Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Aparato íntimo en la maleta del AVIÓN

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    La muñeca, no creo que la inflen, sino, tendrían que pagar otro pasaje...
    Y ahora en serio, algunas personas quitan sus pilas y pa dentro. Evidentemente, no se puede hacer con todos, pero con algunos, sí.
    Hay gente echada para adelante, capaces de ir a cualquier sexshop a comprar lo que se les antojen, pero que no se ven pasando sus juguetes en abierto, pues una vez comprados, estos pertenecen a su vida íntima.

    Luego, creo que casi todos los usuarios regresan, lo único es que no todos vuelven a escribir. Y bueno, siempre hay respuestas serias y no tanto. En temas para adultos, hay mucha gente que se atreve a escribir, sólo si hay algunas bromas, unos chistes, etc...
    Lamaquine, seguro que vuelve y postea. :001_smile:

    Qué gran idea se me acaba de ocurrir... y no pita (suena) el detector de metales? avísenme, si no que verguenza! Les tendría que decir que traigo implantes en las muelas den el consejo completo por favor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado


    Me recuerda un martillo picador que tuve que pasar desmontado, en la maleta, cosas de mi padre...
    El caso es que lo escanearon, pensaron que era una metralleta desmontada y me abrieron la maleta. Sin embargo, no repararon en el "resto" que llevaba.

    Conclusión: lleven tranquilamente todos los juguetes metálicos que quieran (en la maleta). Están acostumbrados...
    Eso sí, bolas chinas, anillas y cosas sin metal, pueden llevarse tranquilamente, dentro. Otros chismes metálicos pitarán, casi seguro, pero si te han de registrar, lo harían a puerta cerrada (y hay a quienes les gusta, en serio, que hay gustos para todos...)


    Violis, lo de las muelas, no cuela, porque si sigue pitando el escaner del arco, te pasan el antimetales manual (es como una porra) por delante y detrás del cuerpo, y si pita en medio... pues las muelas están más arriba. Hace muchos años, sí que se podía hacer eso, y decir que tenías una placa en la rodilla, en la cabeza... ahora ya no.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Me recuerda un martillo picador que tuve que pasar desmontado, en la maleta, cosas de mi padre...
    El caso es que lo escanearon, pensaron que era una metralleta desmontada y me abrieron la maleta. Sin embargo, no repararon en el "resto" que llevaba.

    Conclusión: lleven tranquilamente todos los juguetes metálicos que quieran (en la maleta). Están acostumbrados...
    Eso sí, bolas chinas, anillas y cosas sin metal, pueden llevarse tranquilamente, dentro. Otros chismes metálicos pitarán, casi seguro, pero si te han de registrar, lo harían a puerta cerrada (y hay a quienes les gusta, en serio, que hay gustos para todos...)


    Violis, lo de las muelas, no cuela, porque si sigue pitando el escaner del arco, te pasan el antimetales manual (es como una porra) por delante y detrás del cuerpo, y si pita en medio... pues las muelas están más arriba. Hace muchos años, sí que se podía hacer eso, y decir que tenías una placa en la rodilla, en la cabeza... ahora ya no.
    y si les digo que en el coxis?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •