Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Todo comienza en el embarazo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado Todo comienza en el embarazo

    Todo comienza en el embarazo

    El riesgo de que tu hijo pueda ser obeso inicia, incluso, antes de nacer, específicamente durante los últimos tres meses de tu embarazo, que es el momento en que el bebé acumula células grasas. Entonces entre más depósitos de grasa tenga el bebé en este período, mayores probabilidades habrá de que sea un niño obeso.

    Otra causa importante por la que tu hijo haya nacido con exceso de peso, es que hayas padecido diabetes gestacional, y si ésta no está no fue controlada, las posibilidades se incrementan. Lo que sucede con esta enfermedad es que altera el funcionamiento de la insulina en la mamá, lo que provoca que el pequeño reciba mucha más comida a través de la placenta.

    Un factor determinante para evitar la acumulación de peso en el bebé es tu alimentación. El pensamiento de que en el embarazo se tiene que comer por dos es erróneo, y con que aumentes 300 calorías a tu dieta es más que suficiente para que tu hijo reciba lo que realmente necesita.

    De igual manera, si tuviste una mala nutrición durante el embarazo también afectará el desarrollo de tu pequeño. Esto es porque si tu alimentación no es la adecuada en función de la etapa que estás viviendo, la placenta tendrá una capacidad más grande de absorción, situación que intervendrá en el peso del niño en el futuro.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    No hay nada que se compare con la felicidad de tener un hijo sano y fuerte.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    DESDE EL VIENTRE SE LE DEBE PROPORCIONAR AL BEBE UNA DIETA RICA EN NUTRIENTES Y VITAMINAS. SE DEBE EVITAR COMER COSAS GRASOSAS. ESTOY DE ACUEDO QUE SE DEBE CUIDAR LA SALUD DEL BEBE DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÒN, PROPORCIONANDOLE UNA ALIMENTACIÒN ADECUADA COMO FRUTAS Y VERDURAS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •