Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 47 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 468

Tema: Recomienda una serie.

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Para mi una de las mejores series del mundo es JUEGO DE TRONOS....
    tambien esta la paranoia de AMERICAN HORRO STORY...
    y algunas mas que ahora se me pasan por alto!
    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Y.... ¿Que opinan del final de la segunda temporada de Juego de Tronos?

    Ah, y hablando de los libros, hace poco me termine el Storm of Swords (libro al que supuestamente le dedicaran dos temporadas en la serie de TV) y he empezado el Feast for Crows.

    Y ya se viene la tercera temporada..... solo imaginen esta canción en los créditos después de la boda de Edmure Tully (pocos entenderán a lo que me refiero... je je)

    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ya empezo la Segunda temporada de Falling SKies..

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    How I Met Your Mother, aunque es una serie que salio desde el 2005 nunca me había dado el tiempo de verla, solo puedo decir que me encanto, es una comedia muy simple pero cada capitulo a logrado arrancarme mas de una carcajada. La recomiendo para quienes como yo no la hayan visto. Es una comedia sencilla sin mucho rollo de historia, es del corte de Friends, una comedia de amigos, de las historias y estupideces que vivieron.

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Por fin despues de una larga espera, este domingo o Martes para Mexico y latinoamerica, vuelve la tercera temporada de THE WALKING DEAD, esta ves al pareser mas cargada de accion, ahora sabemos que todo el que muere sera Zombie, sin tener que haber sido mordido, desde el final de la primera temporada se dio esa sugerencia, veamos como les va en la carcel y con nuevos amigos o enemigos, En el Trailer se ve la reaparicion de Merle, que no se le ve desde Atlanta, bueno solo una aparicion en la temporada pasada, cuando Daryl su hermano menor, sueña con el.



  6. #346
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Breaking Bad

    Dexter

    y Spartacus

    Las tres mejores para mi, en ese orden

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado



    Creada por Matthew Weiner, uno de los cerebros tras el éxito de la superlativa “Los Soprano”, y punta de lanza de la oferta de la cadena norteamericana AMC (la misma que produce “The Walking Dead” y “Breaking Bad”), “Mad Men” narra el día a día en la agencia de publicidad Sterling & Cooper, sita en la calle Madison de la Gran Manzana (ojo al triple juego de palabras: “Mad Men” significa tanto “hombres locos” como “hombres de la avenida Madison” y tiene además una sonoridad muy próxima a “ad men”, “hombres anuncio”). El director creativo de la empresa, Don Draper, es un tipo elegante y reservado, inteligente y calculador; un marido y padre de familia aparentemente ejemplar cuya ambición profesional y fisionomía de mandíbula cuadrada (la del actor en estado de gracia Jon Hamm, visto en cines en la fallida “The Town: ciudad de ladrones”) parecen salidas de un sueño húmedo de Ayn Rand. No obstante, Don guarda un secreto que, de hacerse público, podría derribar el cómodo universo personal que ha sabido construirse a su alrededor.

    http://elabismotedevuelvelamirada.bl...-on-rocks.html

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Bueno pues no sé pero a mi me gustan:
    Spartacus
    Pretty Little Liars
    Arrow
    The Vampire Diaries
    Goosip Girl (que ya terminó con su sexta temporada).

    Si son chic@s que les gusta ese tipo de series más que nada superficiales, éstas son buenas.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Por fin despues de una larga espera, este domingo o Martes para Mexico y latinoamerica, vuelve la tercera temporada de THE WALKING DEAD, esta ves al pareser mas cargada de accion, ahora sabemos que todo el que muere sera Zombie, sin tener que haber sido mordido, desde el final de la primera temporada se dio esa sugerencia, veamos como les va en la carcel y con nuevos amigos o enemigos, En el Trailer se ve la reaparicion de Merle, que no se le ve desde Atlanta, bueno solo una aparicion en la temporada pasada, cuando Daryl su hermano menor, sueña con el.


    yo me pregunto cuantas temporadas son.
    nomas de curiosidad empece a ver la serie y como que le agarre saborsito, apenas voy en capitulo trece de la tercera temporada, si la recomiendo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo me pregunto cuantas temporadas son.
    nomas de curiosidad empece a ver la serie y como que le agarre saborsito, apenas voy en capitulo trece de la tercera temporada, si la recomiendo.
    Yo también voy por ese mismo capítulo y me encantó desde el trailer.
    Según la cadena AMC, la serie tiene confirmada una cuarta temporada que empezará a rodarse en mayo y estará lista para estrenarse en octubre.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...e_Walking_Dead

    Y yo también la recomiendo a 100%.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •