Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: El ADN hace que un famoso profesor renuncie al ateísmo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Lo siento.
    Yo sé que la cristiandad está muy dividida entre sí.
    Los testigos de Jehová somos cristianos, pero tenemos una forma peculiar de entender las cosas.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo sé que la cristiandad está muy dividida entre sí.
    Los testigos de Jehová somos cristianos, pero tenemos una forma peculiar de entender las cosas.
    Sí, me imagino, por lo que veo en este foro cada uno de los cristianos tiene una forma distinta de ver las cosas, en especial a la Biblia, o mejor dicho a las Biblias.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Sí, me imagino, por lo que veo en este foro cada uno de los cristianos tiene una forma distinta de ver las cosas, en especial a la Biblia, o mejor dicho a las Biblias.

    Orígenes, destacado por su erudición, es considerado un padre de la Iglesia Oriental y uno de los tres pilares de la teología cristiana. En sus libros, aseveró que conocía más de, ¡¡¡veinte versiones de los Evangelios!!!, quejándose por el pésimo estado de conservación de estos documentos y por las malas interpretaciones que hacían aquellos encargados de copiarlos. En su libro 'Sobre los principios', refiriéndose a éstos, dice:

    'Hay cosas que se nos refiere como si fueran históricas y que jamás han sucedido y que eran imposibles como hechos materiales, y otras, aún siendo posibles, tampoco han sucedido'. (Wikipedia)
    Última edición por gabin; 25-may.-2017 a las 01:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •