Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 77 de 114 PrimeroPrimero ... 2767757677787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #761
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado





    Anoche vi en Netflix esta película alemana del año 2013, basada en la historia verídica de Natascha Kampusch, una chica austriaca que fue secuestrada a los 10 años y que permaneció ocho años en cautividad, a manos de Wolfgang Přiklopil.
    Es una película dura, que retrata la maldad/enfermedad mental humana y a su vez, la resiliencia de esta niña que sufrió una de las peores experiencias imaginables.
    Última edición por LadyInRed; 17-jul.-2016 a las 19:34 Razón: La foto no se veía.

  2. #762
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo antes de ti



    Buena pelicula, comedia/drama/romance.

  3. #763
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado



    Demasiado sentimentaloide para mí...

  4. #764
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Sin afan de molestar expreso mi opinion....

    Prefiero ver peliculas de tinte ameno, que te entretengan y que te dejen algo bueno, positivo, un mensaje que te aliente, te ponga una sonrisa en la cara o que al menos te haga reflexionar ... He sido criticado por mis parientes y amistades por eludir las de genero tragico, terror y drama, mas siempre les contesto que hay demasiada realidad en el mundo real (valga la redundancia) como para utilizar una hora o mas de mi tiempo para ver cosas tragicas, tristes o sangrientas y sadicas. Odio los films cuyos autores logran cautivarte con la trama y al final te dejan con un mal sabor de boca por un final tragico o un ¨continuara¨ implicito donde por ejemplo el malo no muere o resucita justo al fin cuando todo parecia resuelto... Pero hay de todo y cada quien es libre de ver lo que desee...

    Sin embargo, viniendo de ti algo bueno debe enseñar el film, prometo al menos darle un vistazo a su analisis en la wiki y en rottentomatoes....

    Pero... ¿A cual pelicula te refieres LadyInRed?



    saludos

    Ya edité aquel post para volver a agregar la imagen porque la que había puesto no se veía

    Es la película "3096 días".

    Por supuesto que no molestas, el cine es cuestión de gustos y preferencias subjetivas; por ejemplo, a mí no me gusta ver películas demasiado "hollywoodescas", ni de terror, acción, de superhéroes o de animación y en cambio, prefiero las de drama, las películas basadas en hechos reales (algunas son muy duras como en este caso y otras son más light) o las películas independientes de bajo presupuesto.

  5. #765
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Mensajes
    33

    Predeterminado descubierto

    Infierno azul.

  6. #766
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    vi la de Zootopia y me gusto

    también vi la de Charlie Brown y estuvo buena me trajo muchos recuerdos, creo que mas que una buena película era mas los recuerdos buenos q me traia esta y por eso la disfrute mas.


    Vi Batman Vs Superman, me dejo un sabor muy amargo, Un Batman que no paresia Batman y me refiero al 100% al actor, y una trama donde quisieron abarcar demasiado y no pudieron llevar acabo nada y por supuesto que no veré en el cine la película de Wonder Woman, no aporta nada a la historia

  7. #767
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    La última que vi en el cine fue la de "Los Ilusionistas2" pero no me gustó tanto...la uno si que me encantó
    Soy tu amiga de siempre, Heladita

  8. #768
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Acabo de terminar de ver El Cazador y la Reina de Hielo XD

    Apenas la publicaron en esta web la vi.
    Última edición por EsquizOfelia; 08-ago.-2016 a las 15:34 Razón: Están prohibidos los links.

  9. #769
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Deben ver esta peli

    Dios no esta muerto 2

  10. #770
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilioaor Ver Mensaje
    Deben ver esta peli

    Dios no esta muerto 2
    Y al final no estaba muerto? :confused1:

    La ultima que vi fue:

    CRIMINAL



    Algo interesante, ficción/acción para pasar el rato.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •