Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: *~*~* iFeliz cumpleaños Violetta! *~*~*

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Hooola, Violentta guapa. Feliz Feliz Cumpleaños.

    Que la hayás pasado muy bien.


    El fin, justifica los medios.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Violetta!!!

    Espero que la pases bien y aprovecho para agradecerte que compartas este espacio con nosotros.


    ¿Quien es Violetta para mi’?.... Violetta es una mujer con un gran sentido del humor que denota una gran inteligencia que se transmite a todos sus escritos. Pocas veces tengo la oportunidad de encontrar mujeres asi y lo aprovecho al maximo. Quizas no participo mucho ahora, pero siempre leo lo que escribes y me divierto a lo grande.

    No queria que este fuese un simple saludo sino una demostracion de respeto y afecto.

    Te mando un abrazo de oso con ciatica.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Feliz cumpleaños Violetta!!!

    Espero que la pases bien y aprovecho para agradecerte que compartas este espacio con nosotros.

    ¿Quien es Violetta para mi’?.... Violetta es una mujer con un gran sentido del humor que denota una gran inteligencia que se transmite a todos sus escritos. Pocas veces tengo la oportunidad de encontrar mujeres asi y lo aprovecho al maximo. Quizas no participo mucho ahora, pero siempre leo lo que escribes y me divierto a lo grande.

    No queria que este fuese un simple saludo sino una demostracion de respeto y afecto.

    Te mando un abrazo de oso con ciatica.




    Tú sabes que te quiero mucho, verdad? Mi compañero ciaticino jajaja gracias mi Doritos, eres una persona que aprecio y admiro muchísimo, te mando un abrazo no muy apretao desde lo más profundo de mi corazón.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •