Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: ¿Dónde se halla la civilidad y tolerancia en nuestro comportamiento?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laura_Daniela Ver Mensaje
    Parzival, deberías ser moderador. Aunque sólo fueras de medio tiempo, o de un cuarto, octavo, dieciseisavo, lo que sea. Tu manera de pensar contrastaría con la del actual moderador y sus amigos, y le daría cierto balance al foro.

    Tendría mi voto.

    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laura_Daniela Ver Mensaje
    Gracias amiga, yo también tengo un excelente concepto de ti, de tu participación en el foro y de tu personalidad en general. Siempre muy respetuosa, toda una dama.

    No, nosotras no vamos a echar a perder salón por las tropelías de cierta clase de gente. Zampabol está acostumbrado a abusar de mojigatas que le avienten pétalos de rosa por dónde camina, es lógico que nos ataque, obviamente rompemos su esquema de "mujer", no está preparado para interactuar con mujeres que piensen por sí mismas ni mucho menos diferente a él.

    ¡¡¡Que túuuuuu rompes el esquema de rubia tonta!!!! ¿Comorrrrr? Venga Laura, cuéntanos quién eras antes que sigo intrigado qué es eso que te hice para que me odies con odio casi masculino

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    Tendría mi voto.

    Un saludo.
    ¿Están ustedes intentando manejar a Parzival? Si quieren yo les puedo ayudar. Es curioso la de amigas que le han salido al Señor Silva....y eso que son de toda la vida del foro.

    Maclovin, ¿Tú también tenías una vida pasada en el foro inconfesable como Laura Daniela? Es que sabes muchas cosas.....:blink:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Están ustedes intentando manejar a Parzival? Si quieren yo les puedo ayudar. Es curioso la de amigas que le han salido al Señor Silva....y eso que son de toda la vida del foro.

    Maclovin, ¿Tú también tenías una vida pasada en el foro inconfesable como Laura Daniela? Es que sabes muchas cosas.....:blink:

    ¿Quiere usted ayudar? Adelante, ayude. Para empezar, no estorbe.
    ¿Qué cosas sé, según usted?

    Mire, del Sr. Parzival apenas he leído dos comentarios, y me parece que alguien con esa mentalidad le vendría bien al foro. El Sr. Silva no es mi amigo, nadie aquí lo es, incluso creo que me tiene en ignorados. A mis amigos prefiero conocerlos en persona y relacionarme con ellos en vivo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    ¿Quiere usted ayudar? Adelante, ayude. Para empezar, no estorbe.
    ¿Qué cosas sé, según usted?

    Mire, del Sr. Parzival apenas he leído dos comentarios, y me parece que alguien con esa mentalidad le vendría bien al foro. El Sr. Silva no es mi amigo, nadie aquí lo es, incluso creo que me tiene en ignorados. A mis amigos prefiero conocerlos en persona y relacionarme con ellos en vivo.
    No se enfade hombre, que no es para ponerse así. Me extrañó que siendo ignorado por es señor Silva apoye a uno que dice que el señor Silva es respetuoso y bla, bla bla

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Y a mí me extraña que alguien que solo le ha leído dos comentarios, le dé su voto para moderar. :confused1::confused1:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McLovin Ver Mensaje
    A mis amigos prefiero conocerlos en persona y relacionarme con ellos en vivo.

    Comparto la idea.
    Sin embargo cuando en algún otro sitio expresé una idea similar, alguien me preguntó ¿entonces qué haces en este foro?

    Contesté algo como, "discutir con extraños, relajarme, entretenerme y divertirme en momentos de ocio".

    En parte ese es el problema, porque hay quien se divierte fastidiando a los demás desde el anonimato, quien se entretiene con ganar la discusión ( sin importar si es que tiene razón, o al menos son razonables sus argumentos, intentos de Sofistas ).
    O quien participa buscando ayuda de extraños, lo cual puede ser inclusive peligroso, ya que no tienes idea de quien te responde, la experiencia que tenga en el tema, ni mucho menos las intenciones al participar.

    Otros más ingresan a ver si ligan, por eso le tiran el calzón a cualquier cosa que se mueva y con eso divierten y se divierten.

    Ciertamente habrá otras varias cosas que los miembros obtienen por participar aqui, cada cual sabrá que hace aqui, lo que busca y lo que encuentra; mientras esto último suceda, seguirá en estos lares.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No se enfade hombre, que no es para ponerse así. Me extrañó que siendo ignorado por es señor Silva apoye a uno que dice que el señor Silva es respetuoso y bla, bla bla
    No se preocupe, usted es incapaz de enfadarme. :001_smile:
    No es "a quién defienda", sino su llamado a la cordialidad e introspección. Es evidente que usted no entiende nada de esas dos cosas, por eso es tan "usted".

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje
    ...hay quien se divierte fastidiando a los demás desde el anonimato...
    Sí, aquí sobran ejemplos. Pero para eso hace falta quien se deje fastidiar.

    Un saludo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Dónde se halla la civilidad y tolerancia en nuestro comportamiento?
    civilidad


    Comportamiento de la persona que cumple con sus deberes de ciudadano, respeta las leyes y contribuye así al funcionamiento correcto de la sociedad y al bienestar de los demás miembros de la comunidad.




    tolerancia


    1.
    Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.



    En atención a los conceptos indicados.
    Habríamos de buscar el autocontrol y a falta de este la moderación de quienes son/están encargados de tal actividad.

    Acalorado en una discusión, ( profunda o una nimiedad ), es relativamente fácil irse de la lengua ( de los tecleos ) y para eso está un tercero que aplique moderación

    moderación
    ---Contención o freno en la conducta.


    Expuse los significados de los términos, no porque juzgue que los presentes no los conozcan, sólo para enfatizar y puntualizar mis expresiones.
    En tal sentido, habrá debates en que el moderador está por demás, otros en que estorba y aquellos en que es de grán apoyo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •