Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Tema: La CODICIA y el ADULTERIO CAMBIARON los MANDAMIENTOS de Dios

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El reino fue lo que mando Jesús a predicar
    dijo cuando oren, oren así venga tu reino
    efectuase tu voluntad en el cielo y en la tierra
    Esto que tú pones solo es unas pocas palabras del Evangelio, pero el Evangelio es mucho mas largo y dice muchas mas cosas, cosas que no queréis cumplir ni guardar, y ni-siquiera recordar, cosas como los mandamientos del Evangelio que así os dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se las perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    Jesucristo es Dios, y Él nos mandó desde el principio: "NO MATARÁS"..., Y que AMEMOS a nuestros prójimos como a nosotros mismos:

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    Estos mandamientos enseñados por Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas.

    Jesucristo los dejó abolidos porque aquellos mandamientos del viejo testamento que mandaban que unos hombres mataran a otros hombres, no eran verdaderos mandamientos de Dios... Sólo eran preceptos de hombres. Jesucristo así les dijo a los judíos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    ...



  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    No se porque usted dice que nosotros no cumplimos con todo eso
    Usted sabe la obra de evangelización
    Que efectúan los testigos de Jehova.

    Predicamos el reino
    La ley del Cristo
    Porque la ley de Moisés
    No es obligatorio para los cristianos

    Eso es lo único que usted sabe
    Y no tiene que ver con las buenas nuevas
    Del reino

    Jesucristo no mando que predicáramos
    De la ley que se quitó.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Los Testigos de Jehová , no prédicais el reino de Dios ni el Evangelio.. prédicais vuestras leyes de vuestras Biblias y las atalayas.
    Jesucristo lo que mandó predicar es el Evangelio.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Esperanza
    a esas patadas de ahogado no se responden

    Le cito lo que dijo el APOSTOL PEDRO


    1 PEDRO 4:1
    4 Por lo tanto, puesto que Cristo sufrió en la carne, ustedes también ármense de la misma disposición mental; porque la persona que ha sufrido en la carne ha desistido de los pecados, 2*con el fin de vivir el resto de [su] tiempo en la carne, ya no para los deseos de los hombres, sino para la voluntad de Dios. 3*Porque basta el tiempo que ha pasado para que ustedes hayan obrado la voluntad de las naciones cuando procedían en hechos de conducta relajada, lujurias, excesos con vino, diversiones estrepitosas, partidas de beber e idolatrías ilegales. 4*Porque no continúan corriendo con ellos en este derrotero al mismo bajo sumidero de disolución, ellos están perplejos y siguen hablando injuriosamente de ustedes. 5*Pero estas personas rendirán cuenta al que está listo para juzgar a los vivos y a los muertos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No se porque usted dice que nosotros no cumplimos con todo eso (.......)

    Predicamos el reino
    La ley del Cristo
    Porque la ley de Moisés
    No es obligatorio para los cristianos (.......)
    Estás confundido, porque no comprendes que la Ley que dio Dios a Moisés es la Ley de Cristo, y no los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús anuló. Y Jesucristo mandó guardar todos los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio, pero vosotros no los predicáis.

    Ahora entenderás lo que te respondía Porque25 a esto que dices:


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El reino fue lo que mando Jesús a predicar
    dijo cuando oren, oren así venga tu reino
    efectuase tu voluntad en el cielo y en la tierra
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Esto que tú pones solo es unas pocas palabras del Evangelio, pero el Evangelio es mucho mas largo y dice muchas mas cosas, cosas que no queréis cumplir ni guardar, y ni-siquiera recordar, cosas como los mandamientos del Evangelio que así os dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se las perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    Jesucristo es Dios, y Él nos mandó desde el principio: "NO MATARÁS"..., Y que AMEMOS a nuestros prójimos como a nosotros mismos:

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    Estos mandamientos enseñados por Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios, que dejaron abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas.

    Jesucristo los dejó abolidos porque aquellos mandamientos del viejo testamento que mandaban que unos hombres mataran a otros hombres, no eran verdaderos mandamientos de Dios... Sólo eran preceptos de hombres. Jesucristo así les dijo a los judíos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    ...



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •