Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 53 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 525

Tema: ¿Porqué decían que el sol giraba alrededor de la tierra?

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    La verdad no es mi interés a fondo en ese tema, solo que me es lógico que sea hueca y no maciza.
    Pero el asunto es que ni es hueca ni es maciza. Un cursito de geografía básica no te vendría nada mal. En internet, donde mismo encuentras tantos video-basuras, hay muchos cursos sencillos y gratis donde puedes aprender todo lo que se enseña en las escuelas. No puedes querer correr sin primero aprender a caminar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #302
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Pero el asunto es que ni es hueca ni es maciza. Un cursito de geografía básica no te vendría nada mal. En internet, donde mismo encuentras tantos video-basuras, hay muchos cursos sencillos y gratis donde puedes aprender todo lo que se enseña en las escuelas. No puedes querer correr sin primero aprender a caminar.
    Desde los que me he informado, le creo más a los de la tierra hueca.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Desde los que me he informado, le creo más a los de la tierra hueca.
    Claro amigo, puedes creer lo que quieras ... aunque sea una tontería.
    Antes de decir creo en esto o en aquello tú deberías al menos informarte bien antes, porque la selección que hagas va a afectar mucho de lo que creas después.

    Tu vida se complica miserablemente cuando está fundada sobre una mentira. Por eso tienes la necesidad de ser una persona bien informada y tomar decisiones inteligentes en tu vida.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #304
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro amigo, puedes creer lo que quieras ... aunque sea una tontería.
    Antes de decir creo en esto o en aquello tú deberías al menos informarte bien antes, porque la selección que hagas va a afectar mucho de lo que creas después.
    Tu vida se complica miserablemente cuando está fundada sobre una mentira. Por eso tienes la necesidad de ser una persona bien informada y tomar decisiones inteligentes en tu vida.
    Todas las religiones le han mentido a la humanidad. ¿Será que el Todopoderoso Autor de la vida necesita de la biblia, iglesias, templos, sinagogas, mezquitas para comunicarse con su creación; necesita de diezmos para sostenerse? si lo necesita entonces no es Todopoderoso, pero si un impostor que haciéndose pasar por Dios engaña a la humanidad.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Un chiste que ví por internet:


    _ Maestro, cuál es el secreto de la felicidad?
    _ No discutir con idiotas.
    _ Yo no estoy de acuerdo en que ese es el secreto de la felicidad.
    _ Claro, hijo, te entiendo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #306
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Para entender la tierra maciza tienes que tener la cabeza maciza.
    Ese vato no te entiende... No es científico... Es bueno debatir, pero con alguien que por lo menos conozca algo...
    Última edición por Joelk; 20-jul.-2018 a las 20:08

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    La verdad no es mi interés a fondo en ese tema, solo que me es lógico que sea hueca y no maciza.
    ¿ "lógico" ?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Todas las religiones le han mentido a la humanidad. ¿Será que el Todopoderoso Autor de la vida necesita de la biblia, iglesias, templos, sinagogas, mezquitas para comunicarse con su creación; necesita de diezmos para sostenerse? si lo necesita entonces no es Todopoderoso, pero si un impostor que haciéndose pasar por Dios engaña a la humanidad.
    El Autor de la vida no necesita de la biblia, ni de iglesias, templos, sinagogas, mezquitas para comunicarse con su creación.... la distancia entre dios y el hombre, es la misma distancia que hay de tu rodilla al suelo...

    los edificios no son para Dios, son para nosotros...

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    El Autor de la vida no necesita de la biblia, ni de iglesias, templos, sinagogas, mezquitas para comunicarse con su creación.... la distancia entre dios y el hombre, es la misma distancia que hay de tu rodilla al suelo... los edificios no son para Dios, son para nosotros...
    "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres"

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿ "lógico" ?
    Lógico para muchos es el "dios" de las religiones, lógico para muchos es que Dios no existe, lógico para muchos es que existe el big bang, lógico para muchos es que existe la evolución de darwin, lógico para muchos es que es natural ser LGBTI, etc, etc. Pero... ¿Será lógico?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •