Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Me baso en años de estudio de las religiones, en años de estudio de la historia, en comprobaciones sobre antiguos escritos que he expuesto en este foro por cientos, antropológicos, históricos.. a la par que he descifrado la biblia con sus contradictorios textos, y he enviado aunque se me retiraron la historia completa del apóstol Pablo y en el como escapando de la justicia romana tuvo que cambiar de nombre y generó lo que generó con otros tres digamos compinches más...

Lo he hacho durante años aunque fui educada en el catolicismo como tantos españolitos, no estoy aquí para que no crean, estoy aquí lo mismo que en otros subforos discutiendo de política siendo apolítica que no politóloga porque fundamentalmente el negocio que conlleva la propaganda de cualquier tipo con el único interés económico y la de vidas que se lleva por delante es lo que va contra mis principios.

Yo no tengo dogmas Dorogoi, no acato normas vengan de quien vengan o de donde vengan, respeto de forma normalizada al semejante, pero desciendo o asciendo sin problema alguno dependiendo de quien o de donde estoy, puedo pasar de pacifista a violenta en un pis pas dependiendo de la situación que se tenga que utilizar, respeto la vida, pero tampoco el quitarla me quitaría el sueño, respeto si me respetan, si no no y no me causa problema alguno.

Soy superviviente potencial, por eso te decía hace unos días que las filosofías son muy bonitas y edificantes pero en un alto porcentaje no aplicables puesto que en cuanto ofrecen algún resultado, vagamente se aplican puesto que los mercados nada quieren saber de ellas, con lo cual los filósofos comenzaron a trabajar para ellos y se invento el marketing.

Y este es el dios verdadero en nuestras vidas y sociedades, y el poder del dinero nos trajo al hormiguero a los parásitos sociales que denominamos clases altas, y a los obreros que soñaron con ser parásitos, la crisis les destruyó convirtiéndoles en mas obreros comunes. Y esto es lo único que hay ... el resto son sueños, fábulas, cuentos, telenovelas ... llámalo como quieras que rellenan las mentes de personas descorazonadas que buscan refugio en esas filosofías o ideales esperando un premio que saben que no encontrarán en lo terrenal y cierto, y no creo que te tenga que demostrar lo que te expongo, porque tan solo con leer la prensa lo puedes descifrar.

Tantos dioses históricos, todos diciendo lo mismo con distintos nombres, parecidas características y tan escasos de argumentos, solo escritos contradictorios y promesas infundadas, autores desconocidos en tiempos desconocidos... textos seleccionados y traducidos y añadiduras durante siglos acompañados de grandes fortunas y personajes sin escrúpulos y violentos.

No soy yo la que tenga que argumentar, aunque haya sido la única junto a etanol que lo haya hecho, porque el resto nos agasajó como siempre se hace con insultos de toda índole.

No Dorogoi no tengo duda que no existieron ni existe ninguna divinidad, dudo de otras cosas, pero eso ni siquiera la considero ni la tengo presente en mi vida. El llamar mentira a la mentira sea religiosa, política, económica o demás no conlleva similar comportamiento con los teológicos.
¡Madre mía! ¿Así que la única que argumentó fuiste tú y etanol? Qué lástima me das, todos te agasajaron con insultos de todas clases y tú siempre tan respetuosa con los creyentes. No me extraña que puedas pasar de pacifista a violenta, y de respetar la vida a quitarla sin perder el sueño. En mí zona estos cambios tan extraños, lo llaman trastorno afectivo bipolar, espero que no sea tú caso, pero todo esto me da que pensar. :confused1:Saludos.