Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Adele vs. Amy Winehouse

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Question Adele vs. Amy Winehouse



    vs.




    ---------------------------------
    ¿Cuál te parece la mejor?

    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje



    ---------------------------------
    ¿Cuál te parece la mejor?
    Dixie, el segundo video donde pone que es de Amy, no es correcto. Sigue siendo Adele quien canta.
    No sé por qué razón se comparan las 2 cantantes, sobre todo poco tiempo después del fallecimiento de Amy Winehouse.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ninguna de las 2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Amy, me gusta como cantaba...

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    por como canta amy, por como son ninguna de las dos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    A mi me parece que la forma de cantar de Adele es más técnica y complicada que la de Amy. Aunque ninguna de las dos interprete lo que a mi me gusta escuchar, pues me quedo con Adele.
    Además como Supremo Sa-cerdote de la Santa Iglesia de las Gordibuenas, pues es mi deber apoyarla.


    Update: Qué tal esta versión de Liz "Quien-demonios-eres-tú?"-Vega.....alguna duda de que el mundo se va a acabar?

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2012
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Son grandes cantantes, no se puede comparar. podrias hablar mejor de que cancion cantada por quien, te gusta mas.
    Para aquel que quiera conocerme mejor ver mi canal en Youtube. Buscar por LuDoLuST

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Dixie, el segundo video donde pone que es de Amy, no es correcto. Sigue siendo Adele quien canta.
    No sé por qué razón se comparan las 2 cantantes, sobre todo poco tiempo después del fallecimiento de Amy Winehouse.
    Siempre da morbo este tipo de comparaciones, que el mercado de la música mueve muchos millones... sobre todo cuando se opina de alguien que no puede defenderse.

    Voy a ver si encuentro un video donde cante Amy en directo y lo cuelgo.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Sin duda, Amy, son las dos grandes voces,pero las canciones de Adele son todas iguales. Lo único que tiene es buena voz. Amy tenía talento, y como ella, ninguna.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Creo que Amy era una gran cantante, pero no respondió muy bien a toda la presión que está seguro haber en este negocio. Adele es tan exitosa. Tiene seis premios Grammy's para probarlo. !Que Talento increíble! Creo que tiene un mejor control de la presión que Amy lo hizo. Por lo menos no tienen que preocuparse de perder a una otra persona con talento.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •