Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: cuales son los mejores grupos de rock aparte de green day

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Wink cuales son los mejores grupos de rock aparte de green day

    jajaja que opinan de la pregunta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    ummhhh---
    depende green day es punk rock y hay muchos variados tipos de rock
    generalizados o kmo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Talking

    pOoez la vdd Green Day tiiene muii buenaz rOolaz!!
    perOo la vdd mE guztha muxOoo maz PARAMORE!! yEah!!
    aamm tambn me guztha linkin park!! MOUSSE!! ii otroz maz... pero en especiaall esos!!........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola puez aparte de que amOO grenn day
    me encantan los jonas y paramore

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    no los comperes la mejor banda es Slipknot

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cual es el mejor quiere decir, cual es el que sale más en MTV
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pz aparte de que green day es una buena banda pienso que dentro de mis mejores grupos favoritos son paramore,slipknot y mcr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pz aparte de que green day es una buena banda pienso que dentro de mis mejores grupos favoritos son paramore,slipknot y mcr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    11

    Predeterminado Mejores grupos de rock.

    THE RAMONES: La banda que sirvio como repulsivo de la gente de los años setentas se identifico con su genero, olian a cemento, tocaban rapido y tenian lo que a muchas bandas les hace falta hoy en dia: Caracter y actitud.

    LED ZEPELIN: La banda que dio nacimiento a generos completos con un solo disco, el atractivo de una agrupacion que logro identificarse con toda la humanidad.

    BLACK SABATH: La banda que fue la distorsion hecha musica y puso en el plano el lado pesado de las notas.

    PINK FLOYD: La banda que causo tanto hipnotismo permanente en sus fans, ¿ de donde salio ? ¿ cual habra sido su aportacion al rock mundial ? Se debe entender que su historia se divide en antes y despues del accidente de Cid Barret.

    U2: Los irlandeses que pasaron de ser un pequeño esfuerzo rockero, a ser una banda que revoluciono a la musica en los ochentas, pasando por el activismo de Bono.

    THE ROLLING STONES: Los chicos malos de la industria que se convirtieron en leyendas, la rebelion que competia contra todo pilar moral, los contrarios que llegaron a ser realezas britanicas.

    BOB DYLAN: El hombre que se paro en un escenario sin saber cantar y con tan solo una idea ¿ Quien sera este tipo y porque se le debe tanto ? Porque si la industria estaba segura de lo que hacia, temieron de este hombre.

    NIRVANA: De las letras descerebradas de los ochentas a porristas suicidas, esta agrupacion mato a la musica y le dio vida otra vez, una agrupacion de verdadera autenticidad que termina con el suicidio de su mentor Kurt Cobain.

    JOY DIVISION: La base del punk y rock britanico encontraron en esta agrupacion que rebaso todo lo creible y son los precursores de lo que hoy conocemos cmo New Wave.

    THE BEATLES: El grupo mas grande de todos los tiempos, el genio de un cuarteto que cambia la industria. Nadie en ninguna epoca han llegado a ser tan grande como esta agrupacion.

    ¡ Salam aleikum !

    y no lo olviden………………"Por ahí, nos encontraremos……………." "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mÜ€Ř†Ì†Ö Ver Mensaje
    .../...

    THE BEATLES: El grupo mas grande de todos los tiempos, el genio de un cuarteto que cambia la industria. Nadie en ninguna epoca han llegado a ser tan grande como esta agrupacion.

    ¡ Salam aleikum !

    y no lo olviden………………"Por ahí, nos encontraremos……………." "Aquella masa de solidificada razón de dieciséis kilómetros de longitud, a la que los hombres llamaban multivac, era el más complejo ordenador jamás construido "
    Buen aporte, pero...
    Para mi y mucha gente más del mundo mundial, QUEEN fue mucho más grande que The Beatles.

    Offt: Asimov no pensó que Multivac (Univac), podía ser igual de potente en un espacio mucho más pequeño... De haberlo hecho, esa masa más reducida habría contestado casi siempre: "Datos insuficientes para respuesta específica"... jeje!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •