Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 38 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 378

Tema: •*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•La cama redonda!!•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Neta, como diría mi abuela, lepes peleoneros! Jajajaja
    jajajaja pero es terrible, querer hacer pasar ese comentario como racista ya es el colmo, yo no sé hasta qué punto es saludable para el Foro dejar que alguien haga esto de calumniar con semejante alevosía, es muy evidente cómo este forero utiliza la técnica de la calumnia y la injuria para edificar una imagen negativa de alguien y buscar que el resto del foro lo excluya (por suerte sólo lo siguen muy pocos).

    El que tiene facultades para decirnos quién es el culto y quién es el inculto en este Foro; el que nos muestra a todos quién puede hablar y quién no puede hablar porque no ha demostrado demasiado conocimiento; el que nos dice quién es quién y cómo hay que tratarlo según qué idea política tiene; el que puede sentenciar que alguien como persona, no ofrece nada sino problemas e inestabilidad; el que te señala según la cantidad de mensajes que escribiste en "x" cantidad de días; el que está buscando que te equivoques para humillarte y ridiculizarte porque este Foro es su vida, es la tribuna que no tiene en la vida real. El que está aquí para decirnos todo eso, dice que yo soy racista.

    Fijese Brinco, examine la pirámide detenidamente (se llama pirámide del odio)... usted ya ha hecho algo de lo que figura en los primeros tres escalones de la base... ¿y me quiere hacer pasar a mí por racista?.





    Tenga un poco de sensatez, que no todos nos chupamos el dedo.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Pero por favor, el nivel de ridículo al cual puede llegar por su enorme y evidente complejo de inferioridad no tiene límites. En principio le cuento que si, me gustan los españoles ¿tiene algún problema con eso? le hace daño a su autoestima?.

    El "por lo menos es español" significa que entre dos quicos igual de feos (el Quico del Chavo del 8 y el Kiko que usted mencionó unos post más atrás queriendo hacerse el chistoso y mostrando, una vez más, su nivel de vulgaridad y nulo sentido del humor) me quedo con el español, porque me gustan los españoles ¿Cuál es su problema? que es mexicano?... eso no es ningún problema... ¿Su problema es que a mí me gustan los españoles?... tampoco debería ser ningún problema.

    Cuál es su problema entonces señor Brinco?. Y deje de calumniar, porque nunca insulté a nadie ni dije improperios... usted miente mucho.

    Para finalizar, no creo que pueda darme consejos alguien que fue baneado ya de este Foro, ubíquese y deje de juzgar a las personas.
    A mí me tiene muy feliz [poco más] que no seamos los mexicanos el objeto de tu atracción. Figúrate que, en mi caso, no sabría qué hacer, de qué manera ahuyentarte.

    No voy a poner en tela de juicio tu 'sensibilísimo' gusto, ya nos dejaste más que claro que no es de los más atinados, pues incluso tienes que echar mano de la imaginación cuando tienes relaciones con tu 'pareja'. O será que no tuviste tantas opciones como te habría gustado, qué se yo.

    Una vez más nos muestras tu poco ingenio:

    Cita Iniciado por Sister
    Cual? el Quico mexicano que Brinca?...
    Luego...

    Cita Iniciado por Sister
    El "por lo menos es español" significa que entre dos quicos igual de feos (el Quico del Chavo del 8 y el Kiko que usted mencionó...
    Decía mi padre: 'cuando la riegues, simplemente quédate callado o, en el mejor de los casos, ofrece una disculpa y enfrenta el tropiezo, que 'acomodarle' sin duda te hundirá más y más y más'... En resumen: 'no aclares que oscurece', como tú misma dijiste en otro post.

    Aquí teníamos a un usuario que era un maestro en las artes de velar insultos; lamentablemente perdió el horizonte durante sus últimos días. No desestimo su regreso, sin embargo. Tú, Sister, en cambio, eres tan simple, que incluso me inspiras ternura.

    Ya puedes ir ahorrándote tus fruslerías pseudopsicológicas para otro nivel mucho más cortito, que en este foro los hay algo más brillantes y, desde luego, preparados.

    Y no te confundas, querida, que yo no soy el culpable de tus carencias, sino quien meramente las apunta.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 14-ene.-2017 a las 19:39

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    A mí me tiene muy feliz [poco más] que no seamos los mexicanos el objeto de tu atracción. Figúrate que, en mi caso, no sabría qué hacer, de qué manera ahuyentarte.

    No voy a poner en tela de juicio tu 'sensibilísimo' gusto, pues ya nos dejaste más que claro que no es de los más atinados, pues incluso tienes que echar mano de la imaginación cuando tienes relaciones con tu 'pareja'. O será que no tuviste tantas opciones como te habría gustado, qué se yo.

    Una vez más nos muestras tu poco ingenio:



    Luego...



    Decía mi padre: 'cuando la riegues, simplemente quédate callado o, en el mejor de los casos, ofrece una disculpa y enfrenta el tropiezo, que 'acomodarle' sin duda te hundirá más y más y más'... En resumen: 'no aclares que oscurece', como tú misma dijiste en otro post.

    Aquí teníamos a un usuario que era un maestro en las artes de velar insultos; lamentablemente perdió el horizonte durante sus últimos días. No desestimo su regreso, sin embargo. Tú, Sister, en cambio, eres tan simple, que incluso me inspiras ternura.

    Ya puedes ir ahorrándote tus fruslerías pseudopsicológicas para otro nivel mucho más cortito, que en este foro los hay algo más brillantes y, desde luego, preparados.

    Y no te confundas, querida, que yo no soy el culpable de tus carencias, sino quien meramente las apunta.
    Pufff Brinco, cariño, te lo voy a decir con amor, seguramente lo necesitás más que nada en el mundo (por eso sos tan odioso :sleep.... y yo hoy a la noche estoy sola y desocupada, tengo tiempo para dedicarte (y le estoy haciendo caso a Violetta, me estoy guardando las ganas )

    A mí me tiene feliz [poco más] que no seamos los mexicanos el objeto de tu atracción. Figúrate que, en mi caso, no sabría qué hacer, de qué manera ahuyentarte.
    A ver, no fabules tanto, yo entiendo que creas que esto es la vida misma y que el Foro puede llegar a ser, de a ratos, tu universo, pero date cuenta que es irracional el planteo ¿cómo es posible que tu felicidad dependa de semejante tontería?... por supuesto que no te creo.

    Te dije que me gustan los españoles, no que no me gustan los mexicanos, la verdad no conozco muchos mexicanos ni me relaciono con mexicanos (esta es la primera vez), con españoles si, desde siempre.... Pero además fijate el contexto del hilo, que es muy poco serio, yo tengo pareja hace mil años, pero si hubiera algún mexicano que me guste, vos ni te enterarías, de modo que no hay nada que tengas que ahuyentar. No te tomes como algo personal (y a la vez general), algo que es particular, mío, y que ni siquiera te roza.

    Querés estar feliz porque no me gustás? Ok, eso es más coherente, aunque sigue siendo muy infantil... ¿Esto está pasando de verdad? :blink:

    Todo lo demás lo voy a dejar pasar, no voy a responderte, es más de lo mismo, me señalás de diversas maneras, seguís hablando en nombre de todo el Foro, estás enojado, me detestás, lo demostrás, ignoro por qué, sea lo que fuera, creeme: no importa

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Pufff Brinco, cariño, te lo voy a decir con amor, seguramente lo necesitás más que nada en el mundo (por eso sos tan odioso :sleep.... y yo hoy a la noche estoy sola y desocupada, tengo tiempo para dedicarte (y le estoy haciendo caso a Violetta, me estoy guardando las ganas )
    Tú estás desocupada mañana, tarde, noche, madrugada y entre horas; y tengo seiscientas sesenta y seis pruebas que lo demuestran.

    A ver, no fabules tanto, yo entiendo que creas que esto es la vida misma y que el Foro puede llegar a ser, de a ratos, tu universo, pero date cuenta que es irracional el planteo ¿cómo es posible que tu felicidad dependa de semejante tontería?... por supuesto que no te creo.
    ¡Pero qué me estás contando! ¡Ya, que estás de vacaciones y por eso estás duro y dale! ¡Sister, que yo cuando salgo de vacaciones suelo invertir mi tiempo en mil y un placeres que ni te imaginas, no me planto frente a una computadora a desbocar mi euforia!

    Te dije que me gustan los españoles, no que no me gustan los mexicanos, la verdad no conozco muchos mexicanos ni me relaciono con mexicanos (esta es la primera vez), con españoles si, desde siempre.... Pero además fijate el contexto del hilo, que es muy poco serio, yo tengo pareja hace mil años, pero si hubiera algún mexicano que me guste, vos ni te enterarías, de modo que no hay nada que tengas que ahuyentar. No te tomes como algo personal (y a la vez general), algo que es particular, mío, y que ni siquiera te roza.

    Querés estar feliz porque no me gustás? Ok, eso es más coherente, aunque sigue siendo muy infantil... ¿Esto está pasando de verdad? :blink:
    ¡Qué bonita explicación! ¡Si hasta ganas me dan de enmarcarla en caoba y cristal biselado para colgarla en mi pared, junto a aquélla sobre a dónde van a parar los pinos cuando hago chuza, la que habla de la ceroidolipofuscinosis, la de cuántos años llevan Beto y Enrique de novios, y las de otras tantas cosas que, antes de saberlas, le robaban toda apacibilidad y dulzura a mis mejores momentos!

    No te preocupes, Sister, que en Navidad recibí mejores obsequios. Tranquila, que la intención es lo que cuenta.

    Todo lo demás lo voy a dejar pasar, no voy a responderte, es más de lo mismo, me señalás de diversas maneras, seguís hablando en nombre de todo el Foro, estás enojado, me detestás, lo demostrás, ignoro por qué, sea lo que fuera, creeme: no importa
    No te detesto, Sister, no te des una importancia que aún no tienes. Si bien ya tengo una idea de qué clase de persona eres, no te conozco lo suficiente para 'detestarte'. Ciertamente no te querría de 'Penélope' en mi epopeya, las hay con mucha más gracia, eso sí; pero no, no te aflijas, no me mereces 'ese' nivel de desprecio.

    Aprovecho: ¡bienvenida al foro!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 14-ene.-2017 a las 20:24

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje

    [...]


    A ver, no fabules tanto, yo entiendo que creas que esto es la vida misma y que el Foro puede llegar a ser, de a ratos, tu universo, pero date cuenta que es irracional el planteo ¿cómo es posible que tu felicidad dependa de semejante tontería?... por supuesto que no te creo.


    Mira quién habla, la que vive en el foro y se bronquea con todos.


    Bueno, este hilo es para hablar de cositas picantes, a ver si continúo con las preguntas y las replanteo porque están muy sosas. Aclaro que no son de mi inspiración.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje


    Mira quién habla, la que vive en el foro y se bronquea con todos.


    .
    jajajaja Evitame estas escenas de riña de gallinas, que no estoy acostumbrada

    Y no seas mala, no hagas lo mismo que Brinco, de querer meter a todos en la bolsa... son más los que me caen bien y con quienes nunca me peleé ni me pelearé (están en mi lista de amigos) que los pocos con que tengo estos cruces bobos. Tampoco vivo en el Foro, y si así fuera, es una muy fea costumbre (Brinco lo hace también) estar señalando a la gente por eso.... como si quisieran que la gente no participe en el Foro... esas cosas restan, no suman.

    No te enojes por cosas que no te competen, ni tampoco te sientas intimidada (lo mismo va para Brinco) por alguien que ingresa y se siente cómoda y no paga ningún derecho de piso porque no cree en esas tonterías tratándose de un Foro en Internet.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje


    Mira quién habla, la que vive en el foro y se bronquea con todos.


    Bueno, este hilo es para hablar de cositas picantes, a ver si continúo con las preguntas y las replanteo porque están muy sosas. Aclaro que no son de mi inspiración.


    .
    Está con todo, Estrellita, ¡ya hasta mi cédula profesional puso en juego! ¡Y yo que andaba buscando que me la certificara!

    'A ver, mándeme su credencial, y yo le mando la mía'.

    ¡Ay wey!

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Replanteo las preguntas:

    ¿Te excita la idea de erotizar a tu pareja sin tocarla con las manos? ¿Cómo lo harías?

    -Por teléfono, con una llamada hot.
    -Con un bailecito sexy.
    -Con mi boca y lengua.
    -Leyéndole un relato muy erótico.

    ¿Sexo con amor o nada?

    ¿Cuál es la zona erógena que más has explorado en tu pareja?
    ¿Reaccionas favorablemente a una provocación erótica aún estando muy ocupado en asuntos de trabajo?
    ¿Conoces el potencial erótico de tu pareja?
    ¿Introduces elementos nuevos en la relación para no caer en la monotonía (posturas diferentes, juegos, música, ambiente, etc)
    A pesar del estrés, ¿te permites un relax que incluya el placer sexual, aunque sea en un encuentro rápido?
    ¿Te atreves a mostrar tu deseo sexual y a tomar la iniciativa?
    ¿Te atrae el sexo no consentido aunque sea leyéndolo en un relato?


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    jajajaja Evitame estas escenas de riña de gallinas, que no estoy acostumbrada

    Y no seas mala, no hagas lo mismo que Brinco, de querer meter a todos en la bolsa... son más los que me caen bien y con quienes nunca me peleé ni me pelearé (están en mi lista de amigos) que los pocos con que tengo estos cruces bobos. Tampoco vivo en el Foro, y si así fuera, es una muy fea costumbre (Brinco lo hace también) estar señalando a la gente por eso.... como si quisieran que la gente no participe en el Foro... esas cosas restan, no suman.

    No te enojes por cosas que no te competen, ni tampoco te sientas intimidada (lo mismo va para Brinco) por alguien que ingresa y se siente cómoda y no paga ningún derecho de piso porque no cree en esas tonterías tratándose de un Foro en Internet.
    Sister, no vengo a un foro a pelear, en serio, pero aburren las discusiones por todos lados. Que si Aquiles aconseja a alguien, vas y lo cuestionas; y yo sé que él tiene los medios para ofrecer un empleo, si no te importa, no hables sin saber; te metes y estás jodiéndolo a cada rato. Seamos adultas entonces, seamos congruentes con lo que expresamos.

    Todo bien, Sister, no te voy a juzgar por cómo inviertes tu tiempo. Es tu problema, pero entonces no jodas con tus cosas. Que tengas buena noche.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje

    ¡Pero qué me estás contando! ¡Ya, que estás de vacaciones y por eso estás duro y dale! ¡Sister, que yo cuando salgo de vacaciones suelo invertir mi tiempo en mil y un placeres que ni te imaginas, no me planto frente a una computadora a desbocar mi euforia!

    Si, no me tomé vacaciones y encima me quedé acá en mi casa sola porque mi novio se fue 15 días a visitar al hijo... ¿qué tiene de raro?. Es muy extraño el modo que tenés de fabular y armar todas las historias... te parece raro lo mío pero sos vos el que no está de vacaciones (según lo que me contás), ni tampoco está soltero (según lo que contaste también) pero está acá discutiendo con una desconocida (cual marujón con sofocos) un sábado a las 10 de la noche, y durante la semana también varias veces al día

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •