Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 391 de 408 PrimeroPrimero ... 291341381389390391392393401 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.901 al 3.910 de 4072

Tema: ¡¡¡A qué forer@ extrañas!!!

  1. #3901
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi querido Kevlin, que espero esté disfrutando de vacaciones.
    Mi querida Violettita, que posiblemente esté con lo mismo.
    Mi querido Road.
    Mi Brujis, pero como le doy la tabarra a menudo, sigue trabajando a tope.
    Y toda la banda multicolor que espero que estén todos rebien y a los que leo, pero que ya se han ido cuando llego... Estrellita, Aquiles, Oiwa, Juan Antonio, Gabin, Madovi, Damita, mi ParziAlf, mi Nietzschín, Tah, Shet, Tito, mi Bibyta guapa, Uno, Ujule, Boot, Jordy, Guanche, Uri, mi Lobito, Somebody, Femme, al conde Coco, a toda la peña religiosa o no...
    En fin, a todos los que conozco y añoro.
    En ocasiones, de regreso a casa, el bus se desvía para tomar un atajo y paso casi en frente de este foro. No me bajo, pero al estar lo recuerdo. Sé que está mal hecho pero de igual forma no hago el propósito de venir. Es que siendo honesto tanto beato de saca de quicio.

    Trataré de venir más seguido Mag.

    Espero que estés muy muy muy bien.

    Un abrazo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #3902
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi querido Kevlin, que espero esté disfrutando de vacaciones.
    Mi querida Violettita, que posiblemente esté con lo mismo.
    Mi querido Road.
    Mi Brujis, pero como le doy la tabarra a menudo, sigue trabajando a tope.
    Y toda la banda multicolor que espero que estén todos rebien y a los que leo, pero que ya se han ido cuando llego... Estrellita, Aquiles, Oiwa, Juan Antonio, Gabin, Madovi, Damita, mi ParziAlf, mi Nietzschín, Tah, Shet, Tito, mi Bibyta guapa, Uno, Ujule, Boot, Jordy, Guanche, Uri, mi Lobito, Somebody, Femme, al conde Coco, a toda la peña religiosa o no...
    En fin, a todos los que conozco y añoro.
    Yo también te extraño, niña bonita!!! abrazo fuerte nena.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  3. #3903
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Que linda Mag. <3

    Me he quedado esperándolas en el bar. A ver si uno de estos días cruzamos caminos.

    Un abrazo de fin de semana. :001_smile:

  4. #3904
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Yo aquí toy Mag, extrañándote también, así que permíteme dejarte un besito en tu cachetito. Muack!!

    Reholita, mi queridísimo e irredento tabernario!!! Sólo que escribas un pequeño "cúcu!", ya me dejas tranquila, aunque sigo añorando tus escritos.
    Por cierto... hace mucho que no nos deleitas con una de tus obras literarias. A ver si voy a tener que "refarfullear" por todas mis carpetas, rebuscando letras tuyas!! Humm...
    Un besazo gordote, mi niño!!

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    En ocasiones, de regreso a casa, el bus se desvía para tomar un atajo y paso casi en frente de este foro. No me bajo, pero al estar lo recuerdo. Sé que está mal hecho pero de igual forma no hago el propósito de venir. Es que siendo honesto tanto beato de saca de quicio.

    Trataré de venir más seguido Mag.

    Espero que estés muy muy muy bien.

    Un abrazo.
    Manito mío, sabes? Si yo fuera el admin, quitaría esa opción que reza (jiji), "Nuevos mensajes". Yo, es que nunca pincho ese botón. Me voy directa a los "pichorros tabloncicos" marcados como no leídos, o entro en los subforos que más me gustan. Pasar por Religión no es obligatorio... eso sí, es más movido que todo el foro entero y hay algunos aportes que son dignos de ser resaltados.
    En fin, lo principal es que estés rebien y que te acuerdes de que se te quiere, tamos??

    Un besiabrazotote!!

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Yo también te extraño, niña bonita!!! abrazo fuerte nena.
    Mi querida Tah!! Estás bendecida por una bella extensión tuya, una niña que es el más potente motor de tu vida, y comprendo más que bien, que requiera el máximo de tu tiempo. Ser mamis nos convierte en diminutas criaturas pateando arena de una playa, cuyo esplendoroso horizonte no se puede ver más que a través de nuestros hijos... Hemos de vivir por y para esa extensión nuestra, así ha de ser. :001_smile:
    Un fuerte besazo apapachao!!

    Cita Iniciado por .:Femme:. Ver Mensaje
    Que linda Mag. <3

    Me he quedado esperándolas en el bar. A ver si uno de estos días cruzamos caminos.

    Un abrazo de fin de semana. :001_smile:
    Hola, guapísima!
    Sabes? Aún recuerdo en qué hilo nos conocimos, hace ya casi 7 años!!! Era uno muy duro de llevar, y cuando te volví a leer hace poco, me alegré muchísimo, porque a raíz de aquel tema, tu vuelta significaba muchas cosas buenas. :001_smile:
    Un besiabrazotote de finde de 2 sábados!!


    P.S.: Me pasé por el bar, pero no había luz, y pensé que como aún no conozco el rinconcito oscuro, y eso... que mejor vuelvo de día...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #3905
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi querido Kevlin, que espero esté disfrutando de vacaciones.
    Mi querida Violettita, que posiblemente esté con lo mismo.
    Mi querido Road.
    Mi Brujis, pero como le doy la tabarra a menudo, sigue trabajando a tope.
    Y toda la banda multicolor que espero que estén todos rebien y a los que leo, pero que ya se han ido cuando llego... Estrellita, Aquiles, Oiwa, Juan Antonio, Gabin, Madovi, Damita, mi ParziAlf, mi Nietzschín, Tah, Shet, Tito, mi Bibyta guapa, Uno, Ujule, Boot, Jordy, Guanche, Uri, mi Lobito, Somebody, Femme, al conde Coco, a toda la peña religiosa o no...
    En fin, a todos los que conozco y añoro.
    Yo siempre en los mejores eventos ja ja ja ja ja, un besiabrazo cariño.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #3906
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, guapísima!
    Sabes? Aún recuerdo en qué hilo nos conocimos, hace ya casi 7 años!!! Era uno muy duro de llevar, y cuando te volví a leer hace poco, me alegré muchísimo, porque a raíz de aquel tema, tu vuelta significaba muchas cosas buenas. :001_smile:
    Un besiabrazotote de finde de 2 sábados!!
    ¡Es cierto! Creo que fue una de las primeras veces que escribí por acá. Justo dijiste "duro de llevar" y dije "Si es el que creo que es... está en... esta página." Y justo. Tienes muy buena memoria.

    La vida sigue. Y sigue bonita. Me alegra haber vuelto y haberme vuelto a encontrar a la gente linda con la que me encariñé, sin querer queriendo. Algunos no se acuerdan de mi y es lógico. Pasaron seis años sin venir.

    Pero se siente lindo volver a los sitios donde dejó uno un pedazo de corazón.

  7. #3907
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Reholita, mi queridísimo e irredento tabernario!!! Sólo que escribas un pequeño "cúcu!", ya me dejas tranquila, aunque sigo añorando tus escritos.
    Por cierto... hace mucho que no nos deleitas con una de tus obras literarias. A ver si voy a tener que "refarfullear" por todas mis carpetas, rebuscando letras tuyas!! Humm...
    Un besazo gordote, mi niño!!


    Mag bonita, me alegra a mí leerte, aunque escriba poquito, pero siempre leo y espero encontrarte.
    Oh, espero reanudar esto de escribir, tengo algunas cosas a medias, pero conforme vaya acabándoles, seguro las encontrarás por aquí. Tus palabras me animan, así que pondré manos a la obra.
    Te dejo otro beso, ahora en el otro cachetito. Muack!!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #3908
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Mi guapo ParziAlf!! Un besiabrazotote!!!

    Ande andarán mi Kevlin y mi Violettita? Y mi Nietzschín?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #3909
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    A Keny, La Lore, Rey, Mandragora, Nahomy, Shamukita, y muchos mas...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #3910
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi guapo ParziAlf!! Un besiabrazotote!!!

    Ande andarán mi Kevlin y mi Violettita? Y mi Nietzschín?
    Acáaaaaaa, ya sabes la historia :biggrin:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •