Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

    He creado un bagunço, jojojo



    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Como decía ayer, me gusta como está ElForo.
    Veo a mis amigos en plena actividad, el Administrador me recibe con la Sinfónica de Transilvania tocando Pal Pal en fa bemol, algunos nubarrones alejándose, antiguos y nuevos Moderadores (ya tendremos tiempo de pelearnos, si?), todos los subforos muy activos, en fin...Lindo.

    De mí hay poco que contar. Me banearon en otro foro jajajajaj y por ahora sigo activa en el de MagicAna (spam?).
    Aquí me gustaría escribir mis cositas, pero sin arriesgarme a salir mucho, ya que estoy sin tiempo como para interiorizarme a fondo de otros temas, y no quiero “meter la pata” en casa ajena.

    Cuando llegue a casa cargo las baterías y si Morfeo no me hace una oferta seductora, nos seguimos leyendo.

    Beijos e abraços.

    -
    Bueno… a mí también me banearon…. pero ha sido en este foro, jojojo . Por lo demás, “aquí me gustaría escribir mis cositas”, no ya porque no las escriba en otros hilos, que sí lo hago, sino porque hay mensajes que no merecen que se abra un hilo para solo tener un aporte y luego criar telarañas. Esto sería parecido a un blog como habéis hecho algunos de vosotros, donde ponga cosas que no tienen por qué tener una continuidad. Ni tan siquiera han de ser leídos salvo por mí (soy gran lector de mis aportes, como Dorogoi de los suyos, jojojo ).
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En bagunça llevo días escribiendo y nadie respondió ni para saludarme.
    Está este foro lleno de gentuza maleducada, jojojo . Bueno, te saludo…. (hace tiempo que no me paseo por bagunça…, pero es que hace tiempo que no me paseo mucho por los hilos. Tengo abandonado hasta el hilo meteorológico, mon Dieu!!)

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    Yo me siento una comunicadora y como tal, escribo para ser leída. Punto. Ese es el fin de mis aportes. El que me respondan o no, ya es otro cantar. El día que la columna de los voyeurs no se mueva, ahí si entraré a preocuparme. No solo de discusión o ping-pong dialéctico está hecho un foro. También es un tablado donde se puede discursar.
    Pues yo….. no sé qué decir. Soy más dorogoiano en el aspecto de que escribo y luego me leo, o escribo para leerme… y si nadie me lee o se duerme leyéndome, pues es asunto del otro lector. Con que mi ángel de la guardia no me dé una colleja cuando posteo un mensaje, me doy por contento. Los aportes futuros que ponga aquí serán unos leídos y otros nada leídos…., no sé. Cada forista es libre de echar un vistazo en los hilos que se abren. Por lo que veo, los hilos “tipo blog” son pocos y están con telarañas, salvo bagunça, que lo tiene aseadito su propietaria. Yo procuraré que las telarañas no se me acumulen en el mío. O sí…

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado



    Albert Boadella: "En España, la ultraderecha se llama nacionalismo".

    Lo que ocurre en España no ocurre en un país medianamente civilizado de Occidente. Cierto que en el “civilizado” Occidente se han cometido las peores aberraciones en el último siglo…, pero era de esperar que estuviésemos escarmentados. No lo estamos. Recién hace pocos años hemos sufrido en el mismo continente una guerra cargada de odio nacionalista en la extinta Yugoslavia. Fue anteayer… Parece que lo hemos olvidado.

    En la patética, enferma y terminal Expaña, estas noticias saltan hoy. Son ignoradas por quienes tendrían que reaccionar, serán ignoradas, y el pus seguirá creciendo.

    ¿Cómo es posible que el totalitarismo se maneje así en un país de la Unión Europea?
    ¿Cómo es posible que se escondan las cabezas como los avestruces?





    Así funciona la inmersión lingüística: amenazas, escraches, insultos y señalamiento de los niños
    El testimonio de una madre ante el Parlamento Europeo denuncia las prácticas de la Generalidad, los profesores y las asociaciones de padres


    http://www.libertaddigital.com/espan...nos-1276571249

    El pecado de Ana Moreno fue pedir que a sus hijos se les enseñara también en español. A partir de ahí, la familia sufrió el acoso de los medios nacionalistas, del departamento de Enseñanza de la Generalidad y de la AMPA del colegio Gaspar de Portolà, en la localidad leridana de Balaguer.

    Un periodista del medio separatista Nació Digital publicó que una familia del pueblo había cometido la osadía de cuestionar el modelo de inmersión lingüística y solicitar enseñanza en castellano para sus dos hijos, de muy corta edad. Se dio publicidad a los nombres de los padres y de los niños y a partir de ahí se inició una campaña de acoso y derribo con escraches incluidos.

    El comercio que regentaban los padres, un establecimiento con restaurante para celebrar fiestas infantiles, fue señalado, lo que supuso su cierre al cabo de pocas semanas. Y los chiquillos, un niño y una niña, marcados por el resto de los padres, alguno de los cuales llegó a recomendar a sus hijos que no se relacionaran con ellos ni jugaran juntos en el patio.

    En paralelo, CiU, ERC y la CUP, junto a los profesores del centro y la AMPA organizaron una manifestación a las puertas del colegio con el argumento de que una familia pretendía erradicar el catalán de la escuela y que por culpa de su petición se tendría que introducir el español en al menos una asignatura.

    Petición avalada por el TSJC

    Los padres recibieron toda clase de insultos en las redes sociales y en los comentarios del medio que dio la "exclusiva". El departamento de enseñanza de la Generalidad también se sumó a la presión y conminó a los padres a que retiraran su petición "por el bien de sus hijos".

    La reclamación de los padres estaba avalada por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que no ha llegado a cumplirse y en la que se les reconocía el derecho a una escolarización de al menos el 25% en español.

    Más casos

    Ante la situación, los padres decidieron cambiar a sus hijos de colegio. Los han enviado a estudiar a Lérida, a un centro privado que se ofreció a sufragar los gastos y en el que además del catalán, se enseña el español. Su historia, como la de otros padres de Mataró que sufrieron la misma situación en el centro Escoles Pies Santa Anna, ha sido silenciada en Cataluña hasta el punto de que ningún medio ha informado de los testimonios de estas familias ante la Comisión de Peticiones en el Parlamento Europeo.

    A instancias de la Asamblea por una Escuela Bilingüe, entidad de la que Ana Losada es portavoz, las familias fueron atendidas en el Parlamento Europeo, donde pudieron dar cuenta de los insultos, de las amenazas, de la presión de la Generalidad y del incumplimiento de las sentencias que avalaban sus reclamaciones. El testimonio de Ana Moreno ante los europarlamentarios el pasado 18 de marzo puede verse en Youtube y es todo un alegato en contra de la imposición totalitaria de la inmersión lingüística.

    Además de Moreno, Agustín Fernández, el padre de los niños de Mataró, y la propia Ana Losada, que no ha conseguido que reconozcan el derecho de su hija, escolarizada en L'Hospitalet, a que se le enseñe el español a pesar de contar también con un auto del TSJC, explicaron su situación ante los diputados europeos gracias a una iniciativa de Enrique Calvet, ex de UPyD e integrado en el Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y me voy, que acabo de ver que Fernando Torres acaba de meter un gol al Barça en el mismo Nou Camp (o Camp Nou... nunca he sabido si es Nou Camp o Camp Nou. Vaya nombre tonto..., "campo nuevo", que ya tiene un montón de años...). ¡Aupa Atleti! (solo en esta eliminatoria de la champions, jojojo )




    Vaya..., parece que le han salido cuatro brazos a Torres, jojojo



    Para cuando vuelva a este hilo, quizá el Barça le haya dado la vuelta al marcador y le haya endosado varios goles al atleti..., pero mientras dura, vida y dulzura

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Y te piensas que copiar algo protegido por copyright te va a salir barato?
    ¿Sabes lo que luché contra usuarios y moderadores para que aceptaran mi blog cuando ingresé al foro?
    No mijito...Poniendo...y nada de cheques de cuentas en Panamá.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y te piensas que copiar algo protegido por copyright te va a salir barato?
    ¿Sabes lo que luché contra usuarios y moderadores para que aceptaran mi blog cuando ingresé al foro?
    No mijito...Poniendo...y nada de cheques de cuentas en Panamá.

    .
    Es bagunço, no bagunça, jojojo



    Solo es un hilo "tributo" a bagunça,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y me voy, que acabo de ver que Fernando Torres acaba de meter un gol al Barça en el mismo Nou Camp (o Camp Nou... nunca he sabido si es Nou Camp o Camp Nou. Vaya nombre tonto..., "campo nuevo", que ya tiene un montón de años...). ¡Aupa Atleti! (solo en esta eliminatoria de la champions, jojojo )




    Vaya..., parece que le han salido cuatro brazos a Torres, jojojo



    Para cuando vuelva a este hilo, quizá el Barça le haya dado la vuelta al marcador y le haya endosado varios goles al atleti..., pero mientras dura, vida y dulzura
    Mierda. Han expulsado a Torres. Minuto 35 y ya el barça jugando contra 10, as usual. También en Europa el barça son 12. Y es que, jugando 12 contra 10 es difícil ganar. Sic transit gloria mundi. Lo siento, atleti..., es difícil luchar contra los elementos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    He creado un bagunço, jojojo




    Bueno… a mí también me banearon…. pero ha sido en este foro, jojojo . Por lo demás, “aquí me gustaría escribir mis cositas”, no ya porque no las escriba en otros hilos, que sí lo hago, sino porque hay mensajes que no merecen que se abra un hilo para solo tener un aporte y luego criar telarañas. Esto sería parecido a un blog como habéis hecho algunos de vosotros, donde ponga cosas que no tienen por qué tener una continuidad. Ni tan siquiera han de ser leídos salvo por mí (soy gran lector de mis aportes, como Dorogoi de los suyos, jojojo ).

    Está este foro lleno de gentuza maleducada, jojojo . Bueno, te saludo…. (hace tiempo que no me paseo por bagunça…, pero es que hace tiempo que no me paseo mucho por los hilos. Tengo abandonado hasta el hilo meteorológico, mon Dieu!!)


    Pues yo….. no sé qué decir. Soy más dorogoiano en el aspecto de que escribo y luego me leo, o escribo para leerme… y si nadie me lee o se duerme leyéndome, pues es asunto del otro lector. Con que mi ángel de la guardia no me dé una colleja cuando posteo un mensaje, me doy por contento. Los aportes futuros que ponga aquí serán unos leídos y otros nada leídos…., no sé. Cada forista es libre de echar un vistazo en los hilos que se abren. Por lo que veo, los hilos “tipo blog” son pocos y están con telarañas, salvo bagunça, que lo tiene aseadito su propietaria. Yo procuraré que las telarañas no se me acumulen en el mío. O sí…
    Quédate tranquilo Rusko, pienso leer tu hilo cuando no se trate de futbol, no soy nada aficionado excepto si juega España, por eso del patriotismo. Te saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    هن مري ۾ اڇليو ويو آهي
    ¿Sabías que tiene traducción?

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 05-abr.-2016 a las 14:56
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Sí. A propósito lo he hecho. No conozco ese idioma..., pero sé lo que significa gracias a google translator Es algo que dijo el que da nombre al séptimo mes del calendario gregoriano (de Goyito, un tipo que le dio por modificar el calendario en 1582..., creo. Esto lo digo de memoria, sin recurrir al google)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    هن مري ۾ اڇليو ويو آهي
    ¿Sabías que tiene traducción?

    .
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Sí. A propósito lo he hecho. No conozco ese idioma..., pero sé lo que significa gracias a google translator Es algo que dijo el que da nombre al séptimo mes del calendario gregoriano (de Goyito, un tipo que le dio por modificar el calendario en 1582..., creo. Esto lo digo de memoria, sin recurrir al google)
    Si es una guarrería conmigo no cuenten. Yo soy una persona decente.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •