Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Me importa un carajo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo creo que este tema debe ser trasladado al subforo de Religión pues trata sobre el Gordero de Dios.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, NO LES QUITAN SU BELLEZA. Son heridas de guerra, testimonios de que han hecho algo con sus vidas, no han estado vagueando en casa
    De un varón con tres hijos, que nacieron por cesárea...
    ¿Que karajo es esta vaina?
    ¿Que karajo se pretende con esta mala prosa?
    ¿Quien karajo puede medio pensar que esto se acerca en algo a un piropo?
    Como varón me ofende, no llego a imaginar lo que pensarían las damas.
    Le voy a decir lo que me dice mi señora cuando le salgo con un mal piropo o crudo y estúpido comentario: "Gracias por destruirme"....así me imagino a una mujer leyendo esto.
    ¿Sabio? No llega ni a sabihondo....
    Al karajo....que es una cesta sobre el palo mayor de los veleros, lugar para castigo y para los vigías (un puesto sin muchos voluntarios tampoco)
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •