Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 30 PrimeroPrimero ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 291

Tema: Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las escrituras bien traducidas del griego no dicen nada de llevar esposas, pues solo hablan de llevar hermanas mujeres con ellos:

    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?..........

    ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?
    (1ª Corintios 9:1-13)


    solo piensan en las camas,,son casados ustedes???tienen una esposa que los aguante?

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    solo piensan en las camas,,son casados ustedes???tienen una esposa que los aguante?
    Petra5, no tiene sentido lo que dices, pues se está hablando de lo que dicen las cartas, ya que Kimo ha recordado una cita que está mal traducida en algunas biblias, pues el texto griego dice que los apóstoles llevaban con ellos una "hermana mujer", y no "esposa" como decía Kimo. Por eso, Porque25 le decía esto:

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las escrituras bien traducidas del griego no dicen nada de llevar esposas, pues solo hablan de llevar hermanas mujeres con ellos:

    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?..........

    ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?

    (1ª Corintios 9:1-13)
    Última edición por María_Laura3; 06-mar.-2018 a las 04:58

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las escrituras bien traducidas del griego no dicen nada de llevar esposas, pues solo hablan de llevar hermanas mujeres con ellos:

    ¿Acaso no tenemos derecho de comer y beber? ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?..........

    ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?
    (1ª Corintios 9:1-13)



    Porque25

    Trate de razonar

    Todas las esposas
    son mujeres

    Pero no todas las mujeres son esposas


    Cuando presentamos a nuestra esposa
    no es solo una mujer.

    Es nuestra compañera en la vida
    la personas que escogemos
    para compartir nuestra vida

    Formamos un hogar con nuestra esposa

    La esposa es la madre de nuestros hijos
    es una relación íntima, especial
    son una sola carne simbólicamente hablando


    ASi que hay una gran diferencia
    entre una mujer

    Y nuestra esposa

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #244
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maría_laura3 Ver Mensaje
    petra5, no tiene sentido lo que dices, pues se está hablando de lo que dicen las cartas, ya que kimo ha recordado una cita que está mal traducida en algunas biblias, pues el texto griego dice los apóstoles llevaban con ellos una "hermana mujer", y no "esposa" como decía kimo. Por eso, porque25 le decía esto:
    y ustedes le encuentran sentido a este inutil casamiento con un personaje virtual watchtower???,hijos no tendran,,hace bastante que veo lo mismo

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y ustedes le encuentran sentido a este inutil casamiento con un personaje virtual watchtower???,hijos no tendran,,hace bastante que veo lo mismo
    .
    .........
    Para Petra amigo o amiga realmente no sé quién eres.... creo que no conoces a Dios ni su ley.

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


  6. #246
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Las escrituras bien traducidas del griego no dicen nada de llevar esposas, pues solo hablan de llevar hermanas mujeres con ellos
    ¿Y como es que Pedro llevaba su esposa? ¿O es que teniendo a su mujer (esposa) iba a llevar a otra? ¿Tu crees que Pedro era tan vicioso como tu?

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    solo piensan en las camas,,son casados ustedes???tienen una esposa que los aguante?
    Ahora no estan casados, lo estuvieron pero Porque25 parece ser que fornicaba con cualquier mujer (hombres no se si su religion lo permite) y a su exmujer no le gustaba eso. Y Esperanza y Maria Laura o es por la misma razon que se divorciaron o porque sus exmaridos la maltrataban, pero como no quieren hablar de sus vidas de casados prefieren decir que no hay que casarse

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Para Petra amigo o amiga realmente no sé quién eres.... creo que no conoces a Dios ni su ley.
    Petra no tiene sexo Esperancita. Es un marciano ¿No has visto las imagenes que pone a veces? Pertenece a la secta de la gnosis. Leete algo de esa gente y ya veras que miedo dan

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Y como es que Pedro llevaba su esposa? ¿O es que teniendo a su mujer (esposa) iba a llevar a otra? ¿Tu crees que Pedro era tan vicioso como tu?


    Ahora no estan casados, lo estuvieron pero Porque25 parece ser que fornicaba con cualquier mujer (hombres no se si su religion lo permite) y a su exmujer no le gustaba eso. Y Esperanza y Maria Laura o es por la misma razon que se divorciaron o porque sus exmaridos la maltrataban, pero como no quieren hablar de sus vidas de casados prefieren decir que no hay que casarse



    Petra no tiene sexo Esperancita. Es un marciano ¿No has visto las imagenes que pone a veces? Pertenece a la secta de la gnosis. Leete algo de esa gente y ya veras que miedo dan
    .
    ... .....

    Tú no eres marciano y y quimo tampoco lo es. . Y sin embargo vais a vuestra bola ....no prédicais el evangelio.... y os hacéis llamar cristianos.....qué pasada no ?k?.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Cuando presentamos a nuestra esposa
    no es solo una mujer.

    Es nuestra compañera en la vida
    la personas que escogemos
    para compartir nuestra vida[/B]

    Y si conociste a varias mujeres que amaban a Jesucristo y al Evangelio, y te amaban a ti, eso de elegir a una es faltar a la misericordia con las otras y hacer acepción de personas. Piénsalo bien. A Dios no le agrada que hagamos acepción de personas.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    Y si conociste a varias mujeres que amaban a Jesucristo y al Evangelio, y te amaban a ti, eso de elegir a una es faltar a la misericordia con las otras y hacer acepción de personas. Piénsalo bien. A Dios no le agrada que hagamos acepción de personas.
    María Laura

    Las mujeres que amaban a Jesucristo
    No tenían una relación sexual con el.....

    Las esposas y los esposos
    Tienen sexo uno con otro.


    Parece que usted piensa que todo el que nos
    Expresa amor
    Tienen que acostarse con nosotros

    Mis familiares me aman
    Pero yo no tengo relaciones
    Sexuales con ellos

    Mis padres me aman
    Yo no tengo relaciones sexuales con ellos

    Mis dos abuelas me aman mucho
    No tengo relaciones
    Sexuales con mis abuelos
    Por que ellos me aman.

    Jesucristo mando a amar a nuestros
    Enemigos

    Eso no quiere decir
    Que tenemos que tener
    Relaciones sexuales con todos
    Nuestros enemigos
    Última edición por KIMO; 06-mar.-2018 a las 10:17
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #250
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ... .....

    Tú no eres marciano y y quimo tampoco lo es. . Y sin embargo vais a vuestra bola ....no prédicais el evangelio.... y os hacéis llamar cristianos.....qué pasada no ?k?.
    Según tu no predicamos el evangelio y creo que desde que nos conocemos ya os hemos puesto casi todos los textos de los cuatro libros y sin embargo vosotros repitis una y otra y otra vez los mismos textos que precisamente significa lo contrario de lo que decís

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    María Laura

    Las mujeres que amaban a Jesucristo
    No tenían una relación sexual con el.....

    Las esposas y los esposos
    Tienen sexo uno con otro.


    Parece que usted piensa que todo el que nos
    Expresa amor
    Tienen que acostarse con nosotros

    Mis familiares me aman
    Pero yo no tengo relaciones
    Sexuales con ellos

    Mis padres me aman
    Yo no tengo relaciones sexuales con ellos

    Mis dos abuelas me aman mucho
    No tengo relaciones
    Sexuales con mis abuelos
    Por que ellos me aman.

    Jesucristo mando a amar a nuestros
    Enemigos

    Eso no quiere decir
    Que tenemos que tener
    Relaciones sexuales con todos
    Nuestros enemigos
    Más vale que no hables muy fuerte porque aún no conocemos las creencias de estos personajes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •