Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 283 PrimeroPrimero ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 2826

Tema: Yo confieso que...

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Confieso que...
    En casa somos un miembro más de la familia!!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #872
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que me volví a caer, ahora fueron las dos rodillas.

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que me volví a caer, ahora fueron las dos rodillas.
    No sé cómo decirte lo de tus gafas, o lentes, o anteojos...como quieras llamarlo. Ten en cuenta que los años no pasan en vano amigona!!

    que resulta que ahora los cardos borriqueros atacan...están agazapados en el monte y cuando menos te lo esperas...ñaaas!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #874
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    No sé cómo decirte lo de tus gafas, o lentes, o anteojos...como quieras llamarlo. Ten en cuenta que los años no pasan en vano amigona!!

    que resulta que ahora los cardos borriqueros atacan...están agazapados en el monte y cuando menos te lo esperas...ñaaas!!
    Pero, pero, pero... pe... ro... es que por no pisar una hormiga me bui de bruces!!!!! jajaja

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero, pero, pero... pe... ro... es que por no pisar una hormiga me bui de bruces!!!!! jajaja
    ¬¬ seeee yo sería una de esas!!
    Y a mucha honra!! que cullpa tienen los animalillos e insectos de que se me ocurra ir a hacer ejercicio a su casa?

    Es como si a los alienígenas se les ocurriera aterrizar su nave nodriza en mi techo...y me lo echaran abajo


    ayyy aliens



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Te perdimos!!!!!!!

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Confieso que Oiwo siempre dice que mi imaginación me va a matar...

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Confieso abiertamente y no lo escondo; que es una putada que me caiga como el puto culo, o peor si cabe, la novia de mi mejor amigo. Y es que así funciona, no me llevo muy bien con las de mi propio sexo, se esconde la mentira, el puterío, las puñaladas traperas, el cotilleo por doquier, y lo que más odio y es el factor predominante la FALSEDAD. Así que lo siento pero no la trago, es imposible para mí, si me tengo que partir la cara a puñetazo limpio con alguien pues lo hago, al igual que si le tengo que decir algo a alguien pues lo hago, pero eso de ir por detrás y malmeter no es lo mío, todo por delante. Como la mayoría de mujeres con las que me he relacionado son así es imposible para mí mantener una relación "normal-social" con ellas.

    Solo tengo que decir "A TOMAR POR CULO".
    Sin pelos en la lengua, como debe ser, y claro esto se sabe, es mejor hacer oídos sordos por interés....sigo mandandola a tomar por culo...

    Pero mi amigo es mi amigo,o mas bien hermano, y siempre lo será.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #879
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Confieso que no me voy.... me llevan




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Confieso que me llaman la atención los foreros LDX y TOROS. Son 'correligionarios' que usan sus nicks con letras mayúsculas, que demuestran una inteligencia superior, una personalidad fría, y tienen una creencia religiosa en común.

    Ambos van demoliendo interlocutores, y aparentan querer que se los vayan baneando para quedar como los poseedores de la verdad en materia de creencia religiosa.

    Por lo que ambos dos demuestran en procederes y estilo de debate, opino que yo nunca sería mormona.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •