesto, si yo comento la película que me de la gana, ¿cómo me dices que “no te permitirías realizar un comentario sobre una película”?. Lo que pasa es que vosotros veis a Dios como un personaje de película, cuando los miles de millones de creyentes NO.
    Y, sobre los terroristas franco-argelinos, no se trata de ofender (son terroristas, y son franco-argelinos). Es un ejemplo de sadismo sujeto a la religión, que son de candente actualidad. Por supuesto, los sádicos son ellos, no Dios. Quizá ciertos ateos se lo achaquen a Dios…, que es como achacárselo a Brad Pitt.
    Primero, NADIE está tratando de descalificar de manera irrespetuosa a ningún Dios o religión, simplemente se dan opiniones, NO TODA OPINIÓN TENDRÍA QUE SER POSITIVA
    Ya. Yo soy el primero que critico negativamente lo que esos terroristas franco-argelinos han entendido de Dios.
    Segundo, POR LEY BIOLÓGICA, creo que TODO ser humano tiene o tuvo una madre, cuestión de hecho, no de FE, si usted está seguro de la existencia de Dios, no tiene usted FE, sino certeza, gran contradicción a la mayoría de argumentos Cristianos que se fundamentan en la FE
    Por ley…… porque ahora mismo estoy escribiendo, miro por la ventana y veo una nube a lo lejos, tengo la certeza de que existo, y si existo (y conmigo el Universo), tengo la certeza de que este Universo tiene un Creador. Hasta aquí está la certeza más cierta. Ya, a quien llamamos Dios, pues sería cuestión de fe, y por eso me estoy dando tortas dialécticas en otros hilos. Pero, Dios existe como existen las madres de todos los huérfanos que hay en los orfanatos.
    Tercero, se lo dije a un forista y se lo digo a usted, NUESTRAS MADRES, INCLUYENDO A LA SUYA, NO SON FIGURA PÚBLICA NI REPRESENTANTES DE NINGUNA DOCTRINA COLECTIVA
    No. ¿Y? (algunas madres sí son figura públicas…, pero es que nos desviamos del tema)
    Lo que usted aquí me expresa es SU OPINIÓN, y es tan válida como la mía, lo felicito, no le voy a discutir su concepto de heroicidad, no discuta el mío.
    Ya le comenté algo a Uninauta. Le llamáis sádico a Cristo, y yo prefiero llamarle héroe (nunca se lo he llamado, pero ha hecho una heroicidad). No lo entendéis y yo prefiero agradecérselo.
    Señor, A MÍ me parece repugnante la idea de condenar al castigo infernal a una persona, muy en MI OPINIÓN, le recuerdo que el concepto: INFIERNO, no es exclusivo del cristianismo, por eso mismo me abstengo de hacer señalamientos específicos.
    Sí, sí, el infierno existe. ¿Cómo no va a existir?. Otra cosa es que la palabra “castigo infernal” tiene un tufo religioso que solo lo podemos entender los religiosos. ¿Para vosotros sería un castigo?. ¿Por qué? Seguramente, ni siquiera creo que penséis que haya vida tras la muerte…
    Señor, respeto su credo y opiniones, POR FAVOR RESPETE LAS MÍAS, respeto las leyes de su país, sin embargo, NO NOS ENCONTRAMOS EN ÉL, en el mío conceptos como BLASFEMIA, INJURIA, CALUMNIA, ETC. dejaron de aparecer en los códigos hace ya varios años. Nos encontramos en un ciberespacio primeramente moderado por la administración del foro mismo, sometido al sentido común y legislación internacional que proceda, NO A LEYES ESPAÑOLAS.
    Pues en este país, “forilandia”, también hay leyes:
    Cita Iniciado por Reglamento del foro
    6) NO INSULTAR: no se permiten insultos, ofensas o lenguaje inapropiado, fuera de la única sección neutral expresamente habilitada para ello: "Gripe Porcina" (Influenza / Gripe Porcina / H1N1), en la sección "Salud y Medicina".
    Así mismo y en el resto del foro, el Flaming (mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa), independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, será sancionado en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación.
    Pero… yo podré opinar de la situación española (o de otros códigos penales). Internet no es la jaula de grillos que muchos pretendieran y no todo vale.
    El compañero Zampabol, como buen debatiente, sostuvo con respeto su postura, resolviendo cada uno de los cuestionamientos que se le hicieron, CREO QUE EN NINGÚN MOMENTO VIO HERIDOS SUS SENTIMIENTOS NI SE PUSO A ESCRIBIR PROTESTAS QUEJUMBROSAS, MIS RESPETOS, aportó de manera amigable ideas que procuraron estar bien informadas y fundadas, no así las suyas.
    ¿Quejoso?. En un hilo me dicen que soy como Santa Claus con el jojojo . Aquí levanto suspicacias por mis “quejas”… Yo solo estoy opinando… Ya me reiré cuando me hagáis gracia.
    Cita Iniciado por Franz Heimmer a Zampabol Ver Mensaje
    Disculpa, pero a mi no me has hecho preguntas específicas, de otro modo yo hubiera tenido la atención de responderlas.

    Me abstengo de hacer pública mi nacionalidad, por educación sólo te puedo decir que se trata de un país europeo, capitalista y muy, pero muy requeteliberal.
    Requeteliberal. ¿Requeté o liberal? jojojo
    (seguro que mis “jojojos” ahora le causan disgusto a Franz Heimmer. Uno no puede acertar en todo)
    Y…, bueno. Nunca entendí eso de esconder la nación (no es el único del foro).

  2. #4432
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franz Heimmer a Zampabol
    Como no he quebrantado ninguna regla, no veo motivo para ello y sólo he de pedirle de la manera más atenta que se abstenga de comunicarse conmigo más que sólo para actuar si así lo cree conveniente, conforme a su derecho a quejarse y de conformidad con aspectos relacionados a las reglas del propio foro, no así en forma personal que nada tengo que tratar con usted. Una vez pinto mi raya con alguien, no la borro.... Y con usted la pinté hace tiempo.
    Ya lo había dicho yo antes. Encuentro suspicacias…….. Lo malo es que, si pongo , van a pensar que hago burla. Estoy en un sinvivir… ¿me muestro serio o bromista?...
    Cita Iniciado por Zampabol a Franz Heimmer Ver Mensaje
    ¿Pero tú estás seguro de que sabes de qué estamos hablando? ¿Quién ha hablado aquí de críticas o caricaturas a un cargo público?

    En fin, lo dejo de momento hasta que no conozca el nombre de ese misterioso país en el que se puede calumniar, injuriar y blasfemar impúnemente.
    Franz Heimmer da datos, da datos…., pero ¿por qué no dice de qué país? ¿Qué temor tiene en que lo sepamos? (ya… Zampabol se lanzará como un lobo al google para ver quién es ese primer ministro, calumniado, injuriado y blasfemado impunemente. Y yo también tengo curiosidad en saber quién es) (otra cosa es que, nuestro Rajoy y el anterior patán Zapatero, se les ha dicho de todo, se les ha calumniado e injuriado…, pero son personajes públicos y los ataques no son personales. Me imagino que si el director de un diario pusiese alguna falsedad personal sobre ellos, éstos le llevarían a los tribunales. Pero claro…, es que España está tannnn atrasada… Mejor esos países ignotos que no nos quieren desvelar, donde se puede calumniar, injuriar y blasfemar impunemente. El triunfo de la razón. De nuevo, modo irónico: ON)

  3. #4433
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Por cierto, Zampabol, querías desempolvar este hilo, y en un par de días se ha vuelto a llenar de páginas, jojojo

    He mirado el contador de participantes... y he visto a las "viejas glorias" que tanto han aportado al hilo, jojojo :


    Total de Mensajes: 4.432
    Nombre de Usuario Mensajes
    Zampabol 1.272
    etanol 786
    Loma_P 552
    beltroni 231
    Rusko 206
    CIKITRAKE 148
    Dorogoi 141
    gabin 122
    ferpuerto 100
    welcome 79
    charpe 61
    Torquemada 53
    Klauddia 53
    Ifigenia´s 50
    Franz Heimmer 48
    Lupus 45
    Mechanic Hamlet 41
    Margareth 41
    CHORIZO MAN 39
    tonymaño 38
    Uninauta 29
    intelectito 22
    JoseAntonio1 21
    Legendario AG 19
    ifigenia 19
    EsquizOfelia 18
    Hermano Lobo 16
    Juan E 15
    Oiwa 13
    parzival 11
    Jorge_Carrillo 9
    MagAnna 9
    Ferna 9
    xdata 9
    Nietzscheano 7
    aprendiznuevo 7
    urielgirl 7
    ConjeturaFragmentada 6
    pana 6
    Ike 6
    Aldoux 6
    petra5 6
    nicoles 5
    hinojosaaguayo 5
    sofiacarolina 5
    Antr4x 5
    cesar71 5
    oldrookie 4
    H.M 4
    valetom 3
    j.j. 2
    Caballero Blanco 2
    Zamiel 2
    ANGELCAIDOP4 1
    Dredd 1
    Amimsped 1
    Mikro 1
    angeldeluz1 1
    mimi 1
    pascc 1
    Gina Andrea 1
    sin tia 1
    embustero 1
    Yanez616er 1
    gringo69 1
    Darth Maul 1
    1lince 1



    Etanol y la loma están en 2ª y 3ª posición

  4. #4434
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya lo había dicho yo antes. Encuentro suspicacias…….. Lo malo es que, si pongo , van a pensar que hago burla. Estoy en un sinvivir… ¿me muestro serio o bromista?...

    Franz Heimmer da datos, da datos…., pero ¿por qué no dice de qué país? ¿Qué temor tiene en que lo sepamos? (ya… Zampabol se lanzará como un lobo al google para ver quién es ese primer ministro, calumniado, injuriado y blasfemado impunemente. Y yo también tengo curiosidad en saber quién es) (otra cosa es que, nuestro Rajoy y el anterior patán Zapatero, se les ha dicho de todo, se les ha calumniado e injuriado…, pero son personajes públicos y los ataques no son personales. Me imagino que si el director de un diario pusiese alguna falsedad personal sobre ellos, éstos le llevarían a los tribunales. Pero claro…, es que España está tannnn atrasada… Mejor esos países ignotos que no nos quieren desvelar, donde se puede calumniar, injuriar y blasfemar impunemente. El triunfo de la razón. De nuevo, modo irónico: ON)
    De nuevo la soberbia y la -supuesta- superioridad nacionalista|racial del español|cristiano es la punta de la lanza, no esperaba menos, bravo!!!, que a la gravedad no se le ayuda, las manzanas solitas caen del árbol... Ese pensar fue el mismo que uso Cortés para dar cuello a otras civilizaciones que "sacrificaban impunemente" a seres humanos?

    Sí compañero, no sea obtuso, fuera del territorio español hay otras naciones, así como también fuera del cristianismo, hay otras religiones, le comparto evidencia:

    Pd. La imagen es bidimensional por cuestiones técnicas de su monitor, pero le aseguro que la tierra NO ES PLANA. Si todos sus connacionales piensan como usted: "QUE DIOS NOS ASISTA!"

    Modo sarcasmo: OFF|STAND BY

    Última edición por Franz Heimmer; 09-ene.-2015 a las 07:16

  5. #4435
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No, si yo no me he referido a ti. Solo he contestado. Yo, cuando pienso en algún ateo militante, estoy pensando en otras personas “clásicas” de este foro. A ti no te conozco (ni ha Franz Heimmer). No sé si eres ateo, ateo militante o solo agnóstico…

    Tenemos distintos puntos de vista. Me parece que hay más distancia desde un Dios a un ser humano, que de un ser humano a una hormiga.

    Entramos en disquisiciones teológicas, y como venga por aquí “Eduardo 1972”, nos va a aporrear con su “pétalo de rosa”. Digamos que, a Jesús le mató el pecado (de unos hombres). Sí, el pecado es aberrante (para los creyentes. Para los ateos debiera ser indiferente…)

    Pues mira, todos somos “cuñados” de Dios, dándole lecciones de lo que tiene que hacer… Es que, le dan un “carguito” y no veas cómo se pone…, pero es un chapuzas [MODO IRÓNICO: ON]

    Ya… y habrán religiones donde los respetos a las personas son claramente ofensivos para ella. No sé qué código penal tendrán en Canibalandia, donde lo normal es comerse a los turistas que, incautamente, pasan por allí. Me imagino que en su “Constitución” política, el comerse a los turistas debe estar entre el articulado… Respecto a España y al mundo occidental, con muchos siglos de rodaje, nos “permitimos el lujo” de penar a los que no respetan los sentimientos religiosos, que suelen ser los reconocidos en esos países (no solo el cristianismo, sino también judaísmo e islamismo). Aunque, creo que ningún país europeo reconoce el canibalismo animista, ¡qué le vamos a hacer!. Intolerantes que somos algunos!!! Y creo que no hay vuelta atrás: tras la declaración de los derechos humanos, la religión o práctica que no se adecúe a ellos, estará en contra del código penal y de las leyes, y habría que aplicárseles la ley (cuidado con abrir restaurantes caníbales. En Occidente no se permitirán. Quizá en Canibalandia…) [sigo con el modo irónico: ON]

    Ese es otro tema. Existe el libre albedrío, pero siempre hay condicionantes. No tenemos tanta capacidad de discernir, pero sí la suficiente. Libre totalmente solo es Dios.

    Es una opinión. Yo, cuando comento una película, jamás me la planteo como una realidad (salvo que sea un suceso histórico). Comentaré la película…, que tal Brad Pitt es un sádico o tal Angelina Jolie es una loca (obviamente, sus papeles en la película). Pues vaya ejemplo que me has puesto. Por supuesto, si yo comento la película que me de la gana, ¿cómo me dices que “no te permitirías realizar un comentario sobre una película”?. Lo que pasa es que vosotros veis a Dios como un personaje de película, cuando los miles de millones de creyentes NO.
    Y, sobre los terroristas franco-argelinos, no se trata de ofender (son terroristas, y son franco-argelinos). Es un ejemplo de sadismo sujeto a la religión, que son de candente actualidad. Por supuesto, los sádicos son ellos, no Dios. Quizá ciertos ateos se lo achaquen a Dios…, que es como achacárselo a Brad Pitt.

    Ya. Yo soy el primero que critico negativamente lo que esos terroristas franco-argelinos han entendido de Dios.

    Por ley…… porque ahora mismo estoy escribiendo, miro por la ventana y veo una nube a lo lejos, tengo la certeza de que existo, y si existo (y conmigo el Universo), tengo la certeza de que este Universo tiene un Creador. Hasta aquí está la certeza más cierta. Ya, a quien llamamos Dios, pues sería cuestión de fe, y por eso me estoy dando tortas dialécticas en otros hilos. Pero, Dios existe como existen las madres de todos los huérfanos que hay en los orfanatos.

    No. ¿Y? (algunas madres sí son figura públicas…, pero es que nos desviamos del tema)

    Ya le comenté algo a Uninauta. Le llamáis sádico a Cristo, y yo prefiero llamarle héroe (nunca se lo he llamado, pero ha hecho una heroicidad). No lo entendéis y yo prefiero agradecérselo.

    Sí, sí, el infierno existe. ¿Cómo no va a existir?. Otra cosa es que la palabra “castigo infernal” tiene un tufo religioso que solo lo podemos entender los religiosos. ¿Para vosotros sería un castigo?. ¿Por qué? Seguramente, ni siquiera creo que penséis que haya vida tras la muerte…

    Pues en este país, “forilandia”, también hay leyes:

    Pero… yo podré opinar de la situación española (o de otros códigos penales). Internet no es la jaula de grillos que muchos pretendieran y no todo vale.

    ¿Quejoso?. En un hilo me dicen que soy como Santa Claus con el jojojo . Aquí levanto suspicacias por mis “quejas”… Yo solo estoy opinando… Ya me reiré cuando me hagáis gracia.

    Requeteliberal. ¿Requeté o liberal? jojojo
    (seguro que mis “jojojos” ahora le causan disgusto a Franz Heimmer. Uno no puede acertar en todo)
    Y…, bueno. Nunca entendí eso de esconder la nación (no es el único del foro).
    Palabras más, palabras menos, que las patadas de ahogado sólo hunden más, esto está requetesuave!!!

    ...y sí, para mi Jesucristo no es más que el protagonista de una pésima película, y su personaje me parece torcido y sádico, total, es mi opinión, es mi derecho, es mi expresión! ¿le molesta? → NO ME LEA! Así como yo me mantengo lejos de la Biblia, usted puede mantenerse lejos de lo que le ocasione verrugas en la conciencia! ...o puede pecar y luego arrepentirse, me han dicho que con ustedes es tan válido y simple como darle vuelta a la página; para nosotros los ateos lo que es aberrante son los delitos, los cuales se pagan en vida y bajo normas legales, no religiosas.

  6. #4436
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    Palabras más, palabras menos, que las patadas de ahogado sólo hunden más, esto está requetesuave!!!

    ...y sí, para mi Jesucristo no es más que el protagonista de una pésima película, y su personaje me parece torcido y sádico, total, es mi opinión, es mi derecho, es mi expresión! ¿le molesta? → NO ME LEA! Así como yo me mantengo lejos de la Biblia, usted puede mantenerse lejos de lo que le ocasione verrugas en la conciencia! ...o puede pecar y luego arrepentirse, me han dicho que con ustedes es tan válido y simple como darle vuelta a la página; para nosotros los ateos lo que es aberrante son los delitos, los cuales se pagan en vida y bajo normas legales, no religiosas.
    Porqué el personaje de jesús te es retorcido y sádico?

  7. #4437
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Porqué el personaje de jesús te es retorcido y sádico?
    Hablando en un plano hipotético:

    Porque los medios y modos que emplea para redimir al mundo del pecado son anti-natura, el sacrificio no me parece un método saludable de redención, ni otras tantas cosas que plantea la Biblia respecto a la palabra de este personaje.

  8. #4438
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya lo había dicho yo antes. Encuentro suspicacias…….. Lo malo es que, si pongo , van a pensar que hago burla. Estoy en un sinvivir… ¿me muestro serio o bromista?...

    Franz Heimmer da datos, da datos…., pero ¿por qué no dice de qué país? ¿Qué temor tiene en que lo sepamos? (ya… Zampabol se lanzará como un lobo al google para ver quién es ese primer ministro, calumniado, injuriado y blasfemado impunemente. Y yo también tengo curiosidad en saber quién es) (otra cosa es que, nuestro Rajoy y el anterior patán Zapatero, se les ha dicho de todo, se les ha calumniado e injuriado…, pero son personajes públicos y los ataques no son personales. Me imagino que si el director de un diario pusiese alguna falsedad personal sobre ellos, éstos le llevarían a los tribunales. Pero claro…, es que España está tannnn atrasada… Mejor esos países ignotos que no nos quieren desvelar, donde se puede calumniar, injuriar y blasfemar impunemente. El triunfo de la razón. De nuevo, modo irónico: ON)
    ¡¡Diez contra uno a que pertenece a la intimidad de Franz!!!:001_smile:

  9. #4439
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franz Heimmer Ver Mensaje
    De nuevo la soberbia y la -supuesta- superioridad nacionalista|racial del español|cristiano es la punta de la lanza, no esperaba menos, bravo!!!, que a la gravedad no se le ayuda, las manzanas solitas caen del árbol... Ese pensar fue el mismo que uso Cortés para dar cuello a otras civilizaciones que "sacrificaban impunemente" a seres humanos?

    Sí compañero, no sea obtuso, fuera del territorio español hay otras naciones, así como también fuera del cristianismo, hay otras religiones, le comparto evidencia:

    Pd. La imagen es bidimensional por cuestiones técnicas de su monitor, pero le aseguro que la tierra NO ES PLANA. Si todos sus connacionales piensan como usted: "QUE DIOS NOS ASISTA!"

    Modo sarcasmo: OFF|STAND BY

    Según las malas lenguas, Cortés fue bastante cabroncete.

    ¿Pero no habíamos quedado en que eras de una nación ignota pero europea ultraliberal?


    Pd. Tá chuli el mapa. No los veía así desde la niñez.:001_smile:

  10. #4440
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2015
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Según las malas lenguas, Cortés fue bastante cabroncete.

    ¿Pero no habíamos quedado en que eras de una nación ignota pero europea ultraliberal?


    Pd. Tá chuli el mapa. No los veía así desde la niñez.:001_smile:
    Requeteliberal, también a mi me vinieron recuerdos al buscar mapas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •