Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 893 de 949 PrimeroPrimero ... 393793843883891892893894895903943 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.921 al 8.930 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #8921
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¿Para cuándo una foto de Violetta y Zampa en una góndola?
    Ya Ciki, no seas celoso!

  2. #8922
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, en vista de que todos mis amigos han emigrado, pondré un fotillo que me hice hace poco en uno de esos viajes que organiza mi Tía Teresa y a los que no debo ni puedo faltar.
    Esta vez fue otra vez a Italia en busca del gondolero de su amor. Como no se resigna a quedarse sin un guapo italiano y visto el fracaso del anterior que nos dio los peores momentos en el mar que recuerdo, se ha comprado una casa en la Toscana italiana y por narices hay que ir a ver estatuas y piedras.
    Ella dice que todos esos efebos que hay por esas ciudades, inspiran en ella la lascivia y la rejuvenecen.

    Para que vean mis amigos que me acuerdo de ellos a pesar de no estar aquí ya, les pondré una primera para que vean que me acompañan allá donde voy.

    ¡Soy un sentimental, qué le voy a hacer!
    Sobre todo está dedicado a los Honorables, pero también a todos mis amigos y amigas del Foro.com. Cuando hice ese cartelito no estaba Mítica en los Honorables, pero ella sabe de sobra que siempre estará en mi corazón.

    La foto está hecha muy cerca de la "casita" que se ha comprado mi Tía y que tiene vistas al famoso Puente Vecchio.



    No sé ponerla más pequeña. Seguro que Mag me la arregla.
    Wow Zampa !!! No había visto esta foto, ahí está mi nombre !! Que bién gracias por ese detalle. Eres simplemente adorable y super genial !!!

  3. #8923
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mi tío Anacleto también es rico.
    Me prestó la llave de la propiedad que compró en la favela Rocinha.
    Es un encanto.







    Le voy a llevar unos porros de regalo.


    .

  4. #8924
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Uff! Esquizo, tu tío anacleto ha apantallado a la tía Teresa!
    Me impresiona ese prototipo tan avanzado de una especie de piscina portátil sobre las azoteas, supongo ha de ser un deleite a la vista, más con ese cuerpazo que tienen las brasileiras.
    Y ese bosque que seguro es una reserva natural a la que, pocos tienen acceso.
    En buena hora!
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #8925
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Wawwwwwwww...!! Mil gracias mi arrollador Zampa...!! - no tienes idea de lo que significa este hermoso detalle tuyo... adoro Florencia, y saberte ahi recordándonos me hace sentir super especial.

    Te quierooooooooo...!!!



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #8926
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mi tío Anacleto también es rico.
    Me prestó la llave de la propiedad que compró en la favela Rocinha.
    Es un encanto.







    Le voy a llevar unos porros de regalo.


    .
    Esto es un golpe bajo. ¿Cómo vamos a competir con una terracita con piscinas desbordantes?

    ¿Qué edad tiene tu tío Anacleto? (simple curiosidad)

  7. #8927
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es un golpe bajo. ¿Cómo vamos a competir con una terracita con piscinas desbordantes?

    ¿Qué edad tiene tu tío Anacleto? (simple curiosidad)
    ¿Pensabas en la tía Teresa? (simple curiosidad)

  8. #8928
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, en vista de que todos mis amigos han emigrado, pondré un fotillo que me hice hace poco en uno de esos viajes que organiza mi Tía Teresa y a los que no debo ni puedo faltar.
    Esta vez fue otra vez a Italia en busca del gondolero de su amor. Como no se resigna a quedarse sin un guapo italiano y visto el fracaso del anterior que nos dio los peores momentos en el mar que recuerdo, se ha comprado una casa en la Toscana italiana y por narices hay que ir a ver estatuas y piedras.
    Ella dice que todos esos efebos que hay por esas ciudades, inspiran en ella la lascivia y la rejuvenecen.

    Para que vean mis amigos que me acuerdo de ellos a pesar de no estar aquí ya, les pondré una primera para que vean que me acompañan allá donde voy.

    ¡Soy un sentimental, qué le voy a hacer!
    Sobre todo está dedicado a los Honorables, pero también a todos mis amigos y amigas del Foro.com. Cuando hice ese cartelito no estaba Mítica en los Honorables, pero ella sabe de sobra que siempre estará en mi corazón.

    La foto está hecha muy cerca de la "casita" que se ha comprado mi Tía y que tiene vistas al famoso Puente Vecchio.



    No sé ponerla más pequeña. Seguro que Mag me la arregla.
    Muchas gracias Zampa, y como parece que se puso de moda enviar saludos, aqui les pongo esta foto de hace unos dias
    Última edición por sofiacarolina; 08-nov.-2014 a las 12:42




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #8929
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Muchas gracias Zampa, y como parece que se puso de moda enviar saludos, aqui les pongo esta foto de hace unos dias
    ¡¡¡Guauuuuuu!!! Habrá que seguir viajando ¿No?

    Muchas gracias por este detalle.

  10. #8930
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    YO, Yo, yo no quiero ver letritas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •