Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Un chiste de rubias

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Hubo un artista italiano
    ke dijo

    "Las mexicanas son feas y bigotonas"

    Todo mexico se indigno pero
    las ke hicieron gran alboroto de esto
    fueron las bigotonas y feas jejejeje!!!

    Ahora yo digho

    "Las rubias son tontas"
    Ahi se los dejo de tarea
    mis amigas rubias
    jejejejeje!!!
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEXY-GIRL Ver Mensaje
    Pues Me Parecen En Verdad De Mal Gusto Los Comentarios, El Chiste No Tanto Por Que Al Fin De Cuentas Es Un Chiste Y Lo Veo Como Tal, Pero Los Comentarios De Las Demas Personas Se Me Hacen Muy Ofencivos
    Miren Yo Soy Rubia Y Eso No Implica Que Tenga Que Ser Tonta Espero Ninguno De Ustedes Tenga Una Rubia En Su Familia
    Mmmmm No, Pues No Lo Creo ..

    Tienes razón, no hay que generalizar, de hecho sólo 2 de cada 3 rubias son tontas, aquí la prueba:








  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SEXY-GIRL Ver Mensaje
    Aver Ikl No Es La Idea De Que A Quien Le Quede El Guante.. Puesto Que Se Esta Generalizando Es Como Decir Que Todos Lo Hombres De El Pais O Cd. Que Seas Son Estupidos Por Supuesto Ke Que Tu Y Muchos Otros Compatriotas Tuyos Saltarian, Y Que Tu Respuesta Mas Logica Seria? Lo Del Guante.... Mmm Me Parece Que No, Asi Que Espero Pienses Un Poco Tus Respuestas Antes De Que Tu Mano Libere Lo Que En Realidad Ay En Tu Cerebro
    jejejeje que graciosa, tranquila chica vamos a hablar con tranquilidad, despacio, sin exaltarnos, inhala, exhala, tranquila? bueno no te responderé de una forma que pueda alterarte mas de lo que ya parece OK? Eso de estupidos, si alguien de mi pais se considera estupido y se exaltan es su vida, pero en lo personal YO teniendo el uso de la razón no me considero estupido, para que enojarme y dañarme el higado, yo se que eso no es cierto, yo se que eso no me daña a mi como persona que haria yo? reirme jejejjeje.

    Ademas como que dijeron que era una broma no (de mal gusto o como sea)? Ya tranquilizate un poco, yo creo que hay chicas "rubias" que habran leido este post y no se indignaron como lo hiciste tu, mas bien lo pasaron desapercibido.

    PD, tengo una duda, la mayoria de rubias que conozco siempre se ponen nicks asi: sexy, hot, baby, etc. Por que se los pondrán?
    Última edición por « ikªL » ®; 11-jun.-2007 a las 19:56

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    DE LO MAS LOCO JAJA
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    uy! que rubia hueca!!!! esta muy bueno ese chiste, le doy un 10

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado




    ¡Ok, lo confieso! ¡Fui rubia! Pero al menos comprobé que no es cierto aquello de que "las rubias se divierten más."

    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •