Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7105 de 7124 PrimeroPrimero ... 61056605700570557095710371047105710671077115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71.041 al 71.050 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #71041
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estoy escribiendo con muchas faltas de ortografía, por lo que nuevamente comencé a escribir con corrector. Escribí este texto y solamente me marcó esto:

    "Efectivamente, habían dos aportes.
    Uno de Aquiles Brinco que podía interpretarse como flame, por lo que lo borré. Como tu respuesta lo quoteaba, marchó también. Está en el Reglamento".


    Hete aquí que una amiga me comentó que "habían" estaba mal y que lo correcto es HABIA. Me adjuntó información etc. etc. Muchísimas gracias.
    Lo raro, es que si a la palabra "habían" le doy con el botón derecho en sinónimos, dice: haber, tenían, poseían, cobraban, etc.

    Ya ni en el Word se puede confiar.


    .
    Es que la palabra 'habían' sí existe. Word corrige ortografía y algo de redacción, pero no es tan 'inteligente' como para determinar incluso el contexto.

    Por ejemplo:

    Habían sido los mejores días de mi vida. Aquí el uso es correcto.
    Habían seis personas en la mesa. INCORRECTO.
    Había muchos payasos. CORRECTO.

    Lo mismo con 'hubieron':

    Hubo muchas amenidades. CORRECTO.
    Hubieron muchos contratiempos INCORRECTO.
    Justo hubieron matado al pato, calentaron el horno. CORRECTO.

    Yo ya me había percatado de que frecuentemente cometías el error, pero, sinceramente, uno ya no sabe cómo van a tomar los demás esta clase correcciones.

    Escribes muy bien el español, incluso mejor que muchos hispanohablantes, por lo que estos errores lucen bastante.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles Brinco; 16-oct.-2016 a las 17:47

  2. #71042
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    el mentiroso dice la verdad cuando meinte
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  3. #71043
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Efectivamente, habían dos aportes.
    Uno de Aquiles Brinco que podía interpretarse como flame, por lo que lo borré. Como tu respuesta lo quoteaba, marchó también. Está en el Reglamento.

    .
    ¿Tan grave era ese flame? ¿Al final has baneado a Aquiles Brinco por semejante flame?

    .
    .
    .

    Ah, no..., veo que no le has baneado. Entonces, se te ha ido la mano en la censura. :sneaky2:




    Pero… es que, no es como dices. Tienes la memoria flaca. A mí no me pareciera que el mensaje de Aquiles Brinco fuese flame: que yo recuerde (la siempre flaca memoria…, pero parece que la mía pesa un poco más que la tuya), Aquiles se congraciaba con Estrella fugaz acerca de la “noticia fantástica” de la vuelta de Nietzscheano…, y Aquiles solo deseaba conocerlo o entablar diálogos…. No parece mucho flame…

    Y mi mensaje no tenía ningún quote de Aquiles Brinco. Puse la frase “Nietzscheano ha venido nadie sabe cómo ha sido”, y luego un quote…, de Mango Martini.

    :blink::glare:



    Si consideras que el mensaje de Aquiles Brinco era flame, reprime, castiga, borra o haz lo que quieras (yo diría que el borrar mensajes "prohibidos" escamotea cualquier polémica, y haría innecesario el baneo porque los mensajes "prohibidos" ya no existen. Sí, eso ya ocurrió con una censura masiva de mensajes de llauma, a cual peor..., pero traer aquella polémica aquí sería remontarme al pleistoceno... El caso es que, el censurado salva el baneo, que no salvan otros)

    Pero mi mensaje no quoteaba ningún mensaje de Aquiles Brinco, que no me pareció que fuese flame... Mi censura fue gratuita.

  4. #71044
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Rusko, ¿No te gusta cómo está el foro, sin ninguna discusión?
    Hago todo lo posible por mantenerlo así. ¿Me ayudas?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #71045
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Rusko, ¿No te gusta cómo está el foro, sin ninguna discusión?
    Hago todo lo posible por mantenerlo así. ¿Me ayudas?
    ¿Ni siquiera debate?

  6. #71046
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    .
    Todo apunta a que pronto EEUU tendrá a su primera mujer en el cargo de presidenta, y ya está terminando la Copa Mundial
    Femenina de fútbol Sub-17 (Fifa U-17 Women's World Cup). Un deporte que nació y se popularizó mundialmente como mas-
    culino, verá en su quinta edición coronarse campeona en copa mundial a jugadoras mujeres menores de 17 años.

    La copa comenzó el 30 de setiembre y finalizará mañana 21 de octubre, siendo novedoso que sea sede Jordania, porque es
    la primera vez que una competición deportiva femenina se juega en un país árabe.

    El equipo defensor del título del año pasado es Japón, y este año nuevamente Japón lo disputará enfrentando a Corea del
    Norte. Por el tercer y cuarto puesto juegan también mañana España y Korea.

    .

  7. #71047
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas a tutti! :001_smile:

    Al fin, viernes... qué semana! Entre los días señalados, el debate y más premios literarios concedidos, ni casi tiempo para dormir!

    Preparo té bancha, si gustáis...





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #71048
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buen día a tutti! :001_smile:

    Vámonos a lo más importante, primero!






    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #71049
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Rusko, ¿No te gusta cómo está el foro, sin ninguna discusión?
    Hago todo lo posible por mantenerlo así. ¿Me ayudas?
    Pero cuanta soberbia, tu ¿haces? No sabes nada esquí, sólo tuviste la suerte de toparte con buenos caballeros pero no es a eso a lo que entre.



    Violetaaaaaa, aaaáaaaaaaáaa , a ver si aquí si me pelas .
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #71050
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buen día a tutti! :001_smile:

    Vámonos a lo más importante, primero!


    ¡Hola Mag!

    Me tomo ese cafecito aunque ya esté frío, jojo. Un saludo a tutti y un besiabrazo a Mag.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •