Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sobre los "Portales Orgánicos"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado Sobre los "Portales Orgánicos"

    Q. opinan sobre este concepto conocido como "portales orgánicos"??

    Hace un tiempo expuse el problema que tenía con mis padres, cuando alguién me habló de los "portales orgánicos", y entonces todo cobró sentido; mis padres respondía en un 1000% al patrón de conducta de "portales orgánicos"..

    Ellos actuaban "de forma sútil", buscando siempre el "mantenerte en control", "carecian en empatía real", actuaban metieante mimetismos, "de forma errática" cuando se les sometía a presión, "drenando energías", y actuaban como si fueran la misma persona ("personalidad colectiva"). En definitiva, se traraban de "psicópatas sutiles"; su trasfondo, era buscar tu destrucción de forma comuflada y sutil.

    El punto debil de los "portales orgánicos", es q contra mas tiempo convives con ellos, mas explicita y errática se hace su conducta. Es como una farse q no se puede seguir sosteniendo.
    No es muy dificil de exponerlos, basta con llevarlos a una situación limite, y comprobar, como realmente ellos no sienten empatía, ni buscan tu propio biem, sino tu extorsión psicológica, y tu implosión final.


    Mis padres son, sin ningún tipo de duda "portales orgánicos", pero me quedaba la duda sobres mis dos hermanos, ya que ellos, a pesar de tener una conducta rara, como si "careciesen de alma", y sus emociones parecian ser mimetismos; lo cual responde al patrón de un portal orgánico, peso a lo cual, ellos estaban también siendo víctimas de mis padres.
    Reflexionando un poco mas, y estudiandoles un poco mas, he llegado a la triste conclusión, de q mis dos hermanos, son también "portales orgánicos".
    Lo cual significa, que los "portales orgánicos", también se depredan entre ellos..

    Es muy triste, esta mierda de los "portales orgánicos", me parece algo diabólico ..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2016
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola Bester, me temo que si existen, lo importante aquí es que hacer después de identificarlos, seguir siendo alimento o poner límites contra su manipulación y engaño, solo queda liberarse manteniendo distancia emocional o fisica, encontrar gente que te ayude a vibrar alto con su amistad y su buena intención, saludos espero que todo este bien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •