Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Necesito consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Necesito consejo

    Hola,

    Me llamo Juan y tengo 26 años, escribo para ver si alguien me puede dar consejos.

    Mi problema es que tengo micropene y aún soy virgen, cuándo he tenido oportunidad con una chica he escapado por miedo a que me viese. Me gustaría saber si hay alguna posición especial, o algún ejercicio.

    Mi kik es julo00002 si quieres hablar en privado.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2017
    Ubicación
    Ciudad De Mexico
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola amigo de que tamaño es? el misionero o ella arriba y tu abajo son los mejores ángulos para una penetración completa en especial para penes pequeños.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bueno, primero tenemos que saber a qué le llamas micro. Igual y es un monstruo y tú lo ves peque.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    No es cuestion de tamano, sino de mana...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2017
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Lo importante es que dejes de centrarlo todo en el pene. Reflexiona acerca de lo que tienes de bueno, desarróllalo y piensa que ha muchas cualidades de los hombres que atraen a las mujeres , y que hay muchas cosas que se pueden hacer en la cama sin necesidad de penetración. Es más, la mayoría de mujeres no pueden llegar al orgasmo mediante la penetración, sino mediante la estimulación del clítoris. Infórmate, busca opciones y deja de preocuparte. Seguro que encontrarás lo que buscas. ¡Ánimo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosRuiz Ver Mensaje
    Lo importante es que dejes de centrarlo todo en el pene. Reflexiona acerca de lo que tienes de bueno, desarróllalo y piensa que ha muchas cualidades de los hombres que atraen a las mujeres , y que hay muchas cosas que se pueden hacer en la cama sin necesidad de penetración. Es más, la mayoría de mujeres no pueden llegar al orgasmo mediante la penetración, sino mediante la estimulación del clítoris. Infórmate, busca opciones y deja de preocuparte. Seguro que encontrarás lo que buscas. ¡Ánimo!
    Es verdad, CarlosRuiz, tu link está muy bien, el contenido va a servirle mucho a alguien que le preocupe un solo aspecto de su vida, ya sea el sexo, el dinero o el poder.:001_smile: Como dije en otro post, somos mucho más que seres sexuales y si no somos conscientes de ello, no vamos a explotar otras facetas de nosotros mismos.

    Un experto en sexología te confirmará lo expresado por Carlos, la sexualidad de una pareja no se reduce al coito. La piel es el órgano sexual más grande y la mente es prodigiosa como zona erógena. No te abrumes con algo que si bien no puedes cambiar, puedes usarlo con creatividad.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 09-jun.-2017 a las 13:23
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Trolls Trolls Trolls!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Trolls Trolls Trolls!!!
    Naa... me lo he repulido de principio a fin, y no hay ánimo de lucro. Se lo habría quitado si sólo fuera para autopromoción de blog o sacaperras, pero es un link respaldando la información que trae en su aporte y por eso lo he dejado.

    .../... se aceptan links para citar fuentes, .../... como respaldo de la información que posteen.
    Y como bien dice Estrellita, es información que puede venirle muy bien a más de una o uno. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Naa... me lo he repulido de principio a fin, y no hay ánimo de lucro. Se lo habría quitado si sólo fuera para autopromoción de blog o sacaperras, pero es un link respaldando la información que trae en su aporte y por eso lo he dejado.



    Y como bien dice Estrellita, es información que puede venirle muy bien a más de una o uno. :001_smile:
    Siempre atenta Mag, eres un corazón de melón!!

    _ _ _ _ _ _


    Yo en este tema no podría aportar aunque quisiera porque tengo un hermoso y monumental pene, así que me retiro por la puerta de atrás.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •