Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 56

Tema: ¿Qué te hace sentirte joven?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    La vida que tengo, es muy tranquila.. dejé de salir a fiestas y desveladas excesivas entre los 25. Me siento joven porque jamás dejo de reir y de ver lo positivo de la vida a pesar de los pesares.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Leer al "ChoRusko" (con ch de cho), porque no entiendo na de na......:glare:.......vamos, que los tochoRuskazos son un antídoto contra la vejez.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Que hago bromas y me río de estas y a quien se las hago.

    El fin, justifica los medios.



  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Me encanta dibujar y veo muchos dibujos animados: los simpsons, futurama, american dad, adult swim...
    Vivo con mi abuela y me mira mal pero a mi no me importa.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2017
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo creo que lo que me hace sentirme joven es aún no tener repercuciones con respecto a lo que fumo. (que no es tanto)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    • Saberme seductora... aunque sea por internet. Mentira, no quiero parecer petulante.
    • Contagiar mi ímpetu por vivir.
    • Celebrar cada día el amor.
    • Reírme de mí, y que eso fortalezca mi autoestima.


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    La juventud radica en la actitud -como todo en la vida-

    Uno puede sentirse joven hasta el día de su muerte, aún en condiciones físicas desfavorables.
    Es la cabeza, lo que se piensa, lo que esta genera para uno y para los demás.

    Al menos es lo que pienso y siento, he visto, trabajado, relacionado con vejetes de menos de 35 años.

    Sentirse adulto, actuar como tal, tomar decisiones importantes o no, establecerse límites, fomentar empatía, sentir piel, ser fiel a uno mismo, todas esas cosas y muchas más que no mencione me hacen sentir joven.
    Las voy a ir citando de a poco

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    La juventud radica en la actitud -como todo en la vida-

    Uno puede sentirse joven hasta el día de su muerte, aún en condiciones físicas desfavorables.
    Es la cabeza, lo que se piensa, lo que esta genera para uno y para los demás.

    Al menos es lo que pienso y siento, he visto, trabajado, relacionado con vejetes de menos de 35 años.

    Sentirse adulto, actuar como tal, tomar decisiones importantes o no, establecerse límites, fomentar empatía, sentir piel, ser fiel a uno mismo, todas esas cosas y muchas más que no mencione me hacen sentir joven.
    Las voy a ir citando de a poco

    Coincido. Sólo agregaría que para tener esa actitud jovial resultado de las señales que manda el cerebro, es necesario tener una buena salud mental. Y esa salud comienza con saber vivir sin morir en el intento.

    Más específicamente, diría que saber vivir, empieza por aprender a quererse un@ mism@. El peor enemigo está en nuestra cabeza y, por ende, si estamos mal con nosotros mismos, estaremos de malas con todo el mundo. He visto muchos casos de personas furiosas con todo y con todos.

    Porque si se tienen molestias, rencores, fobias, frustraciones... seremos como una manzana podrida que va a contaminar a todas las demás, o al menos a las más cercanas. Porque es verdad que existen jóvenes viejos y viejos jóvenes. Cambiar de actitud implica un trabajo constante de aprendizaje, más que sonreír a todos; creo que es una obviedad pero la menciono. Primero debemos ser conscientes de querer cambiar.

    Como dije, coincido contigo totalmente. Sólo deseaba abundar un poco en lo que hay detrás de una buena actitud.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 26-abr.-2017 a las 11:09
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Coincido. Sólo agregaría que para tener esa actitud jovial resultado de las señales que manda el cerebro, es necesario tener una buena salud mental. Y esa salud comienza con saber vivir sin morir en el intento.

    Más específicamente, diría que saber vivir, empieza por aprender a quererse un@ mism@. El peor enemigo está en nuestra cabeza y, por ende, si estamos mal con nosotros mismos, estaremos de malas con todo el mundo. He visto muchos casos de personas furiosas con todo y con todos.

    Porque si se tienen molestias, rencores, fobias, frustraciones... seremos como una manzana podrida que va a contaminar a todas las demás, o al menos a las más cercanas. Porque es verdad que existen jóvenes viejos y viejos jóvenes. Cambiar de actitud implica un trabajo constante de aprendizaje, más que sonreír a todos; creo que es una obviedad pero la menciono. Primero debemos ser conscientes de querer cambiar.

    Como dije, coincido contigo totalmente. Sólo deseaba abundar un poco en lo que hay detrás de una buena actitud.


    .
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como dicen, la actitud y también el como ve uno la vida. Al crecer tomamos responsabilidades con nosotros mismos y a veces con los demás y eso nos hace olvidarnos un poco de la vida en si. Pienso que al disfrutar cada paso que damos sin agobiarnos tanto podemos ser jóvenes por siempre.

    Ahora que si se trata de jóvenes físicamente, pues cuando empiezan a tronar los huesos no hay salida XD.
    Soy una persona amable, inteligente y de mente abierta que aprende todos los días algo interesante y busca las maneras de utilizar esa información en la vida diaria. Me encanta aprender cosas nuevas porque es el conocimiento el alimento que cultiva nuestra mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •