Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: curiosidades de it (eso) 2017

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2018
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    19

    Post curiosidades de it (eso) 2017

    Si eres un fanático de las películas de terror, ya sabrás que la película It siempre ha sido considerada una de las versiones cinematográficas más terroríficas de una obra de Stephen King. No obstante, la de 2017 ha revolucionado el género y la taquilla mundial. Un siniestro payaso que aterroriza a todo un pueblo parece tener la fórmula mágica para encantar a las audiencias del mundo. Por eso, aquí les dejo algunas curiosidades sobre esta película.


    1. El payaso de la película se llama Pennywise, que en el remake es interpretado por Bill Skarsgård, es diferente que su homónimo en la novela de Stephen King. El actor explicó que para hacer su personaje aún más terroífico uso un trastorno ocular del que padece: “Tengo el ojo izquierdo un poco vago, así que si relajo el músculo del ojo, mi ojo izquierdo gira y se queda blanco. Pensamos que quedaría bien usarlo en el personaje, así que a lo largo de la película mis ojos se mueven en diferentes direcciones”.

    2. Sólo el avance del tráiler de la película It (2017) rompió récords con más de 100 millones de visitas en sus primeras 24 horas en línea.

    3. El personaje del payaso Pennywise aparece en otras novelas de Stephen King, como The Tommyknockers e Insomnia.

    4. Pennywise fue inspirado, en parte, por el payaso asesino de la vida real John Wayne Gacy alias Pogo el Payaso.

    5. La película tiene una extraña relación con el número 27: Pennywise aparece cada 27 años según el libro y la película. Además, Jonathan Brandis, quien interpretó a Bill en la miniserie de los 90, se suicidó cuando tenía 27 años, esta película (de 2017) se estrenó 27 años después de su predecesora, Bill Skarsgård cumplió 27 años a un mes del estreno. ¿Coincidencia?

    6. Finn Wolfhard, quien interpreta a Richie en la película y también tiene un papel protagonista en Stranger Things, ha confesado en más de una ocasión que tiene mucho miedo a los payasos.

    7. El autor del libro, Stephen King, tuvo la oportunidad de ver la película meses antes de su estreno oficial. El autor comentó que el filme superó sus expectativas.

    8. Mucho antes de que Andrés Muschietti se uniera al proyecto, los Hermanos Duffer, creadores de la serie original de Netflix, Stranger Things querían dirigir la película, pero no les dieron la oportunidad porque no estaban lo suficientemente establecidos en la industria. En su lugar, crearon el hit Stranger Things, una serie que guarda ciertas similitudes con ‘It’

    9. Pennywise tiene en sus versiones literarias muchos poderes que nunca fueron revelados en la miniserie de 1990, incluyendo el control mental y la telepatía.

    10. Pennywise no tiene una forma definida, puede asumir casi cualquier forma que desee, pero prefiere ser un payaso para atraer a sus víctimas favoritas, los niños.

    Fuente: https://supercurioso.com/curiosidades-pelicula-it-2017/

    ¡¡bueno eso es todo bye amigos!!
    Última edición por MagAnna; 14-ene.-2019 a las 16:26 Razón: Añadir fuente
    i love bts :v

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2018
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    He estado leyendo sobre las técnicas literarias usadas por King en It, y tan solo el primer párrafo te atrapa... Se ha vuelto mi ídolo, incluso luego de ver varias pelis inspiradas en su libros, como mi favorita: Shawshank Redemption... Que no tenia ni idea eran de él.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2018
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisHeredia Ver Mensaje
    He estado leyendo sobre las técnicas literarias usadas por King en It, y tan solo el primer párrafo te atrapa... Se ha vuelto mi ídolo, incluso luego de ver varias pelis inspiradas en su libros, como mi favorita: Shawshank Redemption... Que no tenia ni idea eran de él.
    perfecto, ¡ya somos dos! stephen king es considerado uno de los mejores escritores de ciencia ficción, suspenso, y terror, e incluso king en su libro it (eso) utilizo incluso algunas ocasiones de su infancia en pocas palabras (y en lo personal) stephen king se puede proclamar ¡el mejor escritor de estos generos!

    ¡muchas gracias por tu respuesta!
    i love bts :v

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •