Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Creación de una APP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2017
    Mensajes
    1

    Lightbulb Creación de una APP

    Buenas! Soy nueva en el foro y me estreno con una duda. Trabajo en una empresa de Interiorismo bastante innovadora ya que tiene una web app que te permite personalizar cualquiera habitación. Se llama You Can Deco. La cuestión es que estamos pensando en hacer una aplicación para móviles con esto y no sabemos cómo. Me han hablado de King Of Apps. ¿Me la recomendáis? ¿Conocéis otras plataformas del estilo? Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No tengo ni idea, pero yo también estoy interesado en crear una app. Un saludo y suerte, ya dirás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crisbcn.2 Ver Mensaje
    Se llama You Can Deco. La cuestión es que estamos pensando en hacer una aplicación para móviles con esto y no sabemos cómo. Me han hablado de King Of Apps. ¿Me la recomendáis? ¿Conocéis otras plataformas del estilo? Muchas gracias a todos.
    Pues yo solo he usado King Of Apps. Lo que está claro es que si tenéis un programador, no os hará falta usar plataformas de plantillas, pero si no lo tenéis, King Of Apps no está mal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Holaa!
    Una buena herramienta para hacer apps de manera muy sencilla y sin necesidad de tener conocimientos de programación es MIT APP Inventor. Ponlo en google y te saldrá directamente.

    Saludos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •