Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: como comunicarse con los muertos

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la mejor comunicacion con los espiritus es despues de media noche, cuando uno des-
    pierta te pones relajado y comenzas a pensar en alguien y al termino de unos 20 minutos
    aproximadamente, despues de estar relajado comezar a visualizar los colores del aura,
    como por ejemplo el color rojo,o morado, com un poco de esfuerzo logras visualizar imagenes como personas que se te hacercan, en la noche alguien queria que lo ayudara
    pero me queria indicar su nombre y estaba llorando, despues hice una pregunta y aparecio alguien, y me respondio. claro todo quiere una preparacion colocar 7 velas peque'as de color morado, para comenzar. les escribo, como voy con mi comunicacion
    espiritual, si te lo propones lo lograras. feliz viaje

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    el comuncarse copn lo muertos deve hacerse solo u con culaquier numeor de perosnas y si deve hacerse en una casa o ttambien puedes hacerlo afuera y caul es la froma mas sencilla de acerlo pues me tengo mucha curiosidad de hacerlo
    Última edición por la lore; 19-jul.-2009 a las 21:32

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Avel, no es por sonar aburrido o agua fiestas, pero a los muertos se les debe de respetar,, y no molestar,, para que quieres hacer contacto con ellos? , por mera osiocidad sera muy irresponsable de parte tuya,,,..
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    gracias a todos por su colaboracion pero pido que cierren este post pues llevo un tiempo probando el metodo de comunicarse con los espectros y NO SE PORQUE O.o no funciona... debe ser que la energia positiva no circula como debiera... debo anunciar que mi metodo no es tan bueno como creia... asi que cierren el tema, porque puede que alguien lo intente y le pase como a mi, que no funcione.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reve-Lion Ver Mensaje
    Avel, no es por sonar aburrido o agua fiestas, pero a los muertos se les debe de respetar,, y no molestar,, para que quieres hacer contacto con ellos? , por mera osiocidad sera muy irresponsable de parte tuya,,,..
    A lo mejor el muertito le debía lana we...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    gracias a todos por su colaboracion pero pido que cierren este post pues llevo un tiempo probando el metodo de comunicarse con los espectros y NO SE PORQUE O.o no funciona... debe ser que la energia positiva no circula como debiera... debo anunciar que mi metodo no es tan bueno como creia... asi que cierren el tema, porque puede que alguien lo intente y le pase como a mi, que no funcione.


    Ay dios mio Sarita....... Ay querida Sarita... que vamos a hacer contigo......
    Última edición por DarkWarlock86; 20-jul.-2009 a las 09:02
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    asi es, darkwarlock, debo admitirlo...

    cierren el tema, pues mi metodo no es tan fiable como creia
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •