Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 174

Tema: Los TDJ no piensan por si mismos

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    A los testigos les tienen prohibido ver ese video. Porque en realidad tienen prohibido hablar, si quiera saludar o escuchar a alguien que haya sido expulsado de la organización, no importando si es un padre, hermano o hijo, o el mejor amigo de años.

    Y, ese señor, fue expulsado sólo porque se hizo amigo de su jefe. Ese fue su gran pecado. Lo que pasa es, que sólo consiguió trabajo con un ex-testigo después de haber renunciado al Cuerpo Gobernante por esa crisis de conciencia que tuvo trabajando allí; nadie más quiso ayudarlo.

    Y, cuando los testigos vieron que era amigo de su jefe y hablaba con él y almorzaba con él, encontraron el motivo que tanto querían para poder expulsarlo.

    Como quien dice: Solo por el hecho de pensar distinto.
    Eso emana de las mismas enseñanzas inculcadas a cada tdJ, enseñanzas del ODIO...

    A ellos se les enseña a ODIAR a los apostatas.


    Para ellos, apostatas son :

    “Las personas que deliberadamente propagan enseñanzas contrarias a la verdad bíblica, tal como enseñan los Testigos de Jehová son apóstatas. ( “Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño” de 1991 p94 [el Libro Secreto ])


    "...queremos odiar a los que voluntariamente se muestran enemigos de Jehová, los aborrecedores de lo bueno." (Atalaya del 15 de junio 1980 p.8 (En Inglés))



  2. #62
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Por otro lado y contrariamente a la doctrina del ODIO enseñada y practicada por los pobres tdJ, Jesucristo enseña:



    Lucas 6:
    27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;

    28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.





    Estos pobres tdJ dan pena...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    yo he hablado con muchos testigos, he visto cosas malas y he visto cosas buenas, cuando cosecho la huerta nunca guardo lo malo, por que al final, no me quedaría sitio para lo bueno, puesto que lo malo, nunca lo voy a gastar si lo comiera enfermaría

    el espíritu digamos que se alimenta solo de lo bueno, cuando , solo te queda ya malo, no sale, por que no tiene alimento, entonces lo empieza a consumir el cuerpo, sin control del espíritu,
    y lo utiliza para ,,mal,, robar, degradar a los demás,aumentarnos el ego,avaricia, un sin fin de manifestaciones, que acaban por la destrucción de la persona, en la cárcel, desterrado, o muerto

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    yo he hablado con muchos testigos, he visto cosas malas y he visto cosas buenas, cuando cosecho la huerta nunca guardo lo malo,
    Gracias Íñigo agradezco tu aporte.
    Creo que eres TdJ por lo que valoro doblemente lo que dices.
    Cada uno coge y lee las fuentes qué desea, no hay nada reprobable en ello.
    Pero me revienta ver que alguien corto de miras (me refiero a Eli) porque por disciplina de la organización califica y reprocha que por dudar, que es lo único que hice ayer en el hilo de los Reyes, me diga que finalmente descubro mi careta de ansias de superioridad. Me acabo de levantar y aún estoy calentito con el tema.

    Uno ha de saber dónde está el límite de lo que acaba siendo descalificación personal.
    Me he mordido mucho la lengua, pero como veo que no piensa limitar sus comentarios a dar su opinión sobre religión y continúa entrando en lo personal, yo haré lo mismo.

    Me siento atacado y aunque hasta ahora no contestaba con la misma mala leche de sus comentarios, ahora sí.
    Éxodo 21:24, 25
    24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,a 25 marca candente por marca candente, herida por herida, golpe por golpe.
    En la web TdJ dice que ya no hay que aplicar esta ley desde que murió Jesús.

    Moisés creo que la aporta en el AT y Jesús la vuelve a mencionar. Tras su muerte (me refiero al Jesús histórico) Pablo en sus cartas plantea que con su muerte ya no hace falta aplicarla... a lo TdJ. Porque yo lo valgo...
    Romanos 10:4
    4 Porque Cristo es el fin* de la Ley,a para que todo el que ejerza fe tenga justicia.

    De ahí los TdJ deducen que lo dicho por Moisés y mencionado por Jesús ya no hay que aplicarlo.
    Bueno, pues no estoy de acuerdo. A menos que consideres a Pablo profeta o algo parecido.
    O todo o nada.

    Yo aplicaré Mi interpretación. No necesito que nadie me lea e interprete por mi las escrituras.
    Si no sabe separar la paja mental del deducible
    grano creo que cabe preguntarse qué se pretende.
    Última edición por JacTT; 20-mar.-2019 a las 04:38
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Me gustaría que un TdJ diera su opinión de la siguiente documentación:
    1. Opinión de un historiador muy acreditado. Católico, pero que plantea alguna duda sobre minucias sobre dónde nació Jesús.
    Nada grave que afecte nuestra concepción del mismo.

    Os aseguro que no encontraréis ni una palabra ofensiva al creyente. Sólo acaba afirmando que no se puede estar seguro.
    https://www.tendencias21.net/crist/L...652_a2081.html)

    2. Ahora bien el siguiente vídeo puede ser ofensivo (aunque no trata de criticar directamente pero al explicar su experiencia puede serlo indirectamente) para un TdJ en activo por ser un miembro gobernante durante 8 años de los TdJ con 40 años de servicio y de generaciones de TdJ.

    Es un aporte de otros foristas que yo acabo de conocer.

    Lo aporto para ver si realmente todos los TdJ estáis tan controlados o limitados como para no poder escuchar algún argumento en contra ni que sea como testimonio personal de alguien tan respetado por la misma organización durante toda su vida.



    Me encantaría que alguno se mojara y realmente contestara tras escuchar o leer los aportes sin plantearme que soy un ignorante hijo de satanás.

    Si eso lo conseguimos, creo que el titulo del hilo sería MENTIRA. Sólo se necesita uno, ya que el hilo generaliza.
    Sólo pido opinión sin ofender y respetando.
    Última edición por MagAnna; 20-mar.-2019 a las 10:47 Razón: Ventanita Youtube
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Hola jac, tienes mala memoria, yo no soy relijioso, ni tan siquiera he leido la biblia, todo aquel que aporte algo bueno a mi vida sera recibido con gratitud

    mas si alguien no entra en razones, no hago como Tu, recoger lo que otros tiran, y el odio se tira con facilidad

    yo he encontrado cosas buenas en Eli, no me atrae lo que tenga malo, y si comete algún error al valorarme, se lo diré bien, como ya hice, y el lo acepto, eso me dice
    bastante de El, como también me lo dice de ti no cambies para mal, la mala yerba que no quieras para Ti, no se la des a otro, enfermara de rabia

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Hola jac, tienes mala memoria, yo no soy relijioso, ni tan siquiera he leido la biblia, todo aquel que aporte algo bueno a mi vida sera recibido con gratitud

    mas si alguien no entra en razones, no hago como Tu, recoger lo que otros tiran, y el odio se tira con facilidad

    yo he encontrado cosas buenas en Eli, no me atrae lo que tenga malo, y si comete algún error al valorarme, se lo diré bien, como ya hice, y el lo acepto, eso me dice
    bastante de El, como también me lo dice de ti no cambies para mal, la mala yerba que no quieras para Ti, no se la des a otro, enfermara de rabia
    Tienes razón Íñigo. Tus palabras me recuerdan porqué intento juntar esfuerzos y acercarnos los unos a los otros.

    Siento haber sido tan tajante. Igualmente se que me va a costar contenerme porque leer según que hipocresía me saca de mis casillas. Me he moderado, y tus palabras me recuerdan que debo intentar continuar así.

    Creo que simplemente quiero presentar en mis argumentos que el mensaje de Jesús es nuestro. No nos viene dado. Nos quitamos mérito de lo que somos capaces. Ese mensaje ya lo tienes tú sin la Biblia. No necesitas que te impongan mandamientos. Sabes lo que es "pecado" sin que te lo señalen. El mérito es tuyo y de nadie más.
    Si ves en Dios ese mérito, es lo único que nos separa. Entonces yo digo que Dios es nuestro corazón y creo que así podemos sentirnos a gusto y llegar a nuevas conclusiones juntos. Al fin y al cabo nos separa el verbo ser o estar. Pero en sí el mensaje es el mismo.
    Última edición por JacTT; 20-mar.-2019 a las 06:36
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    esa es la persona humilde que conocí, que ayudaba a un matrimonio, tu espíritu, encuentra algunos obstáculos, apártalos de tu interior, para que el hable, no es don nadie esta dentro de ti, aliméntalo con tu bien el mal no lo utilizes, remplazarlo por bien.

    céntrate en tu bien no en la biblia, déjala, ella habla sola esta dento de Ti, como los que la escribieron

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Al fin y al cabo nos separa el verbo ser o estar.
    Solo a los no latinos les separan esos verbos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iñigo Montoya Ver Mensaje
    Hola jac, tienes mala memoria, yo no soy relijioso, ni tan siquiera he leido la biblia, todo aquel que aporte algo bueno a mi vida sera recibido con gratitud

    mas si alguien no entra en razones, no hago como Tu, recoger lo que otros tiran, y el odio se tira con facilidad

    yo he encontrado cosas buenas en Eli, no me atrae lo que tenga malo, y si comete algún error al valorarme, se lo diré bien, como ya hice, y el lo acepto, eso me dice
    bastante de El, como también me lo dice de ti no cambies para mal, la mala yerba que no quieras para Ti, no se la des a otro, enfermara de rabia
    puedes opinar del video?
    o no te dan permiso?
    There is no spoon

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •