Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Un chiste de rubias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado Un chiste de rubias

    Una rubia fue a cortarse las puntas su rubísima melena al peluquero. Llevaba puestos unos auriculares de botón.

    * —Señorita, por favor, ¿puede quitarse los auriculares? No puedo cortarle el pelo si los lleva puestos —le inquirió el peluquero
    * —Por ningún motivo del mundo debo quitarme estos auriculares. Haga su trabajo y calle —respondió la rubia
    * —Pero señorita, podría cortárselos o incluso arañarle el cuello con las tijeras, le sugiero que se los quite —dijo nuevamente, mientras le enseñaba las tijeras a través del espejo
    * —¡Oiga! No me voy a quitar los auriculares, le guste o no. O me corta el pelo o me voy a otra peluquería —finalizó la rubia

    Así que el peluquero empezó tris-tras con las tijeras, pero pasada casi una hora vio que no había avanzado nada. La rubia parecía estar entretenida leyendo una revista, así que le quitó los auriculares con disimulo y empezó a cortar el pelo por encima de las orejas.

    Al cabo de un par de minutos, la rubia cayó fulminada al suelo, con la cara amoratada. El peluquero, asustado, cogió un auricular para ver qué era aquello tan importante que estaba escuchando la rubia, y oyó una voz que decía:

    Inspirar... espirar... inspirar... espirar...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Jajajajjajaja.... sí que era bestia!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    ejjejeje pobres rubias jejejeje

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    DEcía una compañera en Canadá... "Im sorry... im so blond"

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    jajajajajaja de plano las rubias si seran tan pendejas?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues Me Parecen En Verdad De Mal Gusto Los Comentarios, El Chiste No Tanto Por Que Al Fin De Cuentas Es Un Chiste Y Lo Veo Como Tal, Pero Los Comentarios De Las Demas Personas Se Me Hacen Muy Ofencivos
    Miren Yo Soy Rubia Y Eso No Implica Que Tenga Que Ser Tonta Espero Ninguno De Ustedes Tenga Una Rubia En Su Familia
    Mmmmm No, Pues No Lo Creo ..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Bueno, realmente al hablar de rubias, uno se imagina a una tipa vanidosa que todo el tiempo se la pasa de compras, esstá muy claro que las verdades universales no existen y de igual forma que si se pasaron un poco. Y como dices, es un chiste. Saludos y no te sientas identificada con el chiste
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me parece que no esmuy buen chiste

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    "el que le quede el guante que se lo plante", en serio como dije en un post la verdad incomoda, jejeje

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Aver Ikl No Es La Idea De Que A Quien Le Quede El Guante.. Puesto Que Se Esta Generalizando Es Como Decir Que Todos Lo Hombres De El Pais O Cd. Que Seas Son Estupidos Por Supuesto Ke Que Tu Y Muchos Otros Compatriotas Tuyos Saltarian, Y Que Tu Respuesta Mas Logica Seria? Lo Del Guante.... Mmm Me Parece Que No, Asi Que Espero Pienses Un Poco Tus Respuestas Antes De Que Tu Mano Libere Lo Que En Realidad Ay En Tu Cerebro

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •